Summary: Cuando Uzumaki Naruto, Rokudaime Hokage le encargó aquella misión como embajador a su mano derecha y mejor amigo Uchiha Sasuke, nunca pensó que podría acabar así de mal. Si no se lo habria mandado a otro. A Kakashi, por ejemplo. Sí, eso habria estado bien...YAOI. NejiSasuke
Advert: Fic con Yaoi. Nada explicito pero aun así, si no te gusta NO LO LEAS, por favor. Luego no digas que no te avise!. Future fic. En adelante habrá minor NarutoHinata, SakuraLee, ShikaTemari,...
Disclaimer: Naruto no me pertenece
Saltó a la azotea mas próxima sin dejar de apretar su costado izquierdo.
Todo habia sido una trampa. Una jodida trampa.
Y él habia estado demasiado distraido para darse cuenta. Hasta que habia sido demasiado tarde.
Se detuvo para intentar recuperar el aliento y bajó la mirada hacia su costado, donde la sangre empapaba su mano. Tenia que solucionar eso sino queria acabar desangrado. O peor, si no queria acabar capturado. Despues de todo la sangre dejaba un olor muy singular. Un olor que cualquier shinobi cualificado podria seguir; y aquellos shinobis eran desde luego muy cualificados, si no nunca le habrian engañado, por muy distraido que estuviese.
Apretó la mandibula con rabia, al pensar lo idiota que habia sido.
¿Como se habia dejado coger en una trampa así?.
¿Tan descuidado habia llegado a ser?.
Sasuke reconocía que hacia varios dias que estaba mas allí que aquí, y que debia haber sido mas cuidadoso pero ese no era un verdadero motivo para haber caido tan estúpidamente en aquello. Despues de todo aquella misión no tenia ningun peligro. Era un jodida misión como embajador. Como mediador y el estúpido de Naruto le habia asegurado que no habria ningun peligro.
Era una estúpida misión y el era un estúpido shinobi por haberla aceptado. Deberia haber dejado que la hiciese cualquier Chunin en vez de él. Pero no, Naruto tenia que mandarsela a él porque 'El era en su mejor amigo, en quien mas confiaba y porque su apellido aun tenia mucho renombre'.
Gilipolleces. Aquella misión deberia haberla hecho algun Chunin, mientras él estaba en su casa haciendo cosas mas productivas.
Entonces, otra vez, si hubiese sido un Chunin en vez de él, ahora mismo estaria muerto y Konoha estaria en guerra con Iwakagure.
Entonces, otra vez, si él estuviese en su casa no podria estar haciendo cosas mas productivas porque no tenia con quien hacer cosas mas productivas.
Entonces, otra vez, estaba maldiciendo su estúpida mala suerte.
Volvió a la realidad y se parapetó detras de un muro al oir unos pasos aproximarse. Estaba convencido que aquellos shinobis nunca dejarian que él oyese sus pisadas, pero uno nunca podia estar seguro.
Si habia aprendido algo útil en sus 23 años de vida era que todo, absolutamente todo, el mundo cometia errores.
Si no fuese así, Orochimaru aun estaria vivo e intentando tomar su cuerpo.
Si no fuese así, Itachi aun seguiria vivo e intentando joder la marrana.
Si no fuese así, él mismo no estaria en esa situación.
Los pasos continuaron aproximandose y Sasuke se vio maldiciendo de nuevo contra su mala suerte. Alguien queria matarle y él solo tenia un kunai para defenderse porque habia dejado todas sus armas junto a su mascara en aquella inocente habitación que aquel inocente Tsuchikage le habia dado. Ahora aquel inocente Tsuchikage estaba muerto y él estaba siendo jodidamente perseguido por toda una ciudad sedienta de venganza (Hn, no deberia sonarle eso?) y con solo un máldito kunai para defenderse.
La vida se debia estaba riendo de él en su cara.
Los pasos estaban cada vez mas cerca.
Cerró los ojos e intento tranquilizar su respiración.
Tres metros...
Aseguró su agarre en el mango del kunai con su mano libre.
Dos metros...
Intentó obviar aquella imagen en su cabeza.
Un metro...
Alguien grito, un kunai voló y aquella estúpida imagen se acentuó en su estúpida cabeza.
Neji...
Dejó caer aquel cuerpo sin vida al suelo, antes de quitarse la mascara e intentar limpiar la sangre que la manchaba. Observó ausentemente como el rojo carmesí conjugaba a la perfección con el blanco inmaculado de la porcelana.
Era bonito.
En realidad, era bonito.
La sangre quedaba perfectamente bien. Era como si siempre hubiese estado ahí. Como sí aquella sangre siempre estuviese tiñendo sus ropas. Y pensó que eso se sentía bien.
Se sentía normal.
Quizas en otra ocasión sus propios pensamientos le habrian asustado (En que se estaba convirtiendo?).Quizas en otro momento se habria negado a aceptarlo pero ahora...ahora no, ahora estaba tranquilo, en paz. Porque, por primera vez en dias, aquella estúpida sensación que atenazaba su pecho habia recedido.
Estaba demasiado distraido para recordar. Para sentir.
"Dios, Neji, juró que si vuelves a quedarte en las nubes una vez mas, te daré una colleja de la que te acordaras el resto de tu vida".
La voz siempre monotona de Shikamaru le sacó de sus raros y cínicos pensamientos y no pudo evitar fruncir el ceño cuando aquella estúpida sensación volvió.
"¿Tanto le echas de menos?".
Neji frunció el ceño ante la pregunta y colocó su mascara en el cinturon (Demasiado manchada. Demasiada sangre).
"Callate" dijo antes de saltar a la rama mas próxima.
Shikamaru solo se encogió de hombros antes de seguirle.
Al fin y al cabo él tambien echaba de menos su hogar.
Naruto se pasó una mano por el pelo, gruñendo algo por lo bajo. Dios, el trabajo como Hokage era mas aburrido de lo que pensaba. Nunca, en sus 23 años de vida habria pensado que el sueño de su vida se veria resumido a leer informes e informes hasta que los ojos se le salieran de las orbitas y su cabeza no estuviese llena de otra cosa que un 'Buzzz' insoportable y distrayente.
El solo queria un poco de acción.
Pero nah...para eso ya estaban sus subordinados, como Sasuke (Oh, como le gustaba llamar al teme así...subordinado...Toma esa, bastardo) o Kakashi o Neji o Lee o...En fin que tenia un gran cantidad de shinobis de los que disponer y a los que ordenar hacer el trabajo sucio.
Aunque algunas veces, interna y secretamente, Naruto sentia una ligera envidia al oir las historias que sus amigos le contaban al volver (Menos las de Kiba. Todo el mundo sabia que era un mentiroso.¿Quien se iba a creer ese cuento del monstruo gigante al que habia vencido con una sola mano?...Pah, él no, desde luego).
Otras veces, Naruto se sentía culpable al ver las heridas que traian de sus misiones. Misiones que les habia ordenado él. Naruto entonces se obligaba a pensar que ese era su deber. Que no podia hacer otra cosa y que por mucho que le gustase ser el que recibiese esas heridas, no podia ser así.
El era el Rokudaime Hokage.
Su vida era demasiado valiosa para gastarla en cosas como esas.
Volvió su vista hacia la pila de papeles bajo él y hojeó de pasada uno de ellos.
Tengo el gusto de anunciarle Hokage-sama que el dia...bla bla bla...sera invitado a una reunión...bla bla bla...en Sunagakure bla bla bla... Atentamente el Kazekage.
Huh? Gaara? Gaara le queria invitar a una fiesta?. Hmmm, eso no estaria del todo mal.
Naruto pronto habia descubierto que las tan soñadas 'ceremonias' (Entiendase fiestas salvajes) que daban todos los Hokages de vez en cuando tenian mas de aburridas reuniones que de fiestas salvajes como su calenturiento cerebro le habia prometido.
Esa habia sido otra de las grandes desilusiones que habia venido con el título.
Aunque bien pensado...Una fiesta con Gaara podria ser bastante mas interesante que todas las que habia tenido hasta ahora.
Bien, en realidad solo habia tenido una hasta ahora. Y despues de esa horrible experiencia, Naruto habia jurado por lo que mas queria que nunca en su vida volveria a ir a una ceremonia Hokage.
Nunca. Jamas.
Reprimió un escalofrio cuando recordó esa primera (Y ultima) reunión.
Naruto habia llegado allí feliz y entusiasmado, esperando ver montones de alcohol, de mujeres y de...fiesta. Cual fue su sorpresa al ver que en vez de alcohol solo habia agua y té, que en vez de mujeres solo habia hombres con largas tunica que no dejaban entrever nada, y que en vez de fiesta solo habia conversaciones aburridas sobre economia o todas esas chorradas.
¿Que demonios le importaba a él que la venta de cereal de Kirigakure estuviese por encima de las tasas del año pasado?.
Naruto tomó nota mental de advertirle a su sucesor sobre eso. Tambien tomó nota mental de vengarse de la bruja de su antecesora, quien no le habia dicho ni una sola palabra de advertencia.
Lo unico que habia alegrado un poco la velada es que Gaara parecia estar aburriendose tanto como él.
Desde esa horrorosa noche, Naruto habia rechazado todas y cada una de las reuniones a las que le invitaban, diciendo que estaba demasiado cansado, o que estaba demasiado ocupado o que estaba demasiado 'indispuesto'.
Bueno, vale, quizas esa ultima excusa habia sido obra del bastardo de Sasuke pero, Ey! eso era lo que pasaba por dejar que tu mejor amigo mintiese por tí.
Y estaba ahora, decidiendo si aceptar la invitación de su amigo o no. Sunagakure no estaba mal del todo. Ese calor asfixiante era el unico problema pero el resto no estaba del todo mal. Las mujeres eran guapas (Hinata le mataria si le oia decir eso), la gente era simpática y aunque su Kazekage era un bastardo, era un bastardo...interesante.
Hmmm, quizas ir no seria mala idea ir despues de todo.
Estaba a punto de escribir la contestación cuando un grito y el 'Bang' de una puerta al ser abierta le interrumpieron.
"Hokage-sama! Hokage-sama!" Naruto alzó la vista para ver a un Konohamaru acercarse a él sin aliento.
Un papel fue dejado encima de su mesa y Naruto no pudo hacer otra cosa que bajar la vista hacia él. Aunque una pequeña vocecilla en su cabeza le dijera que no lo hiciese.
El corazón estuvo a punto de salirsele del pecho cuando desobedeció a su conciencia y leyó aquello.
Shinobi en busca y captura.
Asesino del Tsuchikage.
Uchiha Sasuke.
El colapsado cerebro de Naruto solo fue capaz de pensar en una palabra.
"Oh...Joder...".
Bueeeeno...aquí esta esto. No tengo ni idea de donde ha salido, ni de cuando voy a actualizar, ni de nada.
Sip, habra NejiSasuke pero nada demasiado Slash porque al fin y al cabo este es mi primer fic con pareja hombre-hombre y aun no estoy demasiado acostumbrado a eso. Eso no quiere decir que no me guste eh? Ahora mismo yo creo que Neji es el que mejor encaja con Sasuke y...ademas me encanta!.
En fin, dejad vuestras opiniones porfa plisss!!
