Amanecer

"Hey, bonita" dice Taylor al ver como los ojo de Sra. Jones se abren. Ella esboza una ligera sonrisa y se acurruca contra el pecho desnudo del Sr. Taylor, refregando su nariz en el y aspirando su olor con los ojos cerrados. "Me encanta despertarme junto a ti" dice abriendo los ojos.

El Sr. Taylor pasa un brazo alrededor de su cintura y la atrae hacia si. "Hoy es sábado, que quieres hacer en el fin de semana" pregunta Taylor mirando profundamente los ojos "Sorpréndeme" dice ella con una sonrisa en sus labios.

Taylor besa su nariz antes de quitar la sabana que lo cubre y levantarse, camina hacia el armario y saca lo bata de seda que compro unos meses atrás para la Sra. Jones. La Sra. Jones mira sus movimientos del joven hombre con curiosidad.

Taylor se para delante de la cama y le entrega la bata a la Sra. Jones "Ponte-lo, enseguida vuelvo" dice antes de darle un casto beso en los labios y salir por la puerta. Unos minutos más tarde entra con una bandeja. La bandeja lleva dos vasos de zumo, un plato con unas fresas y un poco de plátano y una taza de café negro.

"¡Wow!" dice la Sra. Jones mirando a Taylor, el sonríe mientras deja la bandeja en la mesa junto la cama y se acerca a ella. Coge su pequeña cintura y tira hacia él no dejando ningun espacio entre los cuerpos y junta su boca con la suya.

Muerde sus labios, ella abre la boca dejando que sus lenguas se encuentren en un combate. La lujuria y el deseo aparecen en los ojos de Taylor cuando los abre "Me gusta cuando llevas esa bata" dice besando su nariz "Me gustas siempre" dice la Sra. Jones, una sonrisa juega en los labios de Taylor antes de separar su cuerpo y coger su mano.

"Vamos o llegaremos tarde" dice mientras tira de ella "Tarde a donde, Jacson" pregunta ella con curiosidad. Taylor abre la puerta de de cristal que da a una terraza con varias sillas de madera y una bonita mesa de cristal. Taylor tira de la mano de la Sra. Jones y la sienta en una de las sillas antes de entrar en la habitación y coger la bandeja y sentarse junto a ella.

"El amanecer, quería verlo contigo" dice mirando fijamente los ojos de la Sra. Jones "Eres único" dice llevando su mano a la nuca y cerrando la brecha que hay entre los dos, muerde su labio suavemente. Su mano se desliza a su pelo tirando de el. Taylor suspira en sus labios, tras unos segundos se separan intentando recobrar el aliento.

"Es hermoso" dice la Sra. Jones mirando como el sol se levanta por el este. Tras vente minutos mas o menos los vasos y platos están vacíos. "Gail, ¿quieres que vayamos algún sitio hoy?" ella lo mira cuando se levanta, se acerca a él y le abraza fuertemente.