Disclaimer: Free! no es mío.

Advertencias: Ninguna.
Palabras: 293
Beta: Yin Riench

Nota: Un fic pequeño y cursi que hice para una amiga. No hay nada nuevo bajo el sol :P


—Si de Haru se trata, la respuesta es obvia —rió Makoto con suavidad, respondiendo a la pregunta que el conductor del programa de televisión acaba de hacer.

—¿Eh? ¿Qué cosa? —preguntó Haruka, ensimismado en la preparación del pescado que pronto cenarían.

—Están hablando sobre conocer a las demás personas —señaló el televisor con esa sonrisa llena de calma que solía portar—. Por ejemplo, saber qué tipo de cosas les gustan o lo que más aman en el mundo. Si de ti se trata, la respuesta es más que obvia.

—Ah, ¿sí? —No despegaba los ojos del pescado. Makoto pensó que no lo estaba escuchando realmente. No importaba, era una conversación banal, después de todo.

—El agua, Haru, el agua. ¡No hay que ser un genio observador para darse cuenta!

El otro nadador terminó de cocinar y sirvió la cena en sus respectivos platos. Tomó los palillos y un par de cosas más que necesitarían para comer y se sentó al lado de Makoto. No fue hasta que se sentó y se puso cómodo que habló:

—Hay algo que me gusta más que el agua —no sonaba ni enojado, ni burlón.

—¿De verdad? —Makoto levantó las cejas, su pregunta y su curiosidad eran genuinas.

Haruka lo miró a los ojos, con esa intensidad que siempre llevaba consigo pero que él mismo nunca parecía notar. Su mirada parecía querer responderle para no tener que hablar, sin embargo, el otro nadador no tenía ni la más remota idea sobre de qué podía tratarse. Finalmente, Haruka decidió responderle.

—El agua y tú al mismo tiempo.

Como era de esperarse, no notó que sus palabras tendrían alguna clase de impacto en Makoto. Luego de responder, Haruka comenzó a comer su cena tranquilo e imperturbable.

Makoto, por su parte, sonrió y lo imitó.


¡Muchas gracias por leer!