Hola!! Soy Anahia y me encantan los fanfics... escribir es una de mis pasiones y bueno aqui estoy con una historia que, por ser la primera, es la que mas me gusta... Espero que les guste a ustedes tambien xD
Este es un fic de Hermione y Draco junto con otras parejas... espero que les guste, se aceptan tomates, criticas constructivas y destructivas... Por favor diganme que tal! y si desean que lo siga o no.
Para todos los fans de Harry Potter un enorme saludo y besos.
Anahia
Cap 1: La noticia
Dos semanas habían pasado desde la última vez que se habían visto, y los cambios ocurridos dejaban en claro que el tiempo, por más q sea corto, deja sus huellas.
Nuestro adorado ojiverde, había quedado un poco raquítico tras el cambio radical en su alimentación (Dudley había vuelto a sus andadas en la "dieta" y su salvación habían sido las ranas de chocolate), pero entre eso y las pesas, los pasos de su padre seguiría con presteza.
La castaña descansando en una playa en las afueras, tomando sol, estudiando como de costumbre… los 17 años le habían sentado muy bien, si antes era una niña enmarañada, chiquita y altanera, ahora era una mujer alta, escultural y altanera.
Mientras el querido pelirrojo había sido contratado como mensajero de la Orden y ahora iba de un lado para el otro haciendo mandados.
Pero yo como autora soy muy subjetiva, así q vamos con uno de mis personajes favoritos a un par de kilómetro del los otros 3…
Draco estaba tirado en su sillón de cuero negro donde normalmente se sentaba a leer, mientras arreglaba su escoba último modelo, y terminaba una carta para Pansy.
Su madre llevaba rato tocando a la puerta de su cuarto y Draco llevaba ese mismo rato ignorándola.
Narcissa tocó por novena vez la puerta de madera negra del dormitorio de su hijo. No es que esperara respuesta, Draco era la clase de personas que cuando no le nace algo no lo hace y punto, idéntico a su padre, por lo que Narcissa había comprendido hacía mucho q simplemente era mas fácil rogarle, porque si había algo que le encantara era sentir que tenía el control.
Pero esta vez era diferente, así que siguió insistiendo, sin respuesta.
- Tienes mensaje de tu padre, Dra –llamó por decimoquinta vez- vamos, te espera abajo.
Nada.
- Dra, Lucius te quiere abajo.
Nada.
- Dra voy a forzar la puerta.
Una luz en el centro de la habitación.
- Dra tu abuelo quiere verte.
Espero. Espero. Espero. Y la manija se abrió, Draco pasó volando por el lado de su madre sin siquiera verla y se fue escaleras abajo.
Narcissa sonrió: a ella la quería, a Lucius le temía pero a la única persona que Draco respetaba era a su abuelo.
Cuando nuestro catire llego a la planta principal de su inmensa mansión se encontró con una reunión familiar, todos los Malfoy y muchos Black estaban sentados en la inmensa sala contigua. Draco tragó saliva, aquello no podio ser bueno.
Cuando entró a la habitación nadie volteó a verlo, hasta que su padre lo llamó a sentarse junto a él, fue que pudo ver la concurrencia: desde su tatarabuelo hasta su prima embarazada estaba reunidos, y unas cuantas personas encapuchadas estaban sentadas en una esquina de la habitación. Reconoció el anillo verde brillante en aquellas manos gélidas y blancas, como tantas otras veces la había visto encapuchada en su casa. Desde que escapó de Azkaban se refugiaba en la casa Malfoy mientras recuperaba la suya propia, además podía sentir la Marca Tenebrosa desde la distancia en la que estaba.
Bellatrix Lestrangge y los mortífagos restantes estaban todos reunidos en el centro de su sala, discutiendo animadamente sus últimas hazañas.
Draco respiró hondo, se acercaba el momento y lo sabía… Los 16 años de su vida, solo tenían un propósito y ese día averiguaría cual era. Al rubio le habían dicho desde joven, en sus cuentos infantiles, que el estaba destinado a hacer algo grande, cuando el Señor Tenebroso había caído su destino había quedado marcado¿cómo? Draco no estaba muy seguro, pero sabía que era algo decidido y ahora frente al momento tembló, algo definitivamente no estaba bien, tener miedo frente a tu destino caracterizaba los enemigos del Señor Tenebroso, no a sus seguidores.
Lucius detuvo su charla con su tía-abuela y sonrío a sus invitados, al menos unas 50 personas le devolvían la mirada y Draco sabía que a cualquiera de ellas les levantabas la manga y encontrarías la marca tenebrosa ardiendo y a los mas jóvenes los podías ver en los cementerios entrenando para mortífagos, un escalofrío recorrió su espalda al recordar los dolores de su propio entrenamiento…
- Bienvenidos, mis amigos mortífagos, mis condiscípulos, mis aliados –dijo con voz impasible, como si estuviera dando un discurso- es para mi un placer ser el portador de tan agradables noticias. Noticias que llevaran nuestro, hasta ahora clandestino y fortaleciente, mando hasta la cima del poder de todos los índoles de la comunidad mágica. –dejó transcurrir un pequeño silencio para dar efecto, y continuó- El Señor Tenebroso ha ideado un plan, un plan brillante, para la caída de Dumbledor y del bastardo Potter, y soy yo el encargado de transmitirles este mensaje a ustedes para que ayuden a su Señor a cumplirlo, y le demuestren se fidelidad.
Una ola de excitación recorrió el cuerpo de los presentes, y Lucius dejó que diera el fruto deseado antes de dar el toque final a su perorata.
"Estas vacaciones se celebrará en esta humilde morada un baile en honor las familias de sangre pura¡A la estirpe!, en el cual obviamente serán invitados todos los aquí presentes y se invitaran también a muchos de los miembros del bando contrario… No pongan esas caras mis amigos, Mi Señor sabe porque lo hace… En este baile, en el que estará la mitad del Ministerio, pondremos en marcha el plan tan bien conocidos por todos aquí –Draco puso cara de desconcierto- ¡y el centro será nada menos que mi hijo! –Lucius lo señaló donde estaba y su tío con un bastón le instó a que se parara.- ¡Que orgullo!"
Todo el mundo lo observaba y cuando por fin parecieron convencerse, sendas sonrisas escalofriantes tiñeron sus rostros encapuchados.
De vuelta en las Islas Canarias, Hermione leía plácidamente uno de sus libros favoritos, "Mujercitas" se titulaba, al cual después de muchos meses de intento había logrado ponerle movimiento en las imágenes. Tan entretenida estaba, que no se dio cuenta de que alguien se le había sentado al frente, hasta que ese alguien habló. Con la voz profunda, ronca y seria a la que Hermione venía acostumbrándose todo el verano.
- Hola, mi castaña¿Qué lees?
- ¡Carlos! Eh, nada, solo una tontería –logró balbucear tras un par de segundos en que escondió precipitadamente el libro.
- Que bueno, creo. Bueno ¿vienes a la playa conmigo?, vamos a nadar un rato, castaña.
- ¡Si! Vamos.
Carlos Montgomery era algo así como un amor de verano, si bien era un par de años mayor que ella, habían pasado esas dos semanas juntos todo el tiempo, y habían llegado a conocerse relativamente bien, por lo menos le caía bien y ese ya era un inicio. Hermione caminó emocionada hacia las lecciones de surf que Carlos le estaba dando.
Regresó tarde a su habitación, serían pasadas las diez, cuando se tiró en su cama a dormir. A media noche se despertó incómoda: tenía algo debajo suyo que no la dejaba dormir. Se levanto para averiguar que era y encontró una carta arrugada y a un mucho más arrugado Pig durmiendo plácidamente.
Tomó a Pig y lo puso sobre el escritorio, después del susto provocado no podía dormir así que se sentó a leer. La carta, con la desmañada letra de Ron, la invitaba a pasar dos semanas en su casa a partir del siguiente lunes. Hermione lo pensó pero la decisión no fue muy difícil… pobre Carlos. A la mañana siguiente les dijo a sus padres y ellos accedieron, solo tenía que hablar con Ron para que metieran la chimenea de la casa en la red flu esa noche.
Harry había recibido la misma carta, y mientras brincaba en un solo pie se las arreglaba para tener todo en orden, nada lo hacía más feliz que imaginar la cena en la Madriguera con todos sus amigos. ¡Solo faltaban 2 días!
Para el lunes en la noche la Madriguera estaba rebosaba gente, los 8 Weasley (Percy aun no se dignaba a ir), Harry, Hermione, Luna y 3 miembros del ministerio se sentaban en unas 3 mesas pegadas con toda clase de manjares al frente. Mientras los chicos comentaban de quidditch un búho enorme se poso sobre el señor Weasley, y al segundo otros tres sobre los otros miembros del ministerio. Los cuatro hombres leyeron las cartas con absoluta cara de perplejidad, y luego se levantaron de la mesa sin una palabra y se encaminaron al interior de la casa.
La atmósfera se pudo cortar con cuchillo hasta que el mayor de los pelirrojos volvió a sentarse en la mesa, y con un semblante prácticamente indescifrable, les comunicó que estaban todos invitados a una celebración que tendría lugar en la mansión Malfoy, el 25 de agosto.
Demás está decir que para reacciones hubo un festín: los gemelos gritaron "¡trampa¡trampa¡es una trampa!" y empezaron a taparse la cara con las manos como si fueran mascaras; Luna y Ginny cuchicheaban sobre vestidos y accesorios; los mayores fruncieron el entrecejo y al trío de oro se les puso la cara lívida.
- No se que es peor –dijo Ron por fin, rompiendo el silencio dejado por el grito de guerra de sus hermanos- si ir directo a una trampa, o ver a Malfoy en vacaciones.
- Ver a Malfoy en vacaciones –contestaron los restantes al unísono, sin un solo momento de vacilación.
Más tarde cuando la excitación se hubo calmado, el señor Weasley les explicó que la celebración constaba de tres bailes, en honor a diferentes miembros del ministerio, y que en conjunto toda la comunidad mágica estaba invitada. Los bailes se harían con 4 días de diferencia entre ellos, y los Weasley y sus huéspedes estaban invitados a todos.
Mientras; en la Madriguera el único tema de conversación fue la celebración de los Malfoy, si sería un trampa, que tan horrible sería, que tan en peligro estaría, etc. Al final se tomo la decisión de asistir igual, puesto que así sería más fácil obtener información de los enemigos.
Por otro lado en la casa de Draco se planeaban misterios, y el rubio, ya al corriente de su tarea, se preparaba psicológica y físicamente para cumplirla.
Y??? que tal??
por favor diganme si les gusto!!!!!
dejen rewius!!!
muchos besos de rubio sexy
Anahia