Estas son las parejas espero que le agraden:SuzunoxHaruya; EndoxKazemaru; FubukixGoenji TachimukaixTsunami; HirotoxMidorikawa.

Tal vez ponga otras más...

Bueno no digo más y disfruten...


Capítulo uno

Una esperanza.

Entendía muy bien el hecho de que ambos eran chicos, pero no podía evitarlo, no sabía qué hacer, Endo lo volvía loco, absolutamente loco y él ya no hallaba la manera de alejarlo de él, ya que eran amigos. Los mejores amigos. Eso era lo que más odiaba Kazemaru, ser solo el mejor amigo de Endo y nada más. Y le dolía que se lo repitieran a cada rato, pero por otro lado ser al menos su amigo le daba esperanzas de ser algún día, o al menos en sueños algo más que eso.

Se dirigió a la casa de Fubuki, ya que todas las mañanas se iba con él al Instituto Raimon.

-Hola Kaze-chan-saludó Fubuki.

-Ah, hola.-respondió desanimadamente.

-¿Qué sucede Kaze-chan?-preguntó preocupado el peli plateado.

-Ah nada...

-Vamos, soy tú amigo y yo siempre te cuento lo que me pasa, además no puedes engañarme...-al ver los ojos un poco llorosos de su amigo decidió callarse y se acercó a él.-¿Es por Endo verdad?-Kazemaru lo miró pero no respondió, aunque no importó porque con solo ver sus ojos ya sabías la respuesta.

Ambos venían saliendo de sus casas, camino al instituto. En la esquina se juntaron, como todas las mañanas.

-Sabes Goenji, creo que a Kazemaru le sucede algo, cada vez que me acerco él inventa algo, para luego huir despavorido de allí.-dijo Endo.

-¿No crees que lo mejor sería preguntarle?

-Es que me da miedo...

-¿Y por qué?-indagó Goenji.

-Ah, pues no sé… ¡a ti te da miedo hablarle a Fubuki!

-¡Eso no es cierto!-se sonrojó el peli crema.

-Además te sonrojas cuando hablas de él.

-Qué no es cierto -musitó sonrojándose, aunque en fondo sabía que era verdad.

-¿No, que no?

-Cállate, esto no tiene nada que ver con nuestra conversación-especificó.

-Ya Goenji no tienes porqué enojarte, es solo un comentario. Y sabes lo que haremos para quedar contentos los dos.-sonrió triunfante, al parecer su idea era buena. A veces pensaba más allá del acto de patear un balón.

-¿Qué?-arqueó una de sus finas cejas.

-Ambos nos acercaremos a Fubuki y Kazemaru, hablaremos con ellos y les diremos lo que sentimos…

-Y le diremos lo que sentimos -repitió, pero luego se dio cuenta de las palabras de Endo-¡¿Na-Nani?!

-Ya Goenji, dejemos de mentirnos ambos sabemos que tú amas a Fubuki y yo amo a Kazemaru, y también sabemos que ¡somos unos estúpidos cobardes! Y ya estoy harto, sé que la sociedad nos va a mirar mal, por enamorarnos de personas de nuestro mismo sexo, pero amo a Kazemaru y ya no soporto no poder abrazarlo, tomarlo de la mano, e incluso besarlo, ¿entiendes? ¡Lo amo! Y yo sé que te pasa lo mismo, pero con Fubuki.

Goenji asintió levemente. Endo tenía razón, amaba a Fubuki, amaba sus facciones delicadas y su cintura reducida, sus tiernos ojos azulino-grisáceos y esos labios carnosos que deseaba besar. Pero que no se atrevía por temor a lo que el otro pudiera pensar sobre él, tal vez lo odiaría y ya no querría ser su "amigo" y eso era ¡completamente una fatalidad!

-Vamos Goenji hoy declarémonos a los chicos, si no nos aceptan por lo menos lo sabrán.

-Sí, Endo. Hoy debemos dejar de esconder nuestros sentimientos y debemos decirles de una vez cuanto deseamos sus labios sobre los nuestros, hoy debemos decirles cuánto los amamos.

-¡Sí!-gritó Endo y corrieron hacia el colegio, ya que era tarde, muy tarde.

A lo lejos entre unos arbustos un grupo de jugadores conversaban pasivamente, hasta el momento…

-Les digo que es así. Qué desde hace tiempo que anda diciendo puras cochinadas y lo peor las dice fijándose en mí cuerpo.-se cruzó de brazos el peli blanco, quién enrabiado les contaba cómo Haruya le molestaba con cosas obscenas fijándose en su cuerpo, cómo también le acosaba en cada esquina, incluso contaba como tenía que bañarse con la sartén por si venía él a molestarle y mirarle su cuerpo.

-Tranquilo Suzuno, tal vez Haruya está enamorado de ti.-dijo Kazemaru.

-¡¿Qué?!¡Más bien de mi cuerpo!-exclamó el ojiazul con frialdad, igual que siempre.- Eso no es verdad, y sí…y si fuese así no m-me interesa.-se cruzó de brazos.

-Vamos Suzu-chan no mientas más, sabemos que te gusta Haruya, en los entrenamientos lo miras igual como mira Kazemaru a Endo, o Fubuki a Goenji y Tachimukai a Tsunami, más encima vieras cómo te enojas cuando Haruya abraza a otros chicos celebrando cuando ganamos algún partido.-dijo Ryuuji.

-¡No me gusta!-gritó enfurecido.

-¡Te encanta!-exclamó Midorikawa con una sonrisa.

-Estás muerto- anunció el chico acercándose con los puños en alto, pero se detuvo cuando sintió unos brazos fuertes que le afirmaban de la cintura y lo atraían hacia su cuerpo que le impedían avanzar.-Kazemaru suéltame o te pego a ti también.

-¡Sí que eres violento!-dijo una voz que el peli blanco conocía muy bien.

-¡Ha-Haru-Haruya!-exclamó asustado Fuusuke, pero al instante se percató de las miradas que le daban Fubuki, Kazemaru, Tachimukai y una que otra risita de parte de Midorikawa. Cosa que hizo enojar a Suzuno.

Pero no solo ellos le observaban, Endo, Goenji, Tsunami e Hiroto miraban con gran sorpresa y un poco de envidia (Por no ser ellos capaces de hacer eso con sus amados) por la escenita romántica, que presenciaban.

-¡Vaya mira cómo se te cumplen los sueños! ¡Avísame para asistir al matrimonio!-se burlaba Midorikawa.

-¡Ahora si te mato imbécil!-exclamó tratando de zafarse de los forzudos brazos de Nagumo, pero éste no lo soltó, sino que lo abrazó con todas sus fuerzas y lo atrajo hacia él, y cuando sus labios estuvieron lo suficientemente cerca del oído del ojiazulino susurro a este con un tono de sensualidad.

-De verdad, eres muy conflictivo.-eso estremeció al albino.-Así, enojado te ves muy guapo.-dijo y un escalofrío recorrió el cuerpo del delantero y ex capitán del Polvo de diamante. Mordió el lóbulo izquierdo de Suzuno, de una manera muy provocativa y muy disimuladamente, acto que solo Fubuki notó y sonrió para sus adentros.

Lo soltó de su potente abrazó y Suzuno apenas fue liberado se volvió hacia su momentánea red, que lo mantuvo sujetado. Lo encaró mirándolo a los ojos.

Nagumo sonrió ante el ceño fruncido de su "amigo" quién lo miraba con sus ojos azul-hielo fríos como éste.

-¡Haruya eres un verdadero imbécil!-dijo Fuusuke, para luego darse media vuelta e irse hacia dónde estaban sus amigos-afeminados.

El ojiambarino se limitó a reír, por aquella manera de encararle, después de ser suave cómo una pluma, de dejarse abrazar y mordisquear la oreja pudiendo haberle pegado uno de esos puñetazos que solo él podía dar.

-Goenji-kun-lo llamó Fubuki. El mencionado miró enseguida a los ojos azul-grisáceos del chico al que amaba.-Crees que hoy podría ir a tú casa para hacer el papelógrafo para la tarea de Ciencias.

-¡Sí! Claro, ve hoy y todos los días que quieras…Ejem, lo siento -se corrigió.-Lo siento.

-No importa, entonces hoy me voy contigo-dijo el peli plomo con una sonrisa y se fue.

-Oye Kazemaru ¿te parece si hoy me enseñas matemáticas?-preguntó Endo.

-Sí, porque no, hoy no tengo nada que hacer.-respondió con una sonrisa.

-Hoy te vas conmigo ¿Ya?-dijo emocionado Endo.

-¡Claro! ¡Obvio que sí, Endo!

-¡Genial! ¡Nos vemos Kaze-chan!-gritó Endo mientras se alejaba corriendo.

-¿Me ayudas con las tareas?-preguntó Tsunami.

-S-sí Tsunami-kun ¡claro que sí!-respondió Tachimukai.

Hiroto no fue capaz de acercarse a Mido-chan, cómo los demás, comenzó a jugar con los dedos y ya pensaba en irse cuando Ryuuji lo detuvo gritándole.

-¡Kiyama Hiroto me debes un helado!-le gritó y se fue.

Hiroto sonrió, él también iba a pasar esa tarde con su amado.


Les diré enseguida que se viene Lemon, les dejo a ustedes el adivinar entre quienes será... ;D

Porfis déjenme review... que son mi alimento... aparte del YAOI.

Las quiere:

Neko-Kitsune XP