Disclaimer: No, esos personajes que he arruinado(?) no son míos u.u

Advertencias: Femslash, o al menos intento de.

Nota: Esto participa en el Reto de Slash y Femslash en el foro de El lobo, la oveja y el león. Duh, me he estado quemando(?) la cabeza desde hace más de una semana con ésto y me enoja que sea tan corto (y posiblemente un asco).


Somewhere in her smile she knows,
That I don't need no other lover.

Escuchas sus pasos, firmes y con deliberada lentitud, frente a ti en el corredor. No levantas la cabeza porque sabes que es ella. El olor de su perfume, ese que usa para atraer -aún más- a sus presas, llega a tu nariz y te alerta de su llegada.

Son esas largas zancadas, el viento rozar tu cara a una velocidad impresionante, el ondear de sus ropas y la sensación de ese frío y embriagante aliento cerca de ti. Es un suave roce de fríos dedos, una sonrisa coqueta, un guiño de ojo o un simple susurro cerca de tu oído.

Y las prendas caen, una a una, sobre el piso alfombrado de la habitación. Lentamente y sin prisas. Porque aunque aunque tú aún conserves ese cálido cuerpo, pronto serás como ella y el tiempo seguirá sin importar.

Cuando la penumbra se cierne contra esa majestuosa habitación y tú sólo eres capaz de ver ese extraño color violeta en los ojos de Heidi y su hermoso cuerpo pálido desnudo brillando bajo la luz de la luna que se cuela por la ventana. Un delicado choque de labios, caricias tiernas sobre piel de mármol; la sensación cosquilleante que dejan tus dedos tibios de humana sobre la dura y perfecta piel de ella.

Y esas palabras, que ambas saben que son innecesarias, que pronuncian sólo por el hecho de hacerlo y recordárselo una a la otra, brotan de tus labios y ella sonríe solamente antes de juntar sus labios con los tuyos nuevamente.