Naruto & Company son propiedad de Mr Kishimoto
Aclaración: Este fic se ubica cronológicamente después que Sasuke e Itachi pelearan. Tobi nunca se llevó a Sasuke y Naruto llegó hasta él en esa ocasión.
Todos los personajes rondan la edad de veinte años.
Este capitulo, y algunos otros estarán en primera persona, a medida que avancen los capítulos los cambiaré según me parezca acorde a lo que quiera relatar o el punto de vista en la que quiero que tengas los acontecimientos.
Cuando haya Lemon O¬o XD se dará la apropiada advertencia
Este fic esta dedicado a
MI amiga
Dakota Botichelli
^3^
Por qué?
Porque yo quiero
XDXD
Y por ser una amiga excepcional
Que me acompaña, me escucha, me aguanta y aún así no deja de hablarme
XD
Porque es una escritora impresionante
Y porque sus historias (LEMONS) me hacen sentir mucho calor
XDXD
Bien:
Dako
Para que disfrute amiga MIA
òO
XD
Prometo esforzarme para hacer algo que la haga acalorar a usted
XDXD
Todo mi conocimiento en cumplir ese objetivo al 100%
XDXDXDXDXD
"El Amor es la Amistad en Llamas"
Capitulo 1:"La Noticia que lo empezó Todo"
Entré al despacho de la Hokage, pensando que aquel seria como cualquier otro día. Con sus alegrías y sinsabores, uno común que no resaltaría en nada al resto que había transcurrido desde que sentí que todo en mi interior se asentaba, quedando cada cosa en su lugar, en paz, cuando finalmente él regresó.
Pero tan pronto vi la expresión sombría de la rubia supe que algo malo había pasado.
_La señora Uchiha ha muerto._ El zumbido en mis oídos me hace creer que he oído mal, por lo que pregunte:
_ ¿Qué?_
_La esposa de Sasuke Uchiha ha muerto, Naruto._
La noticia me golpea de lleno, dejándome sin habla. No podía ser, esa mujer tiene…tenia mi misma edad. ¿Cómo podía morir siendo tan joven?
_Fue por eso que mientras ustedes estaban en medio de la misión mandé a llamarlo, ya estaba muy avanzada en su enfermedad, solo que se lo ocultó a él._
_Y… ¿Cuándo fue? ¿Qué es lo que tenía?_pregunté cuando me fue posible pensar en algo.
_Hace cerca de un mes por una afección del corazón. Ya era débil desde pequeña, tras tratamientos pareció mejorar pero el estrés que sufrió con el embarazo y el parto diezmaron sus fuerzas. Estos meses después de dar a luz debieron ser muy dolorosos para ella._
_ ¿Y el Teme nunca se dio cuenta de ello?_
_Naruto…sabes que Sasuke sólo contrajo matrimonio con esa joven porque fue una condición del consejo para asegurarse que nunca se volvería contra ellos o Konoha.
Me dolió que se refiriera a Sasuke como alguien tan frío pero no pude negar que él nunca pareció estar enamorado de su esposa, aunque eso no significaba que no lo estuviera, bien sé la forma parca de su carácter al momento de hacer demostraciones de afecto.
_ ¿Que hay de su hijo?_quise saber. Si el bebé estaba enfermo…
_Por fortuna la enfermedad solo afecta a las hijas mujeres, al ser un varón, el pequeño esta a salvo, aún así comencé a hacerle estudios para verificar que este completamente sano, después de todo es el hijo del ultimo de los Uchiha._
Me pareció una pérdida de tiempo estar ahí, hablando de ello y no estar al lado de él.
_Obaachan, me tomaré unos días._
No lo pregunté, sólo le di un aviso de lo que quería sabiendo que no me lo negaría. Camine hasta el ventanal y lo cruce de una vez para ir lo más rápido que podía a la villa Uchiha.
Ahora me llegaban los recuerdos de ese día, poco más de un año cuando me dio la noticia que provocó un caos en mí, en vez de la felicidad que debí sentir por mi amigo, por aquella persona a quien supuestamente consideraba como mi hermano.
ºoºoºoºoºoº
ºoºoºoº
ºoº
o
º
.
Hacia calor, muchísimo calor, pero estoy animado porque Sasuke vendrá pronto para ir a entrenar juntos. Hacia dos horas que debimos haber salido pero no, porque el consejo mandó llamar al Teme.
_Ve adelantándote._Me dijo Sasuke así que me puse en marcha hacia la parte del bosque que estaba dentro de los límites de la Villa Uchiha, donde acostumbramos a entrenar desque regresó a la aldea, ya casi cuatro años atrás.
Una vez que llegué al claro del bosque, donde teníamos de todo, tronco y blancos puestos estratégicamente, trampas hechas por cada uno para que el otro cayera en ellas. En el piso ya no había vegetación, solo un piso de tierra endurecido porque el largo tiempo de uso del mismo había hecho que dejara de crecer allí.
Salté por varios troncos para darle a varios blancos con círculos rojos con mis kunais. De ocho, seis de ellos llegaron a destino. Sonreí ausente yendo a recuperarlos y alzando los dos que cayeron al suelo. Quizás en ese aspecto nunca sería tan bueno como Sasuke.
Quitaba el último de los kunais de su punto de impacto cuando mi oído notó el fino silbido del aire. Me agache y gire rápidamente para ver al Teme sobre la rama de uno de los inmensos árboles, mirándome con una sonrisa que curvaba una de las comisuras de su boca. Por encima de mi cabeza, el shuriken se incrustó hasta hundirse a la mitad.
Sentí mi sangre hacerse mas pesada pero al mismo tiempo fluir a toda velocidad por mis cuerpo. Eleve mi brazo para tomar la estrella metálica y la reserve para después. Con mis manos hice el sello y dije:
_Tajuu Kague Bunshin no Jutsu_
Una incontable cantidad de mis clones aparecieron y lo miraron con una expresión llena emoción ante lo que sería nuestro encuentro.
Las sombras corrieron hasta llegar trepando por el tronco hasta él. Vi que el Teme bajo del árbol velozmente, golpeando mis clones que desaparecían en medio de una nube blanca. Sin ninguna dificultad paso entre las sombras, con el sharingan activado, distinguiendo quien era mi yo verdadero.
Me cubri con varios mas pero los derrotó en menos de un suspiro. Me aparté del resto y me oculte entre la frondosidad del bosque observando como Sasuke peleaba contra mi Jutsu en el suelo. Pronto me aburrí y decidí atacarlo, cuando me di cuenta de que estaba tres pasos de una de mis trampas, que consistía en un hueco en el suelo, la cual no lo retendría lo suficiente pero lo dejaría en ridículo.
Había planeado cada paso y me disponía a bajar cuando note que el Teme llevaba sus ojos hacia donde me encontraba, sonriendo con esos aires de superioridad para luego desaparecer en el aire.
_Eres malo ocultándote Dobe, _me susurró al oído, haciendo que mi cuerpo se agitara con sensaciones que me eran familiares pero que desde que las sentí por primera vez me esforcé por ocultárselas, porque el único que las causaba era Sasuke, y no él no lo iba a saber nunca. Prefiero tener su amistad que perderla por algo como eso, no quiero que me mire con asco.
Me volví hacia él en el fino tronco cuando él miró hacia abajo y llevo su mano hasta uno de mis costados.
_ ¿Estas herido, Usurakantochi?_me preguntó tocando por el agujero que tenia mi chaleco, sentí su tacto en mi piel.
Me dio un escalofrío y cuando me quise apartar mis pies no tuvieron punto de apoyo. Me iba para abajo cuando el Teme me tomo del brazo, quedando yo suspendido en el aire.
Creí que se burlaría de mí, pero al mirar su rostro vi una expresión que nunca antes tuvo.
_Me voy a casar, Kitsune._
La sorpresa me impactó de tal forma que la fuerza en mi mano dejo de sostenerme al brazo de Sasuke y me vi a mi mismo descender en caída libre, así como la negativa que salió de mi garganta pero que afortunadamente él no alcanzó a escuchar. Cerré mis ojos, no queriendo evitar el impacto contra el suelo, no me importaba, nada podría sentirse peor que el dolor en mi interior. Pero éste nunca llegó pues Sasuke me sostuvo a mitad del trayecto de caída y me llevó en sus brazos hasta el suelo.
_ ¿Cuando?_Le pregunte cuando un incomodo silencio cayo sobre ambos.
_En una semana, _me respondió.
"No te cases" quería decirle, pero apreté mis labios para callarme a como sea.
"Idiota" ¿Por qué no habría de querer que él se case?
No me volví para verlo, sólo busque unos de los kunais de antes y le dije:
_Te invito ramen´dattebayo, _a lo mejor eso me levantaría un poco el humor.
_¿Es que nunca comerás algo mas que esa porquería, Dobe?_
_No te quejes, Teme. Es gratis´ttebayo._
Ambos nos apresuramos a volver. Sin que él lo notará lo miré, sintiendo ansiedad por los días que vendrían, después de todo, acababa de descubrir algo que lo cambiaba todo.
Estaba enamorado de Sasuke.
ºoºoºoºoºoºoº
ºoºoºoº
ºoº
o
º
.
Llegar hasta la mansión me tomo menos tiempo de lo acostumbrado.
En la entrada principal había gente por lo que opté ingresar saltando por el lado oeste del muro.
En el tiempo que llevó casado, los amigos y familiares de la esposa de Sasuke rara vez se acercaban a la villa, siendo ella la que iba a visitarlos a menudo debido a las largas ausencias del Teme.
Una vez que mis pies se encontraron con el césped del inmenso jardín interior de la casa, me dirigí hasta la galería que rodeaba toda la construcción.
Doblé en una de las esquinas y no avance mucha hasta que llegó hasta mí la voz de una mujer que con afección, enojo e incredulidad decía:
_Esto es imposible, es mi nieto._
_Y no es el único _ repuso una voz masculina que identifiqué como la de Sasuke.
_Es muy pequeño, quiero poder criarlo hasta que este en la edad adecuada para que…_
_Ya le he dicho que no, no insista._Expresó el Uchiha sin alterarse._Desde un principio debió suponer que la respuesta sería esta, es inaudito que le pida a un padre que se aparte de su único hijo._
_Ella era mi hija pequeña… ¡y usted no la quiso! Nunca la amó, y primero muerta a quedarme sentada viendo como mi nieto crece adoptando su carácter._
Escuché suspirar a Sasuke, y sonidos semejantes a los que se hacían cuando se ponía uno de pie.
_Pierde el tiempo señora, debería estar llorando a su hija._
_ ¡Y lo mismo va para usted, señor Uchiha! ¡Mi niña le dio lo mas preciado que tendrá en esta vida, todo con tal de que usted la amara y se lo negó!_
_Su hija sabía perfectamente las razones por las que me tuve que casar con ella y estuvo de acuerdo, así que esta discusión no tiene ningún sentido._
La fría replica del Teme hizo que la mujer saliera del salón apresuradamente casi chocando conmigo. Lo primero que vi en sus ojos castaños fue sorpresa pero luego furia, el hecho de que no me esperara recibir una bofetada de ella hizo que no me fuera posible esquivarla. Después de propinarme el golpe, me sorteó y desapareció por la misma esquina que doblé hace poco.
Sasuke no tardó en aparecer y verme con la mano sobre mi mejilla que comenzaba a hincharse lentamente.
_Eres un dobe, _se burló sonriendo de lado.
Mi interior se agitó, y me enoje por ello. No me parecía justo que tuviera tal influencia en mí.
_No me digas así Teme, seguro quería golpearte a ti y al no poder se desquitó conmigo'dattebayo._El no dijo nada y me percaté de que me miraba con una extraña expresión._ ¿Qué sucede?_pregunté mientras me acercaba.
_No es por eso que te golpeo, Usurakantochi._
_¿A no? ¿Y entonces por qué?_
El no me contestó, solo se aproximó y quitó mi mano para ver la zona de mi rostro donde ya se podían distinguir los cinco finos dedos de la mujer.
_Necesitas hielo, acompáñame a la cocina._
_ ¡Teme! ¿Por qué no me contestas'ttebayo?_dije yendo tras él. Traté de no levantar la voz y al recordar la razón por la que estaba allí cerré la boca del todo.
Ambos entramos en la cocina, me senté en uno de las banquetas altas mientras que Sasuke ponía trozos de hielo en el centro de un repasador y lo traía para ponerlo en mi mejilla.
Desvié la mirada, no podía verlo fijamente, no mientras lo tenía tan cerca.
_Sien-siento mucho tu pérdida,_dije con torpeza.
_ ¿De verdad?_expresó con cierto escepticismo que me hizo arrugar el ceño y mirarlo.
_ ¿Por qué dices eso? Claro que si, ella era…era…tu…_
_Ni siquiera puedes decirlo, que idiota._Ahora era él quien parecía irritado.
_El idiota aquí eres tú por estar hablando tonterías, ni que me alegrase de la muerte de una persona._
_Usurakantochi…_él se quedó en silencio y luego agitó la cabeza, como si negara algún pensamiento que haya tenido en ese momento._No entiendes nada, Dobe. ¿Qué haces aquí?_
_A hacerte compañía'ttebayo, debes sentirte solo y…_
_Una parte de Konoha me cree un viudo adolorido por su pena y la otra mitad que soy un bastardo de frío corazón que no lamentará nunca la muerte de su esposa, de todas las personas, nunca creí que tu serias parte de ese montón de estúpidos que cree saber cómo me siento._Sasuke se volvió, cada vez más molesto._Ahora seguro me vienes con la tontería de querer abrazarme para mitigar mi dolor cuando…_
Mis pies me llevaron por voluntad propia hasta ubicarme delante de él y rodearlo con mis brazos.
_No es tu culpa, Sasuke._le dije sabiendo perfectamente lo que le pasaba, no podía dejar que mi amigo se torturase con ese pensamiento._No es tu culpa el que no la hayas querido, así como que ella haya muerto. Estaba enferma, son cosas que pasan y que nadie puede evitar´ttebayo._El no correspondió mi abrazo, pero apoyó la frente en mi hombro, como si descansara de lo que venia arrastrando desde hacia tiempo._Yo estaré siempre que me necesites, Teme._
Lo oí murmurar algo que no alcance a distinguir bien, pero no me importó, era suficiente que no rechazara ofrecimiento y mi abrazo.
Sólo debo tener presente que es mi amigo y no debo esperar nada más.
Un amigo…ver en Sasuke la familia que sucesos que la vida me quitó, un hermano y nada mas allá de eso.
Sentí el aroma de Sasuke, su cabello y el calor que emanaba de su cuerpo.
Cerré los ojos y repetí muchas veces "Es mi hermano" tantas veces que la frase perdió sentido y me aparté de él.
Pero era mentira, y mi cuerpo y corazón lo sabía.
_Tomaré tu silencio como un si, _dijo Sasuke sacándome de mis pensamientos.
_ ¿Cómo?_pregunté esperando que repitiera lo que me había dicho.
_No es culpa mía que estés distraído, Kitsune. Después no me digas que no te mencioné nada porque será mentira._ No me dio tiempo a replicarle pues fue hasta la alacena y saco de allí un par de sobres que me eran muy familiares.
_ ¡Ramen!_festejé exaltado caminando directamente hasta la cocina para poner a hervir el agua.
Sé que el Teme odia comer esto, pero también conozco la razón por la que lo prepara. Sonreí, sintiéndome feliz de poder estar ahí en esos momentos.
_Te ahorrarías esto si solo dieras las gracias Teme._
Me di vuelta para no ver la expresión que ponía ante mi comentario, pero sí lo oí decir con una sonrisa en el tono de su voz al haber acertado en sus razones:
_No sé de qué hablas, Naruto._
Cerré mis ojos, seguro de que esa noche, acontecida unos meses atrás quedó en el olvido y que Sasuke no recordaba.
Mejor así, guardaré en mi memoria lo que sucedió. Y me conformaré siendo su amigo, solo eso y nada más.
.
O
o
º
º
o
O
.
Continuará…
Bueno, este es mi nuevo fic, espero que este capitulo les haya dejado la curiosidad de lo que se viene, si no estoy en problemas XDXD
Como en los demás, va a tener su estilo al momento de redactar solo que más diferente (pero siempre en español XD).
Shisho, gracias por las correcciones T^T escribir en primera persona es muy difícil
Comenten si les gusto, comenten si no les gusto, si tienen dudas, preguntas, halagos, insultos o verduras podridas que quieran acercar hasta mi presencia XD
Ahhh por cierto, vayan recordando a Sora, porque aquí va a aparecer.
Creo que eso es todo, gracias por leer, nos estaremos leyendo
Ja ne!
; )
"Las distancias no me permitirán rozar tu piel, pero mi alma esta a tu lado. Cierra tus ojos, susurra mi nombre y mis brazos te rodearan diciendo en tu oído aquello que me une a ti para siempre"
