Prólogo

Caminaba por un oscuro pasillo hecho de forma natural en una cueva, sus pasos eran lo único que retumbaba en aquel lugar, al llegar al fondo del pasillo noto que le caían gotas de agua encima, algo raro en aquella cueva que siempre estaba seca por lo que miro hacía arriba para apreciar unas cuantas prendas de ropa colgando de hilos ninja. Miro la ropa con cierta irritación y siguió avanzando por aquella oscura cueva.
No usaba antorcha para avanzar por la cueva, no lo necesitaba, conocía esa cueva demasiado bien... -cualquier idiota conocería esta cueva después de vivir aqui durante 3 años... aunque siempre hay excepciones...- pensaba el hombre que caminaba por aquella cueva con una sonrisa burlona en la cara.
Al llegar al fondo del pasillo giro a la derecha y luego a la izquierda, entonces llego a una especie de habitación donde había luz, una luz creada por el fuego de las velas a medio derretir, avanzo hasta que su rostro fue iluminado por la luz, un rostro salvaje con unos ojos de hielo color azules y un pelo rubio, tenía solo un pantalón naranja, todo rasgado, que parecía un bañador, dejando al descubierto su torso, el cual estaba muy desarrollado. Esta persona no tenía más de 20 años pero se podía observar en él, una fuerza especial, tenía determinación, calidez y un brillo especial en los ojos, que levantarían el ánimo de cualquier persona, sea cual sea la situación. Llevaba una katana asida al cinturón que el mismo se había hecho, tenía el mango en forma de un zorro.
El hombre se detuvo frente a una mesa que estaba en medio de aquella habitación, encima de la mesa había varios mapas y pergaminos con distintos símbolos, los miro un momento y sonrió, eran diferentes formas de controlar el chakra y muchos jutsus para los elementos de fuuton (viento), Raiton (rayo), Suiton (agua), Katon (fuego) y el ultimo pergamino era el que le había dejado su antiguo maestro… Ero-Sennin. ¡Como le extrañaba! Recordaba los sucesos de hace 3 años como si fueran ayer.

---Flash Back---

Naruto, Sakura, Kakashi, Yamato, Hinata, Kiba, Akamaru, Shino, Tsunade y Shizune se encontraban en el despacho de la Godaime. La misión de capturar a Sasuke había sido un total fracaso, Sasuke mató a Itachi, luego el pequeño enfrentamiento entre Naruto y Tobi, que fue muy reñido, pero Tobi se había escapado. Por lo menos capturaron a Juugo y a Karin, y ahora estaban en una prisión de Konoha, de las más seguras. Suigetsu y Sasuke habían escapado, pero por lo menos habían matado a Kisame e Itachi, lo que dejaba a Akatsuki con mayor debilidad, reduciendolos a 4 miembros.

"Mierda… si yo… hubiera sido más fuerte…" decía un rubio, al ver la mirada triste de Sakura "Lo siento, Sakura-chan, es que… fijé mi atención en ese tal Tobi, era muy fuerte, y no puse atención en Sasuke-baka, te prometo que para la próxima la lograré"

"Hay otra mala noticia" dijo Tsunade en un tono grave y triste

"¿Baa-chan? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estas así?" dijo naruto preocupado al ver a la Godaime dar la espalda a los ninjas reunidos, y apretando los puños fuertemente, además de que empezaba a temblar, signo de estar llorando

"Jiraiya…"

"¿Qué ha hecho Ero-sennin esta vez?" dijo naruto un poco más alegre, pero pronto calló otra vez

"Jiraiya… Jiraiya ha…"

"¿Quieres decirlo ya?" gritaba naruto un poco exasperado y preocupado por lo que estaba a punto de escuchar, algo ya le venía a la cabeza

"Jiraiya ha muerto…" dijo desparramandose en su asiento y cubriendose con sus brazos para sollozar nuevamente

"NO, el no… Ero-sennin no pudo… NOOOOO" gritaba naruto llevandose las manos a la cabeza. Las reacciones no se hicieron esperar, Kakashi, Sakura, Shizune y Yamato bajaron la cabeza tristes, Hinata, Kiba y Shino observaban a Naruto, Jiraiya era como un padre para Naruto, y este había desaparecido. "JIRAIYA NO PUDO HABER MUERTO" y pronto el suelo comenzó a temblar, los ojos de naruto se tintaron de un color rojizo, sus uñas se afilaron hasta quedar como filosas garras, sus colmillos se ensancharon y sus bigotes se marcaron más. La tristeza se convirtió en preocupación al ver a Naruto en ese estado

"Por favor… Naruto cálmate" dijo Sakura acercándose al rubio

"Naruto, sé que esto no es fácil… pero debes ser fuerte" dijo Kakashi y le puso una mano en el hombro al rubio

"Si, además crees que Jiraiya hubiese querido que tú te hubieses aplastado, ahora tienes que plantarle cara a Akatsuki y derrotarles" dijo Yamato, Naruto comenzó a calmarse, hasta volver a su estado natural, pero estaba derramando gruesas lágrimas.

"Tsunade-sama… ¿pppuedo… puedo ver el cuerpo?" pidió naruto aún llorando

"Ssi" el cuerpo apareció delante de ellos, estaba destrozado, había usado todo su poder, naruto al verlo se abalanzó sobre él.

"Jiraiya…"

"Na… ¿Naruto?"

"¿si?" fue la respuesta seca del rubio

"El cuerpo nos lo ha enviado las ranas que invocó Jiraiya, ellas quieren hablar contigo"

"Claro, ¿dónde están?"

"Aquí estamos chico" dijo una de las ranas, eran diminutas y arrugadas, una tenía el cabello blanco y largo, y otro el cabello negro y más corto

"¿Qué quereis?" contestó apagado el chico

"Decirte la última voluntad del Gran Jiraiya chico… el nos mandó esta última misión, por eso, debemos hablar contigo, pero… a solas" dijo el sapo del cabello negro al resto de los ninjas

"Muy bien, nos retiramos, Naruto avisa cuando terminen" dijo la Godaime, y mandó salir a todos los ninjas incluida ella

"De acuerdo… Ahora sí… ¿Me podeis contar todo lo que pasó?"

"Si chico… verás…" y los sapos le contaron la historia del Rinnengan, como Jiraiya conoció a Nagato y a Konan, como ellos eran miembros de Akatsuki, como Pein tenía 6 cuerpos y Jiraiya solo pudo matar a uno de ellos. Como murió, luchando como un héroe. Le contaron toda la historia con lujo de detalles.

"Pero… Jiraiya me ha dicho que te entrege estos pergaminos, contienen técnicas avanzadas, además de esta carga. También, ahora tú eres el único poseedor del Pergamino de invocación de los sapos, eres el heredero de él, y lo debes proteger con tu vida. ¿Estás de acuerdo con esto?"

"Si, lo que sea por Jiraiya"

"Jiraiya siempre hablaba de ti chico, te tenía gran estima" le dijo la señora sapo

"Bueno, quisiera… leer la carta que me dejó Jiraiya" preguntó tímidamente el rubio

"Oh sí, claro, es el primer pergamino" y el rubio la tomó

Hey Naruto;

Si estás leyendo esto significa que he muerto a manos de Pein, por favor, no te vayas a desanimar, lo que te entrego en los pergaminos son técnicas super avanzadas, de tu línea de sangre, de tu clan, de tu linaje. También te dejé valiosa información sobre el Clan Uchiha, lo que tendrás que estudiar y comprender. Te he dejado todas las técnicas del Clan Namikaze y Clan Uzumaki. Lo comprenderás cuando leas los pergaminos. Serás grande chico y te diré un secreto: Hay una profecía que dice que tú traerás la paz al mundo, así que… más te vale que lo logres. Por cierto, deberás salir de Konoha, sin que nadie se entere, y lee el segundo pergamino, te dirigirás hacía donde te dice, entrenaras ahí, en las Mazmorras Namikaze. Más te vale entrenar y vencer chico, también te mandó las voluntades de tu padre y de tu madre. Te adelantaré algo… ¿a que no sabes quien es tú padre? Pues yo sí, es Minato Namikaze, o más conocido por Yondaime Hokage, y tu madre es Kushina Uzumaki. Te invirtieron los apellidos pero eso… es una larga historia que leerás en las Mazmorras Namikaze, no te atrevas a leer nada más en Konoha, no los toques en Konoha. Por cierto, dentro de 3 años y medio, ten cuidado, nuevos enemigos surgirán, y atacaran Konoha. Échale una mano a Tsunade, ya que el peligro será de la misma Raíz. Ten cuidado.

Entrena y estudia, se grande amigo mío. Yo me consideraba, más que tu maestro, un abuelo o incluso un padre. Te quiere… tu abuelo

JIRAIYA-SAMA LEGENDARIO ERMITAÑO DE LOS SAPOS

PD: ¡Te juro que no estoy llorando! Bueno solo un poco… T.T

Naruto solo podía soltar y soltar más lagrimas, Jiraiya confiaba ciegamente en él. Ahora el debía cumplir con su última voluntad.

---END FLASH-BACK---

Así fue como Naruto salió de su aldea, en busca de hacerse más fuerte y poder cumplir con la última voluntad de Jiraiya, por fín lo había logrado, al parecer Jiraiya había programado todo esto en 3 años y medio, pero él lo acabó en 3 años. Ha estado viajando alrededor del mundo ninja, enfrentandose a numerosos ninjas, buscando información. Pudo averiguar los nombres de los Akatsukis restantes, también se enteró que Sasuke y Suigetsu se hicieron otra vez ninjas de Konoha, pero estuvieron un año en la cárcel, volvieron al Equipo 7, y ahora este era conformado por Sakura, Suigetsu, Sasuke, Sai, Yamato y Kakashi, pero eso era algo que ahora no le interesaba. Los Akatsukis restantes eran 4: Zetsuo, Tobi o Uchiha Madara, Pein y Konan. Los que más le interesaban era Madara y Pein, los demás le traían sin cuidado. Además Jiraiya le había advertido sobre nuevos enemigos, ¿Quiénes podrían ser? Dio señales de posibles traiciones de la Raiz y de Danzou… pero, no encontraba a los nuevos poderosos enemigos.

También se había hecho legendario y famoso en todas las naciones ninja, también temido por su enorme poder, aunque lo usara para el bien. Tenía pisandole los talones al Equipo 7 de Konoha y a Akatsuki, pero se libraba de todos sin dificultades. La última dificultad fue enfrentandose a Pein, Konan y a Zetsu, fue una batalla difícil pero logró hacerles retroceder. También tuvo enfrentamientos con Madara, y esos no le fue tan bien, tuvo más dificultades y tuvo que escapar en algunos de ellos. Se podría decir que luchaban de igual a igual.

De todas formas ya era hora de volver a Konoha, protegerla desde el interior sería más fácil, después de todo Jiraiya dijo que pronto atacarían. Así que volvería a Konoha, partiría mañana a la mañana, mientras estaba recogiendo todos los pergaminos, aunque ya los había terminado de estudiar quería guardarlos y dejarlos bien protegidos así que en ese tétrico lugar, hizo un sello y una luz resplandeció por toda la cueva, una puerta a sus pies se abrió dejando ver una escalera. Bajó la escalera y dejó los pergaminos en un huevo, realizó otro sello y los rollos fueron cubiertos por una luz azul brillante, era un escudo irrompible, una especie de sello. Subió la escalera, y cubrió la entrada, la protegió con otro escudo. Ahora protegió la cámara en la que se encontraba, colocando numerosas trampas para posibles infiltrados. Tenía que proteger muy bien ese lugar, además colocó pergaminos que se autoinvocaban por la acción de chakra, cuando estos sentían un chakra cerca estos pergaminos se autoinvocaban en ranas de raza media y avisaban a Naruto sobre el ataque. Ya con todas las trampas, y un Naruto muy satisfecho se fue de aquél lugar, subió a su habitación. Durmió, mañana partiría y el día de mañana sería muy difícil.

End's here.

Bueno aquí termina el prólogo. Pronto pondré el capítulo 1.

¡¡¡REVIEWS PLEASE!!!