Nota de entrada:: Este es un proyecto de fanfic de dragon ball sobre Kid Boo, habrá cosas que no caberan en esta historia pero no le den importancia, bien empecemos…
Ya habían pasado 3 años desde que derrotaron a kid boo, para los guerreros Z el mundo era paz y tranquilidad, solo habían desastres normales, ni siquiera otro extranjero dispuesto a causar estragos. Mientras en el otro mundo Enma Daiosama atendía asuntos urgentes causados desde hace ya tiempo…
-Enma-sama! Por favor está destruyendo todo que hacemos?!
-En eso estoy tonto! Tres malditos años y está condenada criatura no se está quieta!
-ya ha destruido la mitad del infierno, y aniquilo a más del 40 % de las almas que habitaban allí, a este paso llegara al paraíso y no quedara nada!.
-grrrrr, por más que me moleste debo llevarlo a un lugar que esperaba que no regresase nunca…al menos no así..
-Enma-sama no se refiere a….
-me temo que si, debemos llevarlo a la tierra, lamentablemente debo de poner esta carga en los hombros de Goku una vez más.
-Señor…
-YA ME ESCUCHASTE PREPARA TODO PEDASO DE INUTIL!
-S-s-i señor!
Al ver como su sirviente se iba llamo a la señora Baba para que lo comunicase con Goku.
En la tierra Goku hacia un picnic con su familia ya que la estaba descuidando demasiado últimamente. A media comida recibe una llamada telepática proveniente de la señora Baba:
-Goku, Goku me escuchas?
-Ehhh? Pero si es Enma daiosama, como estas!
-Lamentablemente mal estos 3 años, al parecer tu pequeño paquete es más de lo que podemos controlar..
-que! Boo está causando desastres allá en el infierno?!.
-si ya ha matado a más del 40% de las almas y no puedo dejar que siga así, por eso Goku te imploro que lo mantengas en la tierra hasta que tenga un poco mas de calma.
-qué?! Traerás a que mate a más personas inocentes? Pero que estas pensando?!
-no será así, lo llevare con una cantidad de poder mínima, la suficiente como para que lo pueda controlar hasta un simple humano, que dices ahora aceptas?
-pero si puedes hacer eso no sería conveniente dejarlo allá?
-oye quiero unas vacaciones también gracias a la jaqueca que me dio este pequeño monstruo y dejándolo solo con los empleados no me fía así que en unos minutos ve al templo de Kaiosama para que lo recibas está bien? Adiós!
Así Goku no tuvo más remedio que aceptar, pero entendía a Enma, kid boo no era muy calmado, de seguro el saber que estaba muerto lo irritaba más de lo imaginaba, pero ahora que no venía como una amenaza, sería como un niño cualquiera? Bueno no tanto de seguro, conservaría sus poderes aunque de su familia y con la promesa de que pronto llegaría fue hasta el templo sagrado de Kamisama con la tele transportación:
-a sí que vas a ser la niñera del pequeño monstruo?
-bueno si jejeje.
Picoro lo miraba con una cara de "eres idiota o qué?" al ver con la naturalidad con la que respondía.
-Bueno a decir verdad, tengo en mente a alguien que podría ayudarnos encantado jejeje, después de todo ya tengo 2 hijos y no veo que necesite mas verdad Picoro?
-Bien pero a quien tienes en mente? No estarás pensando en Vegeta verdad? De ser así te mataría a ti y a Boo.
-Jajajajaj Picoro sabes de antemano que para este tipo de cosas Vegeta no es una opción además de que si aceptara lo lastimaría y yo tengo que devolverlo en algún momento..
-y cuando será eso?
-…
A Goku nunca le había dicho Enma cuanto se quedaría Boo, lo único que le dijo fue hasta que se calmase…..¿cuánto tiempo seria eso?!
El el otro mundo…
-WAAAAAAA!-gritaba Boo , le habían quitado la mayoría de sus poderes cuando estaba peleando contra Cell y lo llevaron a rastras como a un niño malo a su habitación. Enma esperaba con una sonrisa en la cara al ver que había traído lo que pidió.
-Vaya, Vaya miren a quien tenemos aquí, dime te gusto el infierno?
-Grrrrr maldito tonto! Boo asesinarte!
Enma lo agarro con ambas manos y lo puso cerca de su cara con un semblante serio y enojado
-ESCUCHA IRAS A LA TIERRA HASTA QUE DEJES DE DESTRUIR LAS COSAS, COMO CASTIGO TODOS SERAN MAS FUERTES QUE TU PEQUEÑO NIÑATO!
Boo quedo con la cara de sorpresa al saber eso, e iso que se enojara mas de lo que ya estaba.
-GGGGGGRRRRRRRWWWAAAAA!-
Así lo mando a la tierra. Goku y Picoro esperaban en el templo hasta que una ráfaga de luz les dio a saber que llego Kid Boo
-bien bien ahora que ya no eres un peligro, podemos ser amigos verdad?
Goku le toco la cabeza como si fuera un niño chiquito cosa que enojo a boo y le dio un gran mordiscón
-Ahhhhhh!
-Goku ya mejor llévatelo de aquí si?
-auch! Ok Picoro
Con dificultad llevo a Boo a una casa en una hermosa ciudad. Toco la puerta y al rato escucho que se abría….
Nota de Autor::Sé que hay muchas imperfecciones pero mientras disfruten la historia por favor hagan la vista gorda si? Si hay más de 3 reviews entonces lo continuo o también si alguien manda un mensaje privado también lo considerare.
Hasta la próxima si es que la hay…
