RECUERDAME.

Aclaraciones: bueno ya saben todos los personajes son de J.K. Rowling, excepto los que son míos (clarísimo no???). Y este fic es solo por diversión.

Bueno este es mi primer fan fic, o sea que soy nueva en esto y me gustaría que me dejen sus rewies para ver que les parece y si me dan algún consejo se los voy a súper agradecer.

1. uno de los educados.

-¿Dónde esta? Harry, dímelo!!!!!- decía una alterada Hermione quien llegaba a la enfermería, donde las camas estaban vacías y Ginny, el Sr. y la Sra. Weasley, y el profesor Dumbledore, se encontraban sentados en la pequeña salita de junto completamente callados.

-tranquila esta adentro ya reacciono y ahora lo están chocando- dijo Harry tratando de calmarla.

Hermione respiro aliviada.


Flash back

Hermione llegaba exhausta pero feliz a la sala común, había estado trabajando los últimos días por las tardes para darle el mejor regalo de cumpleaños a su principito, su mejor amigo, su chico ideal, Ron Weasley, después de todo faltaba solo un mes y el se lo merecía.

Cuando llego ahí estaba él en la sala común, estaba totalmente vació y él apenas estaba acabando los deberes, tan típico de él era el ultimo en sentarse a hacer los deberes y también el ultimo en irse.

-hola¿apenas acabando?

-si y tu ¿no deberías estar ya durmiendo?-dijo saliendo de su "concentración". Cierto era que a esas alturas de su "relación" con Hermione lo único que podía hacer ya era morderse los labios para no besarla en un descuido.

-todavía tenía cosas que hacer

- ah ya, bueno y ya que tienes tanta energía no te gustaría ayudarme- dijo dedicándole una sonrisa de esas que a ella tanto le encantaban.

-me muero de ganas- dijo con sarcasmo , sin embargo le encantaba la idea de quedarse con el.

-bueno, dime donde te has metido últimamente, ya casi no has estado con nosotros-pregunto tratando de ocultar el miedo que le daba la respuesta ¿estaría saliendo con otro?

-por ahí- fue lo único que pudo responder

-ah…. No estarás saliendo con alguien ¿verdad?- dijo tratando de que sonara a broma.

-y si así fuera que??? Te pondrías celoso??- ella también quería que sonara a broma aunque esperaba una respuesta afirmativa.

-pruébame

Se hizo un silencio algo incomodo, pero el cuál no duro mucho.

Los dos se miraron fijamente y fue Ron quien dio el gran paso y se animó a besarla. Fue un beso corto y rápido ya que Hermione se separo de él y corrió escaleras arriba.

Y ahí estaba él, dando vueltas por los jardines, contento y triste. Se había animado y la había besado, sin embargo ella lo había rechazado. Como había sido tan tonto como para creer que ella iba a poder verlo como algo mas que amigos, se sentía estupido y avergonzado solo quería olvidarlo y mas que nada que ella lo olvidara. De pronto toda esa vergüenza se había transformado en rabia, hacia él, hacia ella, hacia el mundo. Lo único que quería entonces era olvidarse de ella.

De repente sintió que había alguien detrás de él, cuando se dio vuelta una luz verde lo segó.

Fin flash back


-Sr. Y Sra. Weasley- dijo madame pomfrey saliendo de su despacho –acompáñenme por favor.

Los señores weasley la siguieron y un rato después salían un poco mas relajados

-¿Qué pasó¿Cómo esta Ron?- preguntaron los chicos angustiados

-Siéntense chicos- dijo la Sra. weasley

-bueno- comenzó a explicar el Sr. weasley, físicamente se encuentra bien, pero parece que no recuerda algunas cosas, sabe quien es él y nos reconoció a nosotros, sabe donde esta, son solo pequeñas partes las que no recuerda, la señora pomfrey dice que puede que sea temporal pero habrá que esperar; no recuerda que fue lo ultimo que hizo y no sabe que hacia en los jardines, ahora, cuando venga veremos si los reconoce y…

El Sr. weasley no pudo acabar ya que la señora pomfrey había salido junto con Ron. Ninguno de los chicos dijo nada.

-hey estuve al borde de la muerte y ni siquiera un abrazo merezco?- dijo ron rompiendo el silencio y los tres fueron hacia él.

-esta vez si que nos espantaste amigo- dijo Harry dándole unas palmaditas en la espalda.

-si, yo ya estaba planeando mudarme a tu cuarto- dijo Ginny dándole un abrazo

-bueno, pues mas te vale no haber hecho nada – dijo, mientras se sentaba en la cama

-que bueno que ya estés bien Ron- dijo Hermione abrazándolo.

-gracias señorita- dijo separándose rápidamente de ella

-si que quedaste mal amigo eh, mira que decirle señorita a hermione.

-ey, ey , ey, tu sabes que yo seré todo menos maleducado y menos con las personas que no conozco.