Holas! Bueno aquí les tengo mi primer fic de H/Hr.
Es el primerito que hago sobre esta adorable y tierna pareja. Así que espero que les sea de su agrado.
Este mini fic es producto de mi imaginación en una tarde donde no se me ocurría nada para un fic mío de J/L. O sea es un escape, por decirlo de una manera jeje.
Si no es mucha molestia, me dejan rr al final.
Disclaimer: todos los personajes le pertenece a la escritora inglesa que cautivó a todos con sus libros: J. K. Rowling. También el Warner Brothers y la editorial Salamandra tienen sus derechos. XD
Capítulo 1: Una situación comprometedora.
Harry llegó a su habitación después de escaparse de una muchedumbre que lo presionaba con preguntas respecto al artículo de Rita Skeeter publicado en El Quisquilloso. Se encontraba totalmente exhausto y un tanto acalorado. Cuando ingresó al cuarto, éste estaba vacío: Dean y Seamos estaban abajo hablando sobre el dichoso artículo; Neville se encontraba en la biblioteca desde que Ron, Hermione y él se habían retirado; Ron estaba practicando en el campo de Quidditch por órdenes de Angelina, gracias a esas constantes prácticas, el chico había mejorado en las últimas semanas.
Se tiró en su cama con los brazos abiertos y cuando parecía que estaba a punto de caer dormido, alguien llamó a la puerta. Harry suspiró cansado y se levantó de la cama con tedio.
- Harry, ¿estás ahí?- la voz de Hermione llegó hasta los oídos del chico.- Hola- dijo la chica sonriendo.
- Hola- respondió Harry mientras se apartaba para que Hermione pudiera pasar.
- Lavender y Parvati me dijeron que tuviste que escaparte de un gentío- comentó la chica al tiempo que se paseaba por la habitación.
- Tuve que hacerlo- se defendió el chico- me estaban ahogando y lo único que se me ocurrió fue desaparecerme.
- No te culpo por ello- dijo ella muy tranquila- vine a ver cómo estabas- se sentó en la cama de Harry.
- Pues… bien, pensaba dormirme cuando llamaste a la puerta.
- Ah, lo siento- contestó apenada.
- No te preocupes- repuso él y se sentó a lado de Hermione- siempre estoy disponible para mis amigos, en especial a Ron y a ti.
Hermione sonrió agradecida de que Harry le mostrara su gran amistad y confianza. Ella sabía que ambos poseían un enorme lazo, pero el chico nunca antes se había mostrado tan abierto con ella, como en esos momentos.
- Espero que no sea mucha molestia, pero es muy tarde para ir a la biblioteca y me preguntaba si ¿podíamos terminar la tarea de Transformaciones juntos?- preguntó la chica moviendo las manos nerviosamente.- Es que es para mañana y tú sabes que no me gusta estar haciendo tareas a último momento- agregó un tanto desesperada.
- Está bien- repuso Harry sonriendo, Hermione se calmó y le devolvió la sonrisa.
- A menos que estés cansado, si es así la puedo hacer yo sola.
- No, tranquila- le contestó.- ¿Tienes los materiales aquí?
- En un momento llegaran- sacó su varita y apuntó hacia la puerta:- Accio materiales- segundos después se oyó un golpecito en la puerta y Hermione dijo- Alohomora- la puerta se abrió y los materiales llegaron hasta su destinatario.- ¿Comenzamos?
Harry sonrió divertido y buscó sus materiales, los puso encima de la cama y luego se sentó.
No quería bajar a la Sala Común porque estarían todo el mundo y muy pronto lo llenarían de preguntas; así que decidieron quedarse en el dormitorio.
Media hora más tarde habían finalizado. Todavía la habitación estaba vacía y Harry empezó a hacer chiste de la profesora Umbridge. Hermione se reía muy divertida; a la vez que se imaginaba a la profesora vestida de rosa, con un sombrero de payaso, motando un triciclo y haciendo malabares con escogrutos de cola explosiva.
De la risa los dos chicos habían caído de espaldas en la cómoda cama mientras lloraban pero de felicidad.
Ambos se miraron a los ojos mientras seguían riendo, sus risas se fueron apagando lentamente hasta que el silencio reinó. Se quedaron buen rato mirándose a los ojos, examinándose silenciosamente, explorando en el otro con una mirada, conociéndose lenta y profundamente.
La puerta se abrió violentamente y Ron irrumpió en el dormitorio. Harry y Hermione salieron de su momentáneo trance y se incorporaron de la cama rápidamente.
El pelirrojo no había notado la posición en que sus amigos se encontraban ya que el pelo le tapaba los ojos e iba lleno de lodo. Cuando estuvo cerca de su cama, se dio cuenta de la presencia de su amiga, la cual estaba nerviosa y un poco colorada.
- ¿Qué haces aquí, Hermione?- preguntó el pelirrojo.
- Hablando con Harry sobre Hocicos- mintió, pero Ron no era tan tonto como ella creía.
- ¿Y por qué están tus útiles y tu mochila aquí?
- Pues…- no se le ocurría nada.
- Vino a ayudarme con la tarea de Transformaciones- Harry salió a su defensa, la chica volteó y él le sonrió de manera cómplice- es que andaba medio enredado con la última clase y le pedí a Hermione que me diera una mano.
- Ah, bueno, si es así- dijo el pelirrojo.
- Yo me tengo que ir, es tarde- Hermione recogió sus cosas, miró a Harry y se sonrojó ligeramente. Le dio un casi audible Gracias y se dirigió a la puerta- Buenas Noches- fue lo último que dijo para luego cerrar la puerta.
- Con que…- decía Ron mientras cogía la toalla y se encaminaba al baño.- ¿Estudiando?- y entró al cuarto de baño. El pelirrojo no pudo presenciar que su amigo se convertía del mismo color de su pelo.
Espero que les haya gustado.
Besos!
Bye!! missyumikov!!
22/Enero/2007
P.D.: no me importa los rr tardes jejeje.
