SUEÑOS Y FANTASIAS HUMEDOS
Una noche como cualquier otra en la que Edward se encuentra acompañando a Bella y velado su sueño, ella tiene sueños húmedos con él.
Como reaccionara Edward ante esto y su ¿imaginación?
Demonios porque justo hoy tenía que ser una noche cálida en Forks, ¿Por qué hoy?, justo hoy. De verdad que alguien me quiere castigar hoy o de verdad me odia mucho la vida.
Vamos Bella deja de moverte, por favor, solo quédate quieta.
Porque justo hoy tenía que tener pesadillas, a caso no se da cuenta lo apetitosa que se veía con su nueva pijama, de seguro Alice lo había planeado todo.
- Flash Back -
Bella y yo estábamos en la sala viendo televisión, cuando entro Alice con una sonrisa en su cara.
-Bella- dijo Alice, acercándose a nosotros.
-¿si?- respondió mi dulce Bella algo cautelosa.
-Toma- dijo Alice entregándole una caja azul con un moño rojo.
-y esto ¿qué es?- pregunto Bella con cara de sorpresa, igual que yo, pero Alice bloqueo todos sus pensamientos para mí y eso no era una buena señal.
-Pues un regalo- dijo Alice rodando los ojos.
-pero…- Alice la interrumpió.
-Te va a hacer falta, pronto hará calor y tus pijamas no te van a ayudar.
-¿calor? ¿pijamas? ¿ayuda?- cuestiono Bella
-tu solo confía en mí- dijo Alice y desapareció.
Bella abrió el regalo y se sobresalto cuando saco la pijama de dos piezas que Alice le regalo.
Su pijama consistía en un cachetero y una blusa de tirantes ajustada en el pecho y suelta en la parte de abajo, de color azul celeste.
Bella se horrorizo y sonrojo al máximo, mientras mi mente de inmediato se imagino a Bella con esa pijama y sentí como mi miembro se empezaba a tensar, así que rápido descarte ese pensamiento.
-Alice está loca, si piensa que me pondré esto, aquí en Forks.
-sí- dije ido aun tratando de calmar a mi mente y pensamientos de Bella con el pijama puesta.
- Fin Flash Back -
Hoy extrañamente hacía calor y había sol en Forks, motivo por el cual Charlie había salido a pescar todo el fin de semana, dejando a Bella sola en casa, bueno según él. Por lo mismo Bella y yo no habíamos salidos y Bella había decidido hacer las tareas de la casa, para mi desgracia, pues al ver tan buen días decidió usar algo se su ropa de Phoenix, ropa que yo no había visto nunca.
Por eso casi me da un infarto (si pudiera) cuando la vi abrirme la puerta de sus casa vestida con un short azul, ajustado a su bien redondeado trasero y una blusa blanca de tirantes que dejaba ver sus redondos pechos, más de lo normal, tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no saltarle encima y comérmela a besos y más.
Como ya había desayunado, empezamos a hacer los labores domésticos, empezó por limpiar la cocina, mientras yo limpiaba la sala, cuando acabamos la planta baja, decidió lavar la ropa, pues ya tenía mucha acumulada. Una vez que terminamos con la ropa, fue turno de ir a la planta alta.
Tuve que salir cuando empezó a lavar el baño, pues verla inclinada y tallando el piso, fue la cosa más sexy que había visto, el ver el sudor en su frente y su cuerpo moverse a un ritmo constante, hizo que mi mente empezara a tener pensamientos lujuriosos y eso empezó hacer que mi pantalón se volviera una verdadera prisión.
El tiempo paso tortuosamente lento y cada vez me era más difícil estar tranquilo junto a Bella.
Bella propuso que viéramos una película y yo acepte, pero de saber que la película era más sexosa que de comedia me hubiera opuesto.
Toda la película Bella estuvo abrazada a mí o recostada en mi pecho, podía notar como Bella también se iba excitando al igual que yo, conforme avanzaba la película.
Por fin Bella dijo que tenía sueño, así que se fue a bañar, mientras yo esperaba en su cuarto, trataba de calmarme y pensar en otra cosa que no fuera el cuerpo de Bella y su dulce aroma de excitación. Pero todo se fue a la borda cuando Bella entro al cuarto con la pijama que Alice le había regalado y con su cabello aun húmedo cayendo por su espalda.
-pensé que no la usarías nunca- dije con la voz más clara que me salió.
-yo pensaba lo mismo, pero hace mucho calor y además he lavado mis demás pijamas.
Y con esa simple respuesta se acerco a mí y me beso, yo correspondí a su beso y me permití acariciar sus brazos, espalda y un poco más abajo, mientras el beso se profundizaba, ella por su parte acariciaba mi pecho por debajo de mi playera.
Nos separamos cuando a Bella le empezó a faltar el aire, aunque aun la tenía sostenida por su cadera. En eso Bella bostezo y lo tome como señal para recostarla en mi pecho, taparla y empezar a tararear su nana, pero Bella se destapo, alegando que hacía mucho calor.
No llevaba ni una hora durmiendo cuando Bella empezó a moverse inquietamente, pensé que tenía una pesadilla así que empecé a tararear su nana otra vez y acariciar su espalda dulcemente, pareció calmarse.
Pero al poco rato empezó a moverse otra vez, solo que esta vez Bella se movía aun mas insistentemente, estaba por despertarla cuando lo que dijo e hizo me dejo petrificado.
