Disclaimer: Los personajes de Star Wars no me pertenecen, actualmente todo es de Disney y yo simplemente los utilizo con fines de entretenimiento.
Alderaan estaba a la vista.
Era precioso y de los pocos planetas más pacíficos que tenía la galaxia actualmente y además era uno de los aliados más importantes del recién Imperio Galáctico del Emperador Palpatine.
Iba a ser el último planeta que iba a visitar hasta quien sabe cuánto tiempo…
Obi-Wan Kenobi se estaba preparando para su exilio en Tatooine, de ahora en adelante su misión sería observar a Luke desde lejos….
Algo que le rompió el corazón… Luke Skywalker sería su nombre de ahora en adelante.
Padmé mantuvo todo control sobre sus emociones, no quería que las lágrimas se deslizaran por sus ojos pero fue en vano, ver a Obi-Wan sosteniendo a uno de los gemelos le partió el corazón.
¿Algún día iba a tener la oportunidad de verlos reunidos nuevamente? Solo eran unos bebés que pronto iban a ser separados, el tiempo se agotaba, su sueño de una familia unida se iba por la borda. Ni en sus peores pesadillas creyó que alguna vez tendría que separar a sus hijos. Hoy estaban en ese lugar por las malas decisiones que tomo en el pasado, por su ceguera, por las manipulaciones de otros.
Regresó su vista a Obi-Wan justo en ese momento el maestro Jedi se inclinó para besar la coronilla de Leia, trato de contener los sollozos pero no pudo, soltó a llorar.
Él regreso con ella y se sentó a su lado. Padmé tenía a Luke en sus brazos.
—Trataré de mantener a Bail informado sobre Luke pero no te puedo prometer nada —Padmé asintió ante las palabras dichas por él. Obi-Wan tocó la mejilla de Padmé, limpiando las mejillas de la antigua reina de Naboo.
—Quédate conmigo unos momentos más —Pidió. Obi-Wan sonrió—. Nunca pensé que nos encontraríamos en este punto, no puedo hacerme la idea completa de que el día de mañana cuando despierte mis hijos estarán separados y que pasaran muchos años antes de que se vuelvan a reunir… ¿Y si no…?
—Se reunirán. Algún día los caminos de Leia Organa y Luke Skywalker se cruzaran, ellos son nuestro faro de esperanza sobre esta oscuridad que crece en la República.
—Deberían ser Kenobi.
—Algún día sabrán la verdad.
—Quiero quedarme aquí contigo, necesito un poco más de tiempo, Obi-Wan —Padmé recargo su cabeza en el hombro del Caballero Jedi. Obi-Wan le dio un beso en la frente, sabiendo que él tiempo se estaba acabando, tenía que marchar a Tatooine esa misma tarde—. Ver el atardecer me recuerda al día en que estuvimos juntos —Sonrió por el recuerdo, las caricias, los besos, las palabras susurrantes, las promesas que no se podrán cumplir…— pienso en que me gustaría ver el atardecer día con día, ver a nuestros hijos correr por el pasto, ir detrás de ellos, atraparlos en medio del camino y alzarlos en el aire, escuchar sus risas, convivir como la familia que debimos ser.
