Todos los personajes pertenecen a la gran S. Meyer

Solo la historia es miaa :)

Capitulo 1

Bella Pov

Lunes, otro dia en esta vida inmortal, otro dia junto a mi amado esposo y nuestra hermosa hija, otro dia con mi asombrosa familia y otro dia en esta interminable vida. A veces es asombroso como se dan las cosas simplemente me pregunto como es que termine tan feliz, con un esposo que me ama y que amó, con la mejor hija del mundo, con esta familia tan especial, Los Cullen.

Mi nueva familia desde hace unos 6 años aproximadamente conformada por Esme la "madre" de la familia de pelo castaño y estatura promedio con un instinto tan maternal y un alma muy bondadosa y luego esta su esposo Carlisle el "Padre" de la familia alto y de cabellos rubios un gran doctor y el cual todos teníamos un gran respeto, luego esta la duende Alice una chica menuda con el cabello negro apuntando a todos lados pero una personalidad muy dulce en fin un terremoto total, imparable en las compras, con el don de la precognición que mas de unas veces usa para manipularnos a todos, ella esta con Jasper un chico alto y de melena rubia que posee el don de controlar y percibir las emociones ajenas y así manipularlas a su gusto, pudiendo enfurecer a una multitud o calmar a una discusión, a primera vista parece un chico muy serio pero cuando lo conoces mejor te das cuenta de la gran persona que es, luego tenemos al gran oso Emmett, un niño en el cuerpo de un adulto, que te saca una sonrisa en cualquier situación, con un físico impresionante unos músculos gigantes que intimidan a cualquiera pero unos preciosos hoyuelos en sus mejillas y un cabello corto y negro, con el esta su esposa Rosalie una rubia despampanante con un cuerpo de envidia con sus cabellos rubios cayendo en cascada sobre su espalda y una hermosa figura, tiene una personalidad bastante tenaz y fría al principio y con la gente que no le agrada pero en el fondo es una chica muy dulce con una personalidad mucho mas alegre, luego esta mi esposo Edward el amor de mi vida, la razón de mi existencia, con sus hermosos cabellos cobrizos incapaces de ordenar, unos ojos dorados (bueno toda la familia los tenemos asi) que te penetran con la mirada, unos pómulos increíbles y unos labios que te llaman para ser besados, con un cuerpo musculoso, no tanto como Emmett pero si como para envidiar, un poco protector con las personas que ama pero con un alma bondadosa y un amor infinito y posee el don de leer mentes ( excepto la mía) también esta mi otra razón para vivir mi hermosa hija Reneésme la niña mas amable que pueda existir, con cabellos cobrizos como su padre y unos ojos chocolate como los que tenia yo cuando era humana, ella siempre trata de hacer feliz a los demás es muy tierna y muy especial ya que es mitad vampiro y mitad humana, una hibrida y tiene el don de mostrarte sus pensamientos o recuerdos al tocarte, y finalmente estoy yo, Bella una chica de estatura promedio con el cabello color caoba largo hasta un poco mas arriba de la cintura y bueno cambié mucho desde mi transformación pasando así de ser una simple humana a una impresionante vampira y mi don es el de un escudo mental que puedo extender o quitar a mi gusto, es por esto que Edward no puede leerme la mente y vampiros como Jane no pueden hacerme daño.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no mi di cuenta de que una aterciopelada voz me hablaba hasta que me tocó un hombro, si era muy distraída

-Bella, Bella…- me decía mi esposo sacando de mi ensoñación – Bella cariño me escuchas?

- Ahh lo siento Edward estaba pensando- si fuese humana ya me hubiese sonrojado furiosamente – Que me decías?

- Bueno te decía que te prepararas para Alice que acaba de tener una visión y….- Pareció pensarlo un momento hasta que suspiro y dijo – e involucra compras- Termino de decir mi esposo.

- QUE ¿!? – NO NO NO esto no me podía estar pasando no había nada peor que Alice de compras- PORQUE A MI? – me pregunte en voz alta.

- Tranquila cariño algo se te ocurrirá- trato de tranquilizarme mi esposo, pero sabia que era en vano.

Estaba con las manos en mi cara tratando de pensar un plan pero nada hasta que se me ocurrió una idea perfecta pero antes de que pudiera continuar un grito me interrumpió.

- NI SE TE OCURRA BELLA CULLEN QUE TE IRA PEOR! – Grito Alice desde la planta baja de la casa.

Suspire derrotada y refunfuñaba para mis adentros hasta que sentí unos labios en mi cuello sacando toda preocupación de mi cabeza para solo concentrarme en las caricias proporcionadas por mi esposo

- Bella, cariño relájate – me dijo con esa irresistible voz sabiendo que me calmaría en seguida.

- Mmmm – solo pude responder hasta que mis manos se movieron y atrajeron su rostro al mio juntando nuestros labios en un tierno pero al mismo tiempo apasionado beso. Pero claro cada momento debe acabar.

- Mami! Papi! Vengan, Vengan – escuchamos la inconfundible voz de nuestra hija en la planta baja.

- Ahh – Suspire – Vamos – le dije a mi esposo tomándolo de la mano para bajar.

Al llegar abajo nos encontramos con Esme en la cocina cocinando panqueques para nuestra pequeña.

- Hola chicos – nos saludo Esme al pasar por la cocina se veía un poco extraña pero lo dejamos pasar respondiéndole con un simple "Hola"

Pero al llegar a la sala no sabia si reirme o enojarme mi niña estaba sonriente encima de Emmett que estaba tirado en el suelo meciéndose de un lado al otro con cara aterrorizada y todo estaba sucio con golosinas nachos con queso, arruinando así la alfombra de Esme "por eso esa cara "pensé para mi misma" luego vi la televisión la cual estaba transmitiendo una película de terror, vi a lo lejos a Alice acercándose seguida por Jasper hacia nosotros. Antes de poder hablar mi esposo se adelanto.

– Que ha sucedido mi niña? – Le pregunto Edward a Reneésme que seguía riéndose.

- Es que Papi tío Emmett y yo decidimos tener tarde de películas - Comenzó a relatar mi hija - y estábamos viendo una película de Terroooor – dijo la palabra Terror con un supuesto tono tenebroso – y estábamos comiendo golosinas – Edward miro a Emmet, quien seguía en el piso, con una mirada fulminante – y entonces apareció un señor con un cuchillo y la niña empezó a gritar y tío Emm se asusto- termino de relatar mi niña

- YO NO ME ASUSTE! – Grito Emmett – SOLO ME SORPRENDI

- Si Emmett solo te sorpendiste – dijo Edward con tono sarcastico ya que Nessie le debe de haber mostrado lo ocurrido

- Bueno talvez me asuste un poco..- dijo Emmett agrandando la o – Pero es que ustedes no vieron a ese hombre era HORRIBLE! – Grito Emmett

- Ya Emmett calmate - Dijo Jasper entrando a la sala detrás de Alice que estaba muy sonriente, ok eso no era bueno.

- REUNION FAMILIAR- Gritó Alice

- Que es lo que quiere? – Le susurré a Edward para que solo el escuche.

- No lo se, esta pensando en diferentes desfiles de moda – Dijo Edward – Sea lo que sea no quiere que yo lo sepa.

- Ok – Dije resignada, genial, habría que esperar.

Tome a Nessie en brazos y Edward tomo mi mano y nos encaminamos a la sala para la gran "reunión" familiar, al llegar vimos a Rosalie, una de mis mejores amigas junto a Alice, quien nos saludo con una sonrisa, sentada al lado de Emmett quien se encontraba jugando con un mechón de cabello de Rosalie luego sentada en la cabecera estaba Alice y a su lado derecho Jasper y con Carlisle en el izquierdo con Esme a su lado, así que faltábamos solo nosotros por lo que me senté junto a Esme con Edward a mi lado y Nessie en sus brazos.

- ¡Hoola chicos! – Dijo Alice eufóricamente, demasiado incluso para Alice quien tenia una sonrisa enorme en su carita, algo tramaba.

- Hola Alice- dijo Rose – Espero que esto sea importante – dijo Rose con un tono amenazador ya que la habían interrumpido con Emmett haciendo… ya saben.

- Oh lo es – dijo Alice, ok esto era malo.

- ¿Qué es Alice? – Pregunto Edward y yo lo mire raro a lo que el respondió – No puedo leer su mente, solo piensa en el himno español.

- Oh – dije pero sin salir sonido con mi boca solo moviendo los labios.

- Bueno Alice para que es la reunión! – Dijo Rosalie empezando a molestarse por perder el tiempo.

- Calma Rose – Dijo Alice – Bueno el motivo de esta reunión es una noticia muy importante…

- ¿Que es? – Dijo Emmett.

- No interrumpas!- Le gritó Alice.

- No me grites! – Respondió Emmett e iba a hablar de nuevo pero Alice lo interrumpió.

- Te grito porque me interrumpes! – Grito Alice.

- YA BASTA! – Dijo Carlisle y en la mesa inundo el silencio – Alice prosigue por favor.

- Ok – dijo Alice y la sonrisa volvió a su rostro – Familia…. NOS MUDAMOS! – Grito Alice.

- ¿Qué?..

Hooola ! MI NUEVO Y PRIMER FIC :)

Aquí el primer capitulo de mi primera historia, gracias a mi Beta Analia (perfil fanfiction: SalvatoreFan) por ayudarme y convencerme de subir este primer cap sino fuera por ella no me hubiese animado a subirlo :)

DEJEN SUS REVIEWS Y DIGANME QUE TAL! SI TIENEN IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAP NO DUDEN EN AVISARME!

Gracias por leer.

Marti Twilighter