CAPITULO I : "El nuevo Cupido"
Como todas las mañanas amanecía en el castillo y los jóvenes bajaban a desayunar al Gran Comedor, entre ellos un distraído muchacho de pelo negro y piel pálida.
Se sentó en la mesa de Gryffindor al lado de una castaña de pelo alborotado y de una encantadora pelirroja que le saludaba:
-Hola Neville ¿Qué tal?
-Hola Ginny. Bien ¿y tu?
-Aquí esperando una carta de mi madre haber si me da el permiso firmado para ir a Hogsmade.
-Y tu que tal Hermione?
-Bien gracias.-respondió la castaña
-¡Mira ya llega el correo!-dijo Ginny casi gritando.
Cientos de lechuzas entraron volando sobre las mesas del Gran Comedor llevando cartas, paquetes y periódicos. Una de tono grisáceo se paro frente a Ginny esperando que le quitara la carta que llevaba atada. Y otra frente a Neville que se quedo sorprendido al recibir una carta de su abuela. No sabía que podía ser así que se apresuro a cogerla y a leerla rápidamente:
Querido nieto:
Necesito que me hagas un favor tienes que ir hoy a la torre de astronomía a las 6 de la tarde. No te asustes no es nada malo, pero no me falles por favor. Adiós te quiere: tu abuelita
"Nada mas pensó Neville"¿Qué querrá?¿No ira a venir?¿no?. No creo, si fuera a venir no me diría que fuera a la torre de astronomía, entraría por la puerta como las personas normales, creo.
-Neville¿de quien es la carta?¿Es de tu abuela verdad?-pregunto Hermione intentando establecer una conversación con el moreno para ignorar a Harry y Ron que volvían a hablar de quidditch.
-Si. Bueno yo me voy que…se me ha olvidado la mochila y… la tengo que coger antes de ir a clase. Adiós- dijo nervioso cogiendo disimuladamente su mochila y saliendo del comedor casi corriendo.
No sabia porque pero no quería que se enteraran,¿y si su abuela había preparado algo de lo cual él pudiera arrepentirse de que vieran los demás? No sabia muy bien que le esperaba y bastante tenia el ya con lo torpe que era como para que se rieran de el por más cosas, aunque sabia que Hermione no se lo diría a nadie si fuera algo vergonzoso, pero aun así quería ir solo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Que raro pero si ha cogido su mochila ¿Qué le pasara?-habló la castaña.
-Si bueno no se nunca ha hablado mucho ¿no? Nunca nos ha contado sus problemas ni nada. Bueno cambiando de tema ¿Qué tal con Javi? ehhhh- pregunto la pelirroja levantando la ceja.
-Ginny¡¡¡-exclamo Hermione casi escandalizada-
-¿¿Qué??
-Sabes que no me gusta no se porque insistes con ese tema, además yo tampoco le gusto a él, solo somos amigos.
-Ya claro. ¿Bueno nos vamos¿O quieres llegar tarde a las clases?
La castaña miro extrañada a la pelirroja "¿Cómo si le importara llegar tarde a las clases?, vamos hombre" y la siguió hacia las puertas del Gran Comedor mientras avisaba a Ron y a Harry.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Desde el otro lado del Gran Comedor un rubio les miraba casi sin darse cuenta.
¿Qué le habrá pasado a ese imbecil de longbottom? Buah que me importa si es que estoy tan aburrido que ya hasta me hago a mi mismo preguntas entupidas.
Y ahí salen la pobretona menor y la sabelotodo seguidas de la comadreja y cararajada. ¿Que pasa que nunca se separan o que?. Bueno eso es porque son amigos ¿no? No entiendo como una sangre sucio como ella puede tener más amigos que yo. Draco Malfoy el rey de las serpientes. Pero que coño pienso me aburro demasiado. Oyó una voz a su lado que pronunciaba su nombre.
-¿Que quieres ahora Pansy?- pregunto cansinamente mientras bebía un poco de su zumo de calabaza
- Nada Draky solo quería saber si te apetecía que hiciéramos algo especial esta tarde. ¿Ya sabes no?- Dijo la chica mientras le miraba con una sonrisa picarona en los labios.
- Gracias pero preferiría estudiarme el libro entero de Historia de Hogwarts mientras ayudo a limpiar la sala común a los elfos domésticos ya sabes para que no tengan mucho trabajo y esas cosas- respondió Malfoy sarcásticamente.
-Pero Draky ¿porque me hablas así que te he hecho yo?-pregunto la morena casi con lagrimas en los ojos.
-¿Te parece poco querer matarme de aburrimiento cuando estamos juntos?- pregunto el Slytherin mientras contenía la risa.
-Eres cruel- grito Pansy mientras salía corriendo y los Slytherins de alrededor reían a carcajada limpia.
-Vamonos - dijo Draco y como si fuera una orden Crabbe, Goyle y Zabinni se levantaron de sus asientos y lo siguieron.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Las clases de ese día habían pasado sin incidentes y la comida había sido tranquila en el Gran Comedor salvo por la ausencia de Dumbledore en la mesa de los profesores a la que los alumnos ya estaban acostumbrados.
A las 6 en punto Neville salía torpemente por el retrato de la señora gorda y andando lo mas deprisa que sus piernas le permitían se dirigió hacia la torre de astronomía. Una vez allí se apoyo sobre una de las paredes y esperó no sabia muy bien que, pero esperó.
No tardó mucho en ver algo que podía ser lo que esperaba pues un joven de pelo platino y unos 21 años se acercaba volando sin escoba hacia allí. Neville se quedó atónito mientras el joven aterrizaba con elegancia en el suelo.
-Pero que…-Intento preguntar Neville pero no sabia muy bien que quería preguntar- ¿y la escoba?-preguntó realmente sorprendido el chico.
-Hola Neville soy tu primo Antonio pero casi todos me llaman cupido, mas que nada porque ese es mi trabajo.-dijo el rubio ignorando la pregunta, pues ya se la respondería mas tarde- Seguramente no hayas oído hablar de mi a tu abuela, mas que nada porque no se lleva muy bien con mis padres por aceptar este trabajo que lleva en nuestra familia desde siempre. Por eso me costo mucho convencerla para que te hiciera llegar el mensaje de que te encontraras aquí hoy conmigo.
-Espera!- dijo apresuradamente el chico-¿tengo un primo?¿Y trabaja de cupido?-Neville miro de arriba abajo al chico que decía ser su primo. Era imposible que fuera su primo el era rubio de cuerpo atlético y ojos azul cielo, no se parecían ni en el blanco de los ojos ¿Cómo podían ser primos?
-Si yo soy el hijo del hermano de tu padre y si trabajo de cupido. Pero déjame hablar a mi por favor que no tengo mucho tiempo.
-Mi padre no tiene ningún hermano y si esto es una broma- miro hacia todos lados buscando la cámara oculta- no tiene gracia.- sentencio el chico e hizo ademán de marcharse.
-Espera por favor si soy tu primo y tu padre si tiene un hermano pero no lo sabes porque tu abuela no te a hablado de él esta muy enfadada con toda mi familia porque nunca le cayó bien mi madre y nunca le gusto el trabajo de su familia, es decir, el mío. Por eso me costo, mucho convencerla. Y no hubiera aceptado si no fuera un caso de vida o muerte. Ahora escúchame por favor.
Neville no respondió solo asintió estaba demasiado asombrado al descubrir que tenia mas familia que su abuela y sus padres.
-Tu eres el único familiar que tengo que me puede ayudar pues soy hijo único y mi padre es ya muy mayor y tus padres… bueno siento mucho lo de tus padres.
Neville cambio el gesto de su cara ahora permanecía inexpresivo no quería acordarse de sus padres y menos ahora que sabia que tenia mas familia, bastante se había atormentado ya por lo que les sucedió.-Gracias -dijo el chico era la respuesta que daba siempre que sacaban el tema.
-Bueno tu eres el único varón de la familia que puede sustituirme, escúchame necesito que lo hagas por una semana, es largo de explicar pero me van a juzgar por hacer que un fantasma se enamorara de una mortal, esto trajo de cabeza el mundo mágico durante varias semanas y hasta salio en el profeta, pero yo no lo hice aposta, así que espero que no pase nada. ¿Bueno te explico como va esto?
-Espera ¿Quién te ha dicho que yo quiera hacer de cupido?-dijo casi asombrado al poder hablar después de toda la información recibida en tan poco tiempo- Veras se nota que no me conoces yo soy muy torpe y seguro que la lió y si a ti te van a juzgar seguro que a mi me mandan derechito a Azkaban.
-No te preocupes seguro que lo haces bien lo llevas en la sangre- dijo el chico intentando de convencerle.
-¿Por qué das por hecho que lo voy a hacer?- dijo Neville y notando que había sido un poco brusco añadió- yo todavía no he contestado.
-Por favor- suplico el joven- eres mi ultima esperanza como ya te he dicho antes eres el único que me puede ayudar, el mundo no puede vivir sin cupido una semana eso seria una catástrofe y el mal acabaría con el poco amor que quedara.
Casi sin saber muy bien porque lo hacia Neville accedió a convertirse en cupido y después de unas cuantas lecciones de tiro de arco y de una pequeña clase de vuelo con las alas. Neville preguntó:
-¿Como sabré a quien tengo que dispararle?¿Y como funcionan exactamente las flechas?
-Veras nadie te dirá a quien tienes que disparar tu lo sabrás veras que hacen buena pareja, que se complementan y que serian muy felices juntos. Haber las flechas funcionan de una manera muy sencilla-Dijo el joven cansinamente, la verdad es que aunque era muy guapo no tenia muy buen aspecto parecía cansado- tu la lanzas y a la primera persona que mire la persona a la que se la has lanzado se enamorara de ella completamente y al instante. Por supuesto no todos los amores tienen que ser correspondidos, sino viviríamos en un mundo perfecto, pero si quieres formar una pareja le tienes que lanzar las flechas a los dos.¿Entendido?
-Es decir, que si yo le lanzo una flecha a la profesora McGonagall y ella mira a Dumbledore ¿se enamorara de él?- preguntó el chico mientras sonreía imaginándoselo.
-Si por eso tienes que tener mucho cuidado de a quien lanzas las flechas y pensar un poco en la consecuencias.-dijo el joven autoritariamente- Ala!! no sabia que era tan tarde me tengo que ir ya si tienes algo que preguntarme me mandas una lechuza ya sabes Antonio Longbottom. Adiós primo y recuerda piensa en las consecuencias.
HOLA. Bueno solo decir que este es mi primer fic y que espero que les guste y si lo hace porfavor dejen sus R&R con sus criticas, sus opiniones, etc. que me seran muy utiles para continuar con ella .GRACIAS A TODOS
