Dragón Ball, ni ninguno de sus personajes me pertenecen (Lo cual es una lastima).

Espero que les guste, vamos a ver que tal me va con el romance^^ ¡Disfruten!

***Temores***

¿Miedo?, Un Saiyajin no siente miedo, nunca en mi vida, por mas difícil que fuera el momento llegue a sentir eso. Hasta ese momento, claro esta.-Reflexionaba Vegeta de espaldas a Bulma, acostados en la habitación que compartían.

Al enterarme que Freezer elimino mi raza, sentí rabia, solo quería venganza, al descubrir que me superaba y hasta un guerrero de tercera clase, solo entendía de impotencia, mi orgullo se hizo pedazos por segunda vez en mi vida, estaba derrotado, por primera vez, me permití llorar, había perdido todo, mi planeta, mi titulo como el Saiyajin mas fuerte y hasta mi orgullo.- El guerrero de cabellos negros se rueda en la cama, hasta caer en otra posición para mas comodidad, ahora viendo la espalda de su mujer.

Siempre pensé que el miedo te hace débil, por lo cual me asegure de nunca sentirlo, hasta provocándolo en otros seres, yo vivía para matar. Hasta que la conocí.- Seguía observando fijamente la espalda de su mujer, desde sus cabellos, hasta la línea de la cintura donde la cubría la sabana, cargaba un camisón rosa, el cual según el, le quedaba realmente bien, pero nunca se daría el lujo rebajarse a decírselo.- Nunca le dije que la amaba y en ese momento, me arrepentí de no hacerlo.

Y todo por culpa de esa goma mugrienta, sentí miedo por primera vez, pero no miedo por mi vida, miedo de no volver a verla, de no ver crecer al mocoso, de fallarme a mi mismo en la promesa de proteger a mi compañero e hijo, sobre mi propia vida, miedo de llegar a perder el segundo lugar al que llamo hogar. Entre tensiones y frustración, solo encontré una salida.

Se despidió de su mujer, le dio un abrazo a su hijo y admitió su tregua hacia Kakarotto.

Y todo por culpa de esa mujer… Ella me hizo débil, me hizo sentir, pero, no se arrepentía de nada.

Se hallaba tan sumido en sus pensamientos que no se fijo cuando Bulma se giro y lo estaba mirando a los ojos fijamente, como si pudiera escuchar lo que pensaba y saber que le sucedía.

-Duerme.-Dijo de pronto la peli-Azul.

-Tu no me das ordenes.- Replica Vegeta.

-Duerme.- Repite la genio un poco más fuerte, para enfatizar su punto, frunciendo el ceño, se relaja y le da un beso en la frente.- No se que te tiene así, pero duérmete, es muy tarde.- Explica.

-Ar-¡EH, CIERRA LOS OJOS VEGETA!- Lo interrumpe su mujer- Si no mañana me culparas por levantarte tarde para tu entrenamiento y andarás mas amargado de lo normal. Duerme.

Bulma abraza al Príncipe Saiyajin, para obligarlo a dormir.

-Y por cierto Veggui, olvidaste cerrar el vínculo.

No se dijo más, la peculiar pareja se dispuso a dormir, la mujer con una pequeña sonrisa de satisfacción pegada en su cara y el hombre, en este caso, Saiyajin con un leve sonrojo en sus mejillas.

"El Valor no es la ausencia del miedo, es el miedo y la voluntad de superarlo combinados"

The End

Para el que no sepa, el "Vinculo" es una idea muy utilizada en fanfics con respecto a las parejas Saiyajin, significa que si no se cierra, uno puede escuchar los pensamientos de su pareja.

Espero que le haya gustado^^ ¿que tal mi primer intento de romance?, ¿Lo odias?, ¿Lo detestas?, ¿Te agrada?, ¿Es pasable?, ¿Te gusto?, ¿Por qué sigo escribiendo?, Lo que sea, házmelo saber... Gracias por leer ¡Chau!

SonMaría

Kirat*