Capitulo 1: Con tu cuerpo

Sasuke tenia la mirada clavada en cierto rubio ojiazul, todos los días lo veía lindo, pero ese día en especial se veía mas apetecible que nunca, nadando con tan solo un traje de baño puesto y sin la menor idea de que alguien lo analizaba de arriba a bajo, Kakashi había llevado esa tarde a su equipo a un día de campo en el bosque, y después de comer los chicos se habían decidido a nadar un poco, Sasuke era el único que no se había introducido al agua, el era feliz tan solo con admirar a su rubio, en eso.

-Sasuke, ¿es que no piensas convivir con tu equipo? (preguntaba Kakashi)

-Mfm, no me interesa (contestaba Sasuke cruzándose de brazos)

-como quieras, pero...me pregunto si de verdad será mas divertido observar a Naruto (a Sasuke se le pusieron los ojos en blanco) tal vez debería quedarme aquí contigo y averiguarlo (decía Kakashi sentándose a lado del peliazul)

-Esta bien nademos (decía Sasuke poniéndose de pie)

El Uchija paso de largo a su sensei y se dirigió a con sus compañeros de equipo.

-Mmm, ya me lo suponía (decía Kakashi para si mismo)

Los compañeros del peliazul miraban sorprendidos como este se integraba a ellos.

-Sasuke kun, por fin te animaste a jugar con nosotros (le decía la pelirrosa)

-Si mas o menos, pero no esperen que...(Sasuke no pudo terminar la frase ya que el rubio le había salpicado agua en la cara)

-¿Decías algo...Sasuke? (le preguntaba Naruto)

-Hum, dobe, para tu mala suerte soy poseedor de un gran autocontrol con eso no lograras que me moles...(De nuevo agua en su cara)

-¡YA BASTAAAA! (gritaba el Uchija mientras iba tras Naruto)

Kakashi observaba a lo lejos a sus alumnos.

-Mmm, esos dos se llevan muy bien (decía este mientras Naruto había realizado el kague bunshin no jutsu y rodeado a Sasuke para salpicarlo aun mas de agua) pero...todavía necesitan de un pequeño empujoncito (terminaba de decir Kakashi con una sonrisita en los labios.

La tarde se paso bastante tranquila, los cuatro shinobis se habían divertido bastante, solo que comenzaba a anochecer y era hora de despedirse.

-Bueno chicos, espero que se hayan divertido, no ocurre seguido que nos podamos tomar un descanso como este.

-yo me divertí mucho Kakashi sensei (decía emocionado Naruto)

-Yo también me la he pasado bien (añadía también Sakura)

Sasuke es el único que no se dignaba en contestar.

-Entonces los veo el lunes (han de saber que ese día era sábado y además los domingos no se trabaja)

-Entonces nos vemos, adiós Kakashi sensei, adiós Sasuke...(se despedía la chica mientras se iba corriendo)

.Sa...Sakura chan...(el rubio entristeció al ver que Sakura no lo tomaba en cuenta)

-Mfm, dobe, si Sakura no se quiere despedir de ti no deberías de rogarle (decía Sasuke molesto)

-Si, para ti debe ser fácil como a ti no es a quien ignoran, por el solo hecho de pertenecer al clan Uchija todos te toman en cuenta. (decía enojado el rubio)

-¡Calla usuratonkachi! Te crees que a mi me gusta que anden todo el tiempo sobre mi, para mi que el privilegiado aquí eres tu, puedes hacer lo que quieras y nadie lo nota.

-Mmm, así que así es como piensan eh? (decía Kakashi con una mano en la barbilla)-los dos chicos le voltearon a ver- entonces, tal vez quieran experimentar por si mismos como es estar en los zapatos del otro.

Ni el rubio ni el peliazul tenían la mas mínima idea de lo que su sensei hablaba.

-Bueno entonces...probémoslo

-¿Probar que, Kakashi sensei? (preguntaba Naruto)

-Pues esto

Kakashi comenzó a acumular chakra en los dedos de ambas manos, fue entonces que sorpresivamente golpeo a sus dos discípulos al mismo tiempo en el estomago, lanzándolos lejos y dejándolos inconscientes.

-Bien, resulto perfecta la técnica (decía el peliplateado) ahora, a ver como se las apañan.

Sasuke dormía profundamente, entre sueños escuchaba como alguien pronunciaba su nombre insistentemente una y otra vez, comenzó a abrir los ojos, aun no se despertaba completamente por lo que aquella imagen era borrosa, Sasuke Sasuke, el Uchija seguia oyendo que alguien lo llamaba al abrir mas los ojos alcanzo a distinguir su propia imagen.

-¿Qué pasa? ¿acaso eres mi conciencia? (preguntaba aun adormilado Sasuke)

-¡Que conciencia ni que nada! ¡Sasuke despierta, Kakashi sensei nos ha vuelto a hacer otra de sus jugadas! (gritaba histérico el rubio)

-¿Otra de...sus jugadas?

-¡Si Sasuke despierta, Kakashi sensei nos ha intercambiado de cuerpos ¡

-¿Qué nos ha intercambiado de... DE CUERPOs? (gritaba Sasuke al fin habiéndose despertado)

Sasuke entro en pánico cuando vio delante suyo a su propio cuerpo.

-¿Q,,,que hace mi cuerpo ahí si yo estoy aquí?

Entonces Sasuke comenzó a analizarse el mismo, casi le da el ataque cuando se percato de que el tenia la apariencia del rubio.

-N...no puede ser..(Sasuke tomo aire) ¡¡¡KAKASHI SENSEIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! (gritaba Sasuke con todo lo que le daban sus pulmones)

El Uchija estaba aun en crisis de nervios, Naruto se acerco a el y lo tomo del hombro

-Sasuke, es mejor que te calmes, solo tenemos que buscar a Kakashi sensei y hacer que nos vuelva a la normalidad es todo.

-¿cómo que es todo? ¿cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Ah pero en cuanto de con el no se la acaba ¡

-Sasuke, cuenta hasta diez, ya te dije que no es tan grave (Sasuke encuentra una nota) tan pronto lo encontremos de seguro que nos arregla (Sasuke lee la nota) veras que para mañana tu y yo volveremos a la normalidad. (Sasuke le enseña la nota)

Naruto, Sasuke, espero que con esto ambos aprendan a llevarse

mejor y a entenderse mutuamente, Ah y me olvide decirles que a

causa de una misión regreso a la Hoja hasta el lunes, pero en cuanto

vuelva los arreglo ¿vale?

Besitos!

-¡¡KAKASHI SENSEIIIIIIIIIIII!!!

Al cabo de unas horas Naruto y Sasuke se encontraban caminando entre las calles de la ciudad.

-Vale, no hay por que entrar en pánico, aguantemos la situación hasta el lunes y después asesinemos a Kakashi sensei (proponía el Uchija)

-mmm, bueno estoy de acuerdo en lo de asesinar a Kakashi sensei, demo, como le haremos para que nadie se de cuenta de nuestra situación, por que no se tu, pero para mi seria humillante que alguien lo supiera

-Bueno, seremos lo mas discretos posible, y para eso creo que tendremos que cambiar vidas tal y como lo sugirió Kakashi.

-¿cambiar vidas? (preguntaba el rubio)

-si, para empezar, tu iras a mi casa y yo iré a la tuya, y mañana nos reuniremos para ver que hacemos ¿te parece?

-si esta bien, yo también estoy cansado

-entonces yo iré a tu casa, digo a mi casa, bueno el caso es que yo te busco ¿vale?

El rubio asintió y ambos chicos se separaron, pasados unos minutos Sasuke llegaba a casa de Naruto, abrió la puerta lentamente y se introdujo en el lugar.

Sasuke se quito el suéter y lo arrojo sobre el sillón, acto seguido comenzó a buscar por todos lados la habitación de Naruto.

-¿por qué a mi? De no ser por ese maldito Kakashi que se le ocurrió cambiarnos de cuerpo yo no estaría pasando por estas humillaciones

Sasuke suspiro profundamente

-¡Kuso! Ahora tendré que quedarme en este cuerpo todo el día (pensaba el Uchija)

Sasuke entro a la habitación del Uzumaki y si mas recato se dirigio a la cama donde se tumbo por unos instantes, miraba el techo bastante pensativo ¿por qué coño había hecho eso Kakashi? El uchija no se tragaba la explicación que este le había dado, al cabo de unos minutos Sasuke se incorporo y se sentó a la orilla de la cama, aun no podía asimilar que el dobe y el hubieran cambiado de cuerpo, Sasuke volteaba a todas partes, analizando la actual casa del rubio, pensó que era bastante pequeña, el siempre se la había imaginado mas grande, de pronto, un espejo al otro lado de la habitación llamo su atención, Sasuke se puso de pie y se aproximo a este, observando su actual cuerpo de arriba abajo.

-(¡Maldición! Y pensar que gracias a este cuerpo he pasado noches sin dormir solo pensando en el)-pensaba Sasuke

De pronto, el Uchija coloco una mano sobre su pecho, se sobresalto un poco al sentir aquello.

-¡Un momento, después de todo este es el cuerpo de Naruto, eso significa que...

Sasuke trago saliva y fue dirigiendo su mirada hacia su propia entrepierna, que en realidad era la entrepierna del rubio, el Uchija no pudo evitar sonrojarse.

-Y si...(Sasuke sacudió su cabeza de un lado a otro) no, no estaría bien, yo no seria capas de hacer algo como eso.

Sasuke abrió un ojo.

Aunque...por otro lado, ¿quién rayos se enterarían?

El Uchija dudaba si hacerlo o no, aunque por otro lado, ¿cuándo le daría la vida otra oportunidad como esa?

-¡Ahhh no resisto, lo haré!

Sasuke se dirigio corriendo a cerrar todas las ventanas, no quería arriesgarse a que alguien lo viera, una ves finalizada su tarea se sentó de nueva cuenta en la cama, el corazón del Uchija latía a mil por hora, fue dirigiendo su mano a su entrepierna pasando por debajo del pantalón, solo que este estaba algo apretado.

-¡Maldición, así no podré hacerlo!

Sasuke se levanto de nuevo de la cama y se dirigio al espejo, de nueva cuenta se encontraba admirándose así mismo, aquel cuerpo, aquel cuerpo era tan bello, no entendía como día a día había podido verlo y contenerse de saltar sobre el para hacerlo suyo, el Uchija comenzó a acariciarse el pecho por debajo de la playera, el ver en el espejo que era el Naruto quien se daba placer así mismo lo excitaba aun mas, se despojo de esta y continuo frotándose el tórax, tomo con dos dedos sus propias tetillas y comenzó a masajearlas, el placer era enorme y sobre todo cada vez que volvía la cabeza y miraba de reojo el espejo, Sasuke necesitaba mas, poco a poco fue despojándose de sus pantalones y bóxer para arrojarlos sin recato al suelo, con una de sus manos toco su pene (el de Naruto vamos, no se confundan) y comenzó a masturbarse, primero despacio y luego fue acelerando el movimiento hasta convertirse en algo mas salvaje, Sasuke se incorporo un poco poniéndose en cuatro sobre la cama, volvió a pasar su mano por entre sus piernas y continuo frotándose una y otra vez, accidentalmente rozo su entrada retirando al instante la mano de aquella zona, después de breves segundos de indecisión, Sasuke reubico la mano en su trasero y lentamente fue penetrando un dedo en su entrada, al principio sintió algo de dolor, pensó que lo mejor seria continuar, al cabo de unos segundos ese dolor desaparecería, comenzó a meter y sacar su dedo penetrándose a si mismo, sin saber como al cabo de unos segundos Sasuke se encontraba gimiendo, metió su segundo dedo y volvió con su acción de seguir penetrándose, aquello no le bastaba aun hacia falta algo, con su otra mano volvió a tomar su pene para seguir masturbándolo mientras que su otra mano se encontraba ya con el tercer dedo dentro, por un buen rato continuo dándose placer de esta forma, la sensación era sumamente placentera, entonces el Uchija termino liberando su semen sobre la cama,

Sasuke había llegado al orgasmo, volvió a voltear de nueva cuenta al espejo para ver el cuerpo del Uzumaki todo sudado y cansado.

-A...así se vería Naruto... después de hacerlo mío (pensaba Sasuke)

-Mmm, ¡Si, en eso tienes razón! (añadía una voz masculina debajo de la cama)

Sasuke se sobresalto, de inmediato se sentó en la cama para alcanzar a ver como alguien salía de debajo de esta.

-¿S...sai?

-Muy buenas tardes, señor Uchija.

Sasuke estaba avergonzado, no, mas que eso, estaba furioso, de haber podido hubiera dejado que se lo tragara la tierra, pero no, antes tenia que darle su merecido a Sai.

-¡Cabron! ¿qué rayos haces tu aquí y como entraste?

-pues por la puerta claro

-no digas mentiras, yo cerré bien todas y cada una de ellas

-Sasukito, eso lo hiciste una vez que yo ya estaba dentro

¿Sasukito? ¿había escuchado bien? Sai le había llamado por su nombre, por unos instantes el Uchija permaneció mudo de la impresión, al cabo de leves segundos por fin pudo reaccionar.

-¡Deme! ¿qué tanto sabes? ¡anda dilo!

-Ay no te preocupes no se mucho, solo que a causa de un sello aplicado por Kakashi, Naruto y tu cambiaron de cuerpo por un día, a ti te pone el rubio, y ahora estas aprovechándote de tu situación para explorar de arriba abajo el cuerpo del Uzumaki, corrígeme si me equivoque en algo Sasukito (decía Sai en un tono burlón)

Sasuke crujia los dientes, como rayos fue a pasar que no se percatara de su presencia al entrar a la habitación, de repente Sasuke se percato de algo.

-¡Espera! ¿de verdad sabias lo de el cambio de cuerpo, o solo lo has escuchado de mi hace rato?

Sai se sorprendió un poco para después dirigirle una sonrisa maliciosa al Uchija.

-Bravo Sasuke me descubriste, tienes razón, en realidad yo no sabia nada hasta hace un momento, yo vine aquí por otra razón.

Sasuke apretó los puños-

-¡se puede saber cual es esa razón!

Sai volvía a sonreír de una forma siniestra

-Bueno Uchija, te contare un secretito (decía Sai mientras se aproximaba a Sasuke) desde hace tiempo que gusta Uzumaki (Sasuke se sobresalto) ¡no espera! Decir que me gusta es poco, me tiene loco, día y noche no hago mas que pensar en hacerlo mío, acariciar cada centímetro de su piel, follarlo sin compasión una y otra vez hasta desangrarlo y hacer que el por si mismo me pida misericordia, hacerlo chillar de placer, y una vez, cuando piense que todo ha terminado, volver a tomarlo y empezar de nuevo, ¿qué dices Uchija? ¿no se te antoja también a ti?

Sasuke apretó su puño con fuerza y le dirigio un fuerte golpe en la cara al moreno. Sai salió disparado estrellándose en la pared.

-¡Imbecil, voy a matarte!

decía Sasuke levantándose de la cama mientras Sai se limpiaba la sangre de su labio con la manga de su camisa, el Uchija permanecía viéndolo con un odio inmenso, tan enfocado estaba en eso que no se percato de que aun seguia desnudo, Sai permaneció viéndolo.

.¡¿Que rayos me ves infeliz?!

-¿Qué que te veo Sasukito? ¡mírate! Te ves tan lindo así

Sasuke reacciono, volteo para ver la situación en la que se encontraba y rápido tomo la sabana y se cubrió con ella, no por pena, sino por que no quería que Sai viera aquel cuerpo desnudo, no, no iba a darle el gusto.

-Sasuke, ¿sabes? Seria sumamente excitante tomarte ahora mismo.

-¡Inténtalo si puedes idiota!

Sai se dirigio a la puerta y la abrió.

-No, no seria lo mismo, no podría jamás comparar a Uzumaki con tigo, deseo ese cuerpo cierto, pero también deseo la inocencia de Uzumaki, (Sai atravesó la puerta) creo que esperare.

Sai salió de la habitación dejando a Sasuke sumamente furioso.

-¡Maldito Sai! Si te piensas que voy a dejarte hacer eso estas muy equivocado (Sasuke en un abrir y cerrar de ojos tenia accionado su sharingan) Naruto es solo mío ¿entiendes? ...MIO.

Continuara...

Notas: Ayyyyyyy Sasukito ojala y no desaproveches la oportunidad de ligarte al rubio por que sino las lectoras me matan ¿verdad chicas?, de verdad espero que este primer capi le haya gustado, no es mi intención (recalco) alargarlo mucho, pero aun así me esforzare en que sea un fic digno de leerse ne? Os agradezco también por haberme perdonado la vida en mi otro fic, tal vez no esta siendo el mejor de todos pero al menos si va con mucho amor para todas ustedes (ah pero si para cuentos yo) bueno pues nos vemos en el sig capi si, Besos!!!