¡Hola! Antes que nada, normalmente no me suelen gustar los DracoPansy, ya que los suelen pintar de pareja ideal, toda enamorada y esas cursilerias que no aguanto. Pero esto salió de no sé donde y me decidí a subirlo.

Draco Malfoy y Pansy Parkinson son de la JotaCá, ya lo sabéis.


Porque vosotros no hacéis el amor, folláis. La punta de su excitación en el centro de tus gemidos no es dulce, es un grito ahogado, es un tirón obligado a buscar la entrada al éxtasis. Él dentro de ti no es delicado, no es bonito. Es sexo. Son tus uñas desgarrando de nuevo su fuerte espalda, sus manos haciendo moratones en tus caderas, bruscas marcas en tu fino cuello, intentando ocultar que al también le gusta, pero es demasiado orgulloso para demostrarlo. Tú estas perdida en esa sensación, en todos los sentidos, turbada, confusa, oyéndote, como en un lejano eco, gritar, haciéndole saber a todos que lo estás disfrutando. Tienes ganas de de llorar y reír, de sollozar y de que esa sensación en la boca del estómago no desaparezca aún. Pero no lo puedes evitar, baja hacia aquel punto donde los dos sois uno, desapareciendo entre sábanas verde Slytherin. Sientes otra estacada de placer, antes de que su orgasmo se tropiece con el tuyo, desplomándose a tu lado.

Deja de engañarte, niña tonta, sabes que de ahí no pasará. No va a enamorarse de ti ni caer a tus pies. Por que tu eres solo Pansy y el es Draco Malfoy. Deja de olvidarlo.


¿Review?