Sherlock recibió aquel extraño mensaje de Watson. Le decía que necesitaba quedar en la piscina municipal cuando no hubiera nadie. ¿Pero por que hay a esas horas? Nada le cuadraba.
Llego a donde había llegado y encontró a Watson atado en una silla y solo apoyado con las patas de atrás para caer a la piscina.
¡Watson! - grito Sherlock acercándose a él.
Yo no le soltaría o Watson iría a la piscina - dijo una voz que emergió de un lado del lugar. Se trataba de Moriarty.
Déjalo. Te lo cambio a Watson por mi - Moriarty negó con la cabeza - Dime por lo menos para que quieres a Watson.
Para que sufras Sherlock - dijo una voz femenina a su espalda. Se trataba de la inocente de Molly, pero con la pistola no parecía tan inocente - Sherlock lanza al agua tu pistola. Es una orden, hazlo de una vez o Watson ira al agua.
Sherlock hizo lo que Molly le dijo, ¿Cómo se había podido volver malvada? ¿Cómo había acabado con Moriarty? ¿Que había sido de la Molly que el había conocido? Demasiadas preguntas que necesitaba resolver pronto.
Molly, no me puedo creer que estés con Moriarty. Pensé que nunca te volverías malvada - esta sonrió malévola, paso por encima de la cuerda que sujetaba la silla donde estaba Watson y se puso al lado de Moriarty.
Nos queremos. No puedes callar al amor - comento el criminal y luego beso a Molly.
Sherlock se movió y Moriarty le apunto con una pistola. Molly pasó la cuerda y se puso apuntando a Sherlock por detrás.
Deja a Watson en paz - comento Sherlock temiendo por la vida de su mejor amigo/compañero de casos/compañero de piso.
- Jamás - Moriarty cortó la cuerda y lanzo a Watson con la silla a la piscina.
Sherlock cuando pudo se lanzo a por él. Moriarty y Molly habían atado bien a Watson a la silla. No quería coger la pistola todavía, no quería dejar allí a Watson ahogándose. Cuando consiguió desatarle llevo a Watson a la superficie.
Pensé que no le soltarías - dijo Molly apuntando a Sherlock. Moriarty fue mas rápido y disparo a Sherlock en el corazón y este se hundió muerto.
Sherlock - sollozo Watson.
Le querías, que bonito. Ahora ya no hay nada que hacer, seré bueno y te dejare vivo; pero con una condición, que cuando la policía te pregunte quien hizo esto les dirás que estabas dormido y no viste nada. ¿Lo ha entendido Doctor? - Watson asintió asustando.
Nos vamos - comento Molly besando a Moriarty y apuntando a este con la pistola mientras se iban - Adiós Doctor Watson, le vigilaremos las 24 horas del día para que no pueda decir nada a la policía ni a nadie.
Watson se quedo allí triste hasta que la policía vino y les pudo contar todo lo que recordaba. Ver a Molly así y con Moriarty se le hace raro. Pero lo peor es que ha perdido a la persona que quería: Sherlock Holmes. Maldito Moriarty, fue lo último que consiguió decir antes de quedarse dormido agotado.
