Hola a todos! n.n
Esta historia la había subido antes en mundofanfiction.
¡Espero que les guste!

Los personajes de Naruto no me pertenecen

En la oscuridad de la noche te abrazo en silencio. Tú me acaricias el pelo suavemente y separándote de mí, tomas mi mentón y unes nuestros labios en un dulce beso que se vuelve cada vez más apasionado. Me sostienes firmemente de la cintura mientras yo tengo enrollados mis brazos en tu cuello. Nada es mejor que esta sensación que me llena cuando estoy contigo.

Se oye un ruido. Alguien viene.

- Vamos…- Me susurras en el oído rompiendo el mágico beso. Me tomas de la mano y corremos juntos a escondernos entre dos casas. Es increíble lo que siento cuando tomas mi mano. Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, se siente realmente bien.

Con cautela observamos quien se acerca. Cabellera rosada y ojos esmeraldas. Definitivamente es Sakura. Pasa sin darse cuenta de nuestra presencia.

- Ya se fue 'ttebayo – digo al ya no ver rastro de nuestra amiga. Salimos de nuestro escondite y caminamos hacia el parque tomados de la mano. Nos sentamos en una banca y recargo mi cabeza en tu hombro viendo hacia el cielo lleno de estrellas y una reluciente luna.

- ¿Por qué? – pregunto. Tu no dices nada, más se que escuchaste la pregunta - ¿Por qué tenemos que esconder lo nuestro? – completo.

- Es nuestro secreto, dobe- respondes- el más hermoso secreto.

- Demasiado hermoso para seguirlo escondiendo por más tiempo

- Talvez…pero sería mejor guardarlo un poco más. No sabemos como podrían tomarlo los demás.

- De acuerdo…mantendremos el secreto 'ttebayo

POV Sakura

Desde mi pequeño escondite observo aquella tierna escena. Esos dos nacieron el uno para el otro. Parecen querer ocultar lo suyo en secreto, sin saber que todos están enterados de su amor. No es difícil adivinarlo con sólo ver sus miradas llenas de cariño, sus pequeñas peleas por cualquier tontería y la preocupación de uno por el otro.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar en la suerte que ambos tienen al tenerse el uno al otro y a la vez una lágrima resbala por mi mejilla al recordar que mi amor por Sasuke nunca va a ser correspondido.