¡Hola!, Primero que nada, Shingeki no Kyojin no me pertenece, es de Hajime Isayama, Segundo, me base en la canción "Vampire" de Versailles para crear esta historia y por eso empezaré los capítulos con algunas partes de la canción, Tercero; esta historia es Yaoi.
Y creo que eso es todo, Disfruten la lectura n.n.
Vampire:
El amanecer se acerca…
… con inesperadas emociones
Estoy intoxicado por el vaivén antagónico de un profundo carmesí
El sol se despertaba y en la nieve se formaba un río carmesí, y alrededor de él, una pareja, un hombre y una mujer, ambos desangrados, la sangre provenía del cuello.
En medio de los dos cuerpos, un hermoso joven, con cabellos azabaches, ojos color negro y los labios de color rojo carmesí, de su boca sobresalían dos afilados colmillos, cubiertos de sangre.
Cuando el joven miró hacia el amanecer, desapareció, dejando a los dos cuerpos desangrándose.
...
En el pueblo, de nuevo esa conferencia, era la quinta esa semana.
Kitts Verman, un viejo sacerdote de cabellos cafés, nariz chata y ojos cafés, sobresalía de la multitud parado sobre un banco de madera. Hablaba a la gente como todos los días.
-Esta es la quinta vez que se han presentado estos ataques y ¿Cuántos cuerpos hay?, hay ya 15 cuerpos en toda esta semana, estos no sólo han sido asesinatos o suicidios, una bestia, un demonio está atacándonos- decía
La multitud lo escuchaban asustados, a excepción de un adolescente de ojos azules verdosos y grandes, cabellos cafés y piel morena, hijo del científico Grisha Jaeger y de su madre difunta, Carla Jaeger.
El chico tenía el semblante serio, le parecía absurdo que hablaran de demonios y cosas parecidas, al igual que su padre, era un escéptico.
-Tsk, qué estupidez- dijo alzando la voz
Todos lo miraron impresionados.
Al ver que todos lo miraban agregó:
-eso es absurdo, no existen tales cosas como los demonios-
Kitts parecía enfurecido.
-¿cómo puedes decir eso?, está claro que esto no es normal y es obra del demonio- dijo acercándose al chico
Kitts examinó al chico.
-ah, vaya, vaya, pero si no es más que Eren Jaeger, no me sorprende que no veas la verdad, tú y tu padre haciendo cosas del demonio- dijo
Eren simplemente lo miró con enojo.
-simplemente digo que esas son tonterías y la gente debería estar haciendo cosas más importantes que estar escuchando invenciones de un viejo sin nada que hacer- dijo firmemente mirando a Kitts a los ojos.
Kitts se volvió y caminó hacia el banco de madera.
-maldito mocoso- dijo entre dientes.
Eren también se volvió y se retiró a paso tranquilo de ahí.
La multitud volvió a centrarse en las pláticas de Kitts y se olvidaron de ese incidente.
…
El día se pasaba como todos los demás. La gente del pueblo hacía sus cosas y algunos, como había dicho el sacerdote Kitts, preparaba a uno de sus animales para ser entregados a "la bestia" y así no los asesinara.
Eren salía con sus amigos de la infancia; Mikasa Ackerman y Armin Arlert a cazar algún animal para sus familias o salían a explorar el bosque.
El atardecer finalizaba para darle la bienvenida a la noche, pero ya no había nadie fuera, todos estaban en sus casas, encerrados, presas del terror de ser asesinados esa noche, casi todos en el pueblo habían dejado un animal amarrado como presa.
Tocaron la medianoche, el pueblo ya dormía, y un alarido resonó en el lugar. Tal vez nadie se dio cuenta o no querían salir, pero Eren los había escuchado, se asomó por su pequeña ventana y vio un pequeño perrito asustado, estaba amarrado al pozo.
Lo reconocía, era el perrito de Armin, los padres de Armin eran creyentes y siempre escuchaban las palabras de Kitts y hacían todo lo que se les pedía.
Sintió lástima por el pequeño perrito, sabía que Armin amaba ese perrito.
Eren se vistió y salió en su rescate.
Cuando hubo terminado de desatar al perrito un fuerte viento sacudió el pueblo.
El perrito se escuchaba cada vez más asustado y perturbado.
Ladró aún más fuerte.
-tranquilo- le decía Eren al perrito.
Eren sintió aún más frío que el viento de hace un momento.
El perrito salió corriendo, dejando a Eren sólo.
-¡oye!- gritó Eren en dirección a donde había corrido el perrito.
La luz de la luna daba al rostro de Eren, pero algo la obstruyó e hizo que Eren volteara.
Y Eren experimentó el miedo por primera vez desde hace mucho tiempo.
Se encontró con un semblante hermoso y atemorizante, ojos oscuros, cabello azabache y una piel muy pálida.
Su mente se desconectó y se quedó mirando a esa hermosa criatura.
Sintió una ligera nostalgia en esa criatura.
-¿por qué… siento… felicidad?-
¡Hola de nuevo! Espero que les haya gustado y un Review para alimentar mi alma D: (?), nos vemos en el próximo capítulo.
Zey Jaeger.
