BRING ME TO LIFE

Esta historia nace de las letras de esta canción de Evanescence, el porqué, ya lo verán. Dedicado a todos aquellos que comparten el gusto por los fictions de Ginny/Harry, y a mi hermana Olinda y a Paola, quienes fueron las primeras en escucharla y dar su visto bueno ;)

Otro saludote super especial a MaRiSaAaAa!... gracias loquita por estar siempre a la espectativa de mis fics... de verdad muchas gracias! nn

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de un largo descanso, y a unos pocos meses del release del 6to libro, decido compartir esta historia que estaba en mi cabeza durante un buen tiempo, y que ahora toma forma mediante este valioso, mágico y versátil medio, que son las letras. Gracias a quienes a lo largo de mi vida como redactora de fictions me han estado apoyando y dando ánimos… si no fuera por ustedes, ya estaría retirada.

Espero lo disfruten, es una historia corta (como para no aburrirlos) y todo comentario es bien recibido, sobre todo por el hecho de estar explorando un área con el cual no he tenido mucho contacto: el drama.

Sin más preámbulos, vayamos con la historia ;)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


"Vaya! Al fin despertaste... has estado tres días inconsciente" Ron la saludaba con una débil sonrisa.

Ella se dio la vuelta y terminó de desperezarse. Eran las 11:00 am. Vio el panorama que la rodeaba y no le gustó nada: una habitación blanca, enorme, con varias camas, y todas con alguien adentro. ¿Dónde demonios se encontraba¿Por qué demonios estaba vestida de blanco?

Sus pupilas se dilataron al darse cuenta que ese sitio no era otro que San Mungo, y todos aquellos estaba inconscientes.

"Bueno yo acabo de despertar hace tres horas y Hermione..." Ron miró hacia el otro lado, Ginny pudo distinguir una mata de cabello castaño "Bueno... debe faltar poco para que despierte... Neville está por allí y también Justin…"

"¡Harry¿Dónde está Harry?" preguntó, acordándose repentinamente de lo sucedido. Ron bajó la mirada.

"Lo he buscado desde que desperté... pero no está aquí... quiero creer que está bien, al menos una señal, una esperanza que él no haya... bueno... tu me entiendes"

" No... él no... él no puede... NO!" Ginny llevó sus manos a sus sienes mientras negaba con la cabeza.

Simplemente no podía ser, Harry no podía estar muerto. Su mente se negaba a creerlo, su corazón también. Ron la miraba tristemente, tampoco él quería creerlo, pero no había señal alguna de Harry.

Entró una enfermera, al instante Ginny se levantó de su cama y fue a abordarla de preguntas. Cada paso que daba era doloroso, sus piernas aún no respondían completamente.

"Señorita, sabe algo de Harry? Harry Potter! Por favor dígame si está bien, dónde está..."

"Será mejor que regrese a cama, no se preocupe, beba esto y descanse..."

"Pero... yo no quiero descansar! Quiero saber si Harry está bien o no!" pero sus esfuerzos eran inútiles, la enfermera esquivaba su pregunta y le dio de beber una pócima que la hizo dormir sin soñar.

Despertó por la noche, al lado, Ron yacía otra vez dormido. Se levantó y revisó cama por cama. Ron tenía razón, no había señal de Harry... quizás otra habitación. Dos horas después, ya revisado todos los cuartos de ese piso, y con las piernas totalmente adoloridas, Ginny regresó a su cama. Mordió su labio inferior y frunció el entrecejo. No había encontrado a Harry... pero no perdía las esperanzas, no importa si tenía que recorrer todo el edificio, si no la ayudaban, lo haría sola.

Se echó a dormir, miró a Ron y se percató de la cicatriz que tenía cerca de la ceja izquierda, sin duda aquella batalla había sido la peor de todas.

"¡Ginny! Mira quien despertó!" Ron la sacudía por los hombros, ella abrió los ojos "Es Hermione!"

"Hola Ginny" le dijo Hermione sonriente a la vez que la abrazaba, tenía unas raspaduras en la mejilla derecha "Tanto gusto de que estés bien"

"Igualmente" le contestó también sonriendo, y acarició la mejilla de su amiga

"Oh, esto no es problema, conozco una poción que es capaz de dejar mi rostro como antes"

"Lástima, te ves mejor así" la fastidió Ron, Hermione entrecerró los ojos

"¿Te he dicho que esa cicatriz te hace ver super sexy?" le dijo con una voz coqueta, este comentario hizo que Ron se sonrojara. Ginny y Hermione se rieron. "Y dónde está Harry?" preguntó Hermione algo dudosa observando sus alrededores.

"No está en esta habitación" le dijo Ginny con voz segura "Quizás tenga heridas de mayor cuidado... pero está bien"

Hermione y Ron se miraron y en esos segundos la comunicación fue clara. Hermione bajó la mirada, luego se dirigió a Ginny con una leve sonrisa y con los ojos casi vidriosos.

"Si tu dices que está bien, él estará bien..." Ginny la miró a los ojos, y se dio cuenta que detrás de esas palabras había dolor, pero no había por qué sentirlo. Harry no estaba muerto, ella lo sabía en el fondo.

Ginny alisó su pelo y reveló con asombro que su larga cabellera había desaparecido. Cogió el espejo del velador al lado de su cama y se miró en él.

"La explosión... ¿la recuerdas?... gran parte de tu cabello se quemó, por suerte tu rostro no sufrió mayores daños..." Ron le explicó lo sucedido, Ginny seguía mirando su reflejo con tristeza: antes de la batalla, Harry había acariciado su cabello y le había dicho que era hermosa. Las demás raspaduras no le eran de importancia. Con el rostro entristecido, Ginny dejó el espejo a un lado, y se recostó dándole la espalda a Ron, quien algo triste y confundido, decidió dejarla sola y que descanse

.-.-.-.- Flashback -.-.-.-.-

Dos respiraciones agitadas detrás de una roca trataban de encontrar su ritmo normal.

"T-tengo frío" dijo una voz menuda "Tengo miedo"

"No debes salir de aquí, por nada del mundo salgas, si es posible corre hacia el bosque prohibido, quédate con mi capa, no la necesitaré"

"No te vayas, por favor, no me dejes sola… no quiero seguir corriendo"

"Hemos llegado hasta aquí, no hay lugar seguro en Hogwarts. Por favor Ginny, tienes que seguir yo debo regresar al castillo, con los demás"

"¡No!" ella se aferró a él "Entonces iré contigo"

"¡Claro que no! Tu debes seguir, mantente a salvo… es mejor si no estás conmigo. Es a mí a quien buscan"

"Harry…" él puso su dedo índice sobre sus labios para silenciarla.

"Mantente lejos, lo más lejos que puedas" Hubo un silencio que parecía eterno, ojos castaños y ojos verdes se hundían entre ellos. El dedo índice que estaba en los labios de Ginny se deslizó hasta recoger un mechón de cabellos rojos y lo acomodó por detrás de la oreja de su dueña. "De verdad que eres hermosa" Harry hizo un intento de acercamiento, pero se detuvo de golpe. "Mantente a salvo y no hagas locuras, pecosa" le dirigió una media sonrisa antes de salir de la capa invisible que le estaba sirviendo como refugio. Pero antes que pudiera dar un paso sintió unas tibias manos que lo jalaron. Cuando se dio la vuelta, la capa no cubría a nadie, ya que Ginny estaba de pié frente a él.

"Ten cuidado" le dijo en un susurro y lo abrazó "Van detrás de ti, pero no les des el gusto de que te atrapen" Harry la abrazó por la cintura y se apoyó en sus hombros, ya que esa podría ser la última vez que pudiera hacerlo "Prométeme que volverás"

Harry enmudeció, no era capaz de hacer tal promesa, ya que lo veía como un imposible "Ginny, esa promesa… no puedo…" le dijo en tono bajo, y soltándola.

"¡Promételo!" le dijo con los ojos brillantes "¡Promételo! Y esfuérzate por cumplirlo"

Harry sólo bajó la mirada "Debo ir y luchar con ellos, no puedo dejar que todos aquellos inocentes estén en esta lucha por mi culpa. Volveré cuando esto acabe… si es que eso es posible" agregó lo último con duda y se dispuso a ir al castillo "Asegúrate de tener la capa contigo y ve lo más lejos que puedas"

Ginny cogió rápidamente la capa y se la echó encima, dejando sólo su rostro y parte de su cabello al descubierto "Y tú, asegúrate de volver" dicho esto sorpresivamente se acercó a él y lo besó "¿Es una promesa?"

Harry sólo atinó a mover la cabeza, aún sintiendo sus labios temblantes "E-es una promesa" Ginny sonrió y volvió a besarlo, de una manera profunda y apasionada, como si nunca más fuera a besarlo.

"Tienes que cumplirla…" le dijo en un susurro "perdóname por no haberte dicho antes mis sentimientos Harry… pero yo te…"

"¡Debes irte ahora!" la interrumpió repentinamente, y se separó de ella "ya hablaremos cuando vuelva" le dijo en tono vacilante "¡vete!"

Ginny lo miró herida y se cubrió completamente con la capa, quedando invisible ante los ojos de Harry. Éste dio media vuelta, sacó su varita y regresó corriendo al castillo.

.-.-.-.- Fin de flashback -.-.-.-.-

Esa noche también salió a buscarlo, Ron y Hermione debían estar equivocados, ninguno le creía que Harry estaba por ahí aguardando por sus amigos, esperando por ellos... Sus piernas aún no se habían recuperado del todo, las fracturas que había sufrido aún dolía, pero tenía que encontrar a Harry. Llegó sin querer hasta dos pisos arriba del suyo.

Empezó con su inacabable búsqueda, pero no bien había comenzado ya no quería seguir. Los pacientes estaban individualmente separados en sus habitaciones. Cada habitación tenía la pared frontal de vidrio, en forma cóncava, como una burbuja. Siguió avanzando viendo uno a uno los internos. Vio a uno que bailaba solo, otro que parecía estar recitando un poema o algo parecido. Otro simulaba que tenía una espada. Siguió avanzando, y seguía viendo, otros sólo se limitaban a mirar el techo, sus manos o sentados mirando sus zapatos. Miradas frías y perdidas. Miradas sin vida.

Todo le parecía horrible y doloroso, deseaba regresar pero algo la impulsaba a seguir avanzando. Llegó a la última habitación y lo que vio la dejó sin aliento. Unos ojos verdes miraban hacia su dirección, pero no miraban precisamente nada. Sentado en el suelo, con los brazos sobre las rodillas, se balanceaba lentamente. Pasaron segundos antes que ella pudiera reaccionar. Se acercó lentamente al cristal.

"Harry?" preguntó con un hilo de voz, apoyó sus manos sobre el cristal pero éstos se hundieron como si fuera gelatina. "Harry... contéstame" le dijo con voz un poco más alta.

Quiso golpear esas paredes cóncavas de vidrio, pero cada vez que lo tocaba, sus manos se hundían en ella, sin darse cuenta, su voz había alcanzado altos tonos.

"Harry! Contéstame! HARRY!" sus brazos se vieron apresados, vio a su alrededor y vio a varios enfermeros que trataban de calmarla. "NO, ÉL ESTÁ BIEN, NO LO DEJEN AHÍ, DEBEMOS AYUDARLO, HARRYYYY!"

"Los sentimos señorita, usted no debería estar aquí, por su propio bien" fue lo último que escuchó antes de que todo se volviera oscuro.