Kizon no Mirai
.
.
Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.
.
.
Día Doce: Viñeta de romance (Salió drabble T.T)
.
.
Espero que les guste
.
.
La paz, aquella que fue difícil de conseguir, difícil de mantener, el destrozo que dejaron los androides fue superado con el tiempo, todo gracias al guerrero misterioso de cabello rubio. Esas personas, la gente de ese futuro no tendría más problemas, mantendrían la paz que tanto se aferraban ahora; a diferencia de otro futuro, aquel futuro que no existía, aquel de donde provenía cierto guerrero que en ese momento miraba a lo lejos a una mujer de cabello azul recoger una ropa del patio.
Bulma, la Bulma del Trunks de esta línea, no la de él, estaba silbando una alegre tonada mientras hacía su labor. A Trunks le hacía mucha falta su madre, pero se conformaba observándola desde lejos.
Poco después, Trunks, el de esta línea salió y le comentó algo a su madre, la mujer rio y entró a la casa. El guerrero de cabello azul lo miró con una sonrisa y lo saludó, ellos se habían encontrado hace tiempo y el Trunks de la línea de Black le había contado lo sucedido.
Después que su contra parte volviera a entrar a la casa, Trunks tomó vuelo hasta su casa. Había rehecho su vida en este futuro, pero no sólo.
—Estoy en casa —anunció en cuanto llegó.
—¡Estamos en la habitación! —respondió una voz femenina y Trunks sonrió; sí, había rehecho su vida junto a Mai, su sostén, la que lo mantenía en este mundo, la que ocasionaba que se perdiera en su mirada oscura.
Mientras subía las escaleras de la casa que ellos habían trabajado tanto rememoró un poco lo sucedido: El haber llegado con Whiss; caer en cuenta que nada de lo que habían hecho había servido, que los que tanto los habían apoyado no existían, que no, no tenían porqué vivir ahora.
O eso creyó.
Él se sumergió en una depresión, un odio a sí mismo por ser incapaz de proteger su futuro.
Pero ella siempre estuvo, siempre le dio apoyo, lo atendió, le dio amor. Le recordó a todos los que ayudó. A todos los que salvó.
Incluyéndola a ella.
Ella fue lo mejor que pudo pasarle, lo que la vida mejor le dio.
También se equivocó.
Ella no era lo único que le quedó, lo más hermoso que tiene ahora.
La vida les dio otra oportunidad, otra forma de vivir.
Un ser, fruto del amor de ambos, llegó para darle más alegría a su vida.
Darle más sentido.
Más significado.
—La pequeña Bulma está contenta de ver a papá —dijo Mai con una sonrisa cuando Trunks entró a la habitación. El guerrero que vivió tantas cosas, tantas tragedias y por fin podía disfrutar de la paz que tanto se merecía, le sonrió a la criatura de cabello negro y ojos azules en brazos de la pelinegra.
Sí, definitivamente ellas lo sostenían.
Nota: ksjdksjdksjddd Un pequeño TruMai para las fans de esta pareja :3
En verdad me gusta mucho experimentar con otras parejas, por eso en ese reto li he hecho (la primera viñeta fue un GoChi, ahora esta un TruMai)
Este drabble está dedicado a una personita que aprecio mucho y es súper fan de esta pareja: Mi querida Kuraudea. He aquí una muestra de afecto, aunque jamás me quedarían tan bellos como los tuyos!
Sin embargo: Soph, Schali, Dianis, Griss… También va para ustedes.
¡Y TAMBIÉN A TODOS LOA FANS DE LA PAREJA!
Kizon mo Mirai: Futuro existente
Espero que les haya gustado…
