¡Hola a todoooos!
Para comenzar este es el primer fic que escribo sobre naruto, apenas estoy desenvolviéndome por así decirlo, así que si algo me sale mal hagan el favor de decírmelo por favor.
La historia sobre cómo se me ocurrió la idea de set fic comenzó cuando escuche la palabra "ouija" mientras leía un fanfic sobre óbito, muy simple ¿no creen?
Los personajes de naruto no pertenecen, solo los uso para entretener.
Una boda.
La boda para una mujer es la cosa mas importante de su vida, y por supuesto pues por fin te uniras para siempre con el amor de tu vida.
Nosotros tenemos a una gran mujer, una guerrera, buena persona y sobre todo buena esposa. Su nombre es Hinata Hyuga, miembro de uno de los clanes mas poderosos e importantes que habían.
Hoy era el día de su boda, al fin se casaría con la persona que ella mas amaba y que mas la amaba a ella, Naruto Uzumaki.
Hinata estaba más que emocionada, aunque ella fuera una chica tímida siempre había soñado con tener una boda elegante y romántica, claro como toda mujer.
-Puede besar a la novia-dijo el padre mientras Naruto y Hinata se besaban para asi poder comenzar una nueva etapa de su vida, la cuarta guerra ninja había sido muy difícil de superar, pero ahora las cosas estaban por mejorar, Hinata podía escuchar los aplausos y gritos que daban todos los invitados a la boda, para ser sinceros ella nunca se había sentido mejor.
La noche continuo con una fiesta que duro desde las 7 de la tarde y termino aproximadamente a las 3 de la madrugada, ¡Vaya fiesta¡ Hinata y Naruto nunca habían visto tanta gente ebria, con decirles que el mismo Sasuke Uchiha se había puesto ebrio se podía decir que tal vez esta haya sido la fiesta del siglo.
Pero Hinata había que después terminada todo festejo de la boda venia la mejor parte del dia, la verdad ella esperaba una velada romántica a solas con Naruto, con su ahora esposo.
Aunque por desgracia Naruto tenía una perspectiva diferente a "una velada después de la boda"
-Hinata-llamo el rubio a su ahora esposa-Tengo un regalo para ti-entonces saco por debajo de una mesita de noche un pequeño regalo envuelto con papel morado y de forma rectangular.
-Oh N-Naruto-Kun-Hinata se sonrojo un poco, a ojos de ella esto estaba empezando.
-¿Quieres saber qué es?-Hinata solo asintió-¿Qué espera para abrirlo entonces?-Naruto le entrego el regalo a Hinata, quien estaba bastante sonrojada y emocionada, sin dudarlo comenzó a abrir el regalo, aunque al ver lo que era se quedo sin palabras…Literalmente.
-¿U-Una Ouija?-Hinata se queddo blanca, si es que se podia mas, sin palabras, no sabia que pensar que decir, como actuar.
-¿Te gusta?
-P-Pero claro que si-Hinata tenia un aura de desecion, ellos se habina casado, sinceramente esperaba algo mejor.
-Ven siéntate te enseñare a usarla-dijo Naruto mientras guiaba a Hinata a unos cojines a los costados de una mesa, se sentaban y ponían la ouija sobre la mesa.
-Pero esto puede ser peligroso, podríamos invocar un espíritu demoniaco o algo asi-dijo Hinata algo preocupada.
-Hinata hemos pasado por muchas cosas estos últimos años, un demonio no nos hara nada malo.
Hinata reflexiono, lo que decía Naruto era totalmente cierto, comparado con lo que todos habían pasado un espíritu demoniaco en su vida sería como si una mosca cayera en su plato de sopa-Esta bien, hagamoslo.
-Bien, pon tus manos encima de esto-Hinata lo hizo-ahora le daremos 2 vueltas porque somos 2 personas-lo hicieron.
-¿Hay alguien aquí?-pregunto Naruto asustando un poco a Hinata, pero mayor susto no se pudo dar dado cuando la ouija comenzó a moverse.
-Naruto-Kun, si tu lo estas moviendo esto no es nada gracioso-dijo entre molesta y asustada.
-Hinata yo no estoy haciendo nada-peor susto no se pudieron haber nada cuando la ouija contesto "si"
-¿Quién eres?
-¡Naruto-Kun¡
-Tranquila Hinata se está moviendo-en efecto, la ouija se está moviendo escribiendo un nombre, "M-A-D-A-R-A"
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!-Hinata estaba tan asustada que se fue corriendo asustadísima al baño pensando en hacer un agujero en la pared y Huir lejos, cambiarse el nombre y hasta de país, vaya noche de bodas estaba pasando.
-¿Podrías manifestarte?-vaya sorpresa se llevo cuando esta le dijo que si.
Entonces Naruto pudo divisar entre las sombras como si un cuerpo de forma humana se estuviera formando, sin embargo este no se parecía en nada a Madara Uchiha.
-Un momento, ¡Tú no eres Madara¡-dijo Naruto dejando de estar asustado y en cambio hasta pareció que su cara cambio a una de felicidad.
-Hola Naruto-Kun, ¿Cómo has estado?
Este capituló es corto porque es solo el de introducción.
Los dejare con la duda de quien es a persona quien invocarón Naruto y Hinata, pues además este personaje jugara un papel muy importante en esta historia, pero por ahora los dejare a su opinión.
Lo mas seguro es que suba el otro cap la otra semana si es que este capituló tiene los suficientes reviews para continuarla.
¡No olviden dejar su review¡ Se los agradecería mucho la verdad.
