Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, tristemente, Sasuke-kun no es mio TT__TT por eso hasta ahora no ah habido Sasusaku U_U
Advertencias: -OOC y AU -por ahora-
Es todo, así que..HERE-WE-GO!:
Nuestra-Familia
By: Mina-chan
-
-
-
Un rico olor lo guiaba a la cocina, después de vestirse para ir a su destino; bajo tranquilamente las escaleras entrando tranquilamente - Buenos días Sasuke-chan - escuchó como una dulce voz lo saludaba.
- Hnn - pronuncio a forma de respuesta, aun modorro - ¿Dónde esta la molestia? -
- No le digas así - le reprendió la mujer pelinegra - Ya se fue a la escuela y me parece que tu deberías haber echo lo mismo, llegaras tarde - volvió a su tono dulce habitual.
El pelinegro la miro con pesadez, sabia que tenia razón; tomo un pan y su mochila - Me voy - anuncio saliendo de la casa sin esperar respuesta.
Llego a la escuela al cabo de unos cuantos minutos, no quedaba muy lejos de su hogar - ¡Eh!, ¡Teme! - le saludo un rubio escandaloso, corriendo hacia él en cuanto entro al colegio.
- Usuratonkashi - le devolvió el saludo a su amigo.
- Llegas tarde, acaba de sonar el timbre - anuncio apurado tirándolo del brazo.
- Me quede dormido - ahogo un pequeño bostezo sintiendo de nuevo esa pesadez al andar.
- Haha, dejaras de ser idiota; vamos antes de que llegue la sensei -
- Hnn -
Ambos jóvenes se encaminaron a su salón, para su suerte, la maestra aun no llegaba, así que tomaron cómodamente asiento.
-
-
Tan solo 10 minutos habían pasado desde que la maestra llego, aun no empezaba la clase y el joven pelinegro ya se quería ir.
- Nara Shikamaru - nombro la maestra sosteniendo una lista en sus manos.
- Aquí - contesto un chico de coleta, se le notaba aflojerado.
La profesora continuo pasando lista después de anotar una marca en la asistencia del de coleta - Uchiha Sasuke -
- Presente - musito el pelinegro.
- Uzumaki Naruto -
- Aquí - grito sonriendo tan eufórico como se le caracterizaba, el chico rubio situado atrás de Sasuke
- Y Yamanaka Ino - finalizo la sensei al escuchar el "aquí" como respuesta de la rubia - Bien, habrán su libro de biología en la pagina 35 - indico buscando algo en su maletín.
Sus alumnos la obedecieron comenzando a leer entre cuchicheos y papelitos. El tema de ese dia era igual de aburrido que el anterior: Los organismos unicelulares.
- Nara, comienza a leer - le indico la profesora con autoridad.
El horario de clases transcurrió normal, sin ningún echo que mereciera mención.
Inevitablemente el timbre sonó dando por iniciado el receso, todos los alumnos comenzaron a salir para disfrutarlo al máximo. En un salón parecido a ese se encontraban dos muchachas dirigiéndose a la cafetería, una pelinegra de ojos color perla y su amiga, una peculiar chica de pelo rosa y ojos jades.
- Adivina a quien mire el otro día en el cine - musito alegre la pelirosa.
- ¿A quien? - la insito a que continuara su relato la pelinegra.
- A tu primo, Neji, estaba con esa chica de su salón, Tenten, estaban muy abrasaditos -
- Oh si, ¿no te lo conté?, tienen 3 semanas de novios - comento con cierta emoción la oji-perla
- Que bien, hacen una linda pareja, ¿verdad Hinata? - sonrío aun más la joven, entrando a la cafetería.
- Si, yo digo lo mismo; te espero en esta mesa en lo que compras comida.. - dijo Hinata con esa voz dulce que solo ella tenia.
- ¿No compraras tu también? - se extraño la pelirosa.
- No, yo traigo siempre de mi casa Sakura-chan - la miro divertida, su amiga siempre era así de despistada.
- ¡Ah!, cierto, se me olvidaba - saco la lengua de forma infantil - Bueno, entonces ahora vuelvo -
Hinata observo por un momento a la pelirosa, aun recordaba la primera vez que se conocieron, debía de admitir que le tenia un poco de envidia, envidiaba su valentía que la caracterizaba, si algo no le parecía o se enojaba, dejaba salir su lado oscuro, ese lado que no deja que la pisoteen, pero sin perder esa inocencia y felicidad que se reflejaba en sus ojos, así era Sakura Haruno; una persona dulce y gentil, mas no sumisa, mas no tímida. Gracias a ella, la joven Hyuuga pudo superar ese temor a todo, gracias a ella, había crecido como persona contagiándola de un poco de valentía.
La pelirosa volvió al cabo de unos minutos con una charola llena de comida no identificada - Puaj, esto me pasa por no traer comida, ¿Quién sabe que es esto?, me pregunto si se comerá.. -
La oji-perla sonrió con pena, jamás había probado esa comida, siempre traía de casa, por una estricta dieta orgánica. Ambas amigas comieron como de costumbre, entre risas y platicas.
- ¿Y que tal se te hizo la tarea de matematicas? - indago la Hyuuga recordando cuanto le costo comprender los problemas.
- Faciles, nos deberian de poner retos mejores - fruncio el ceño la Haruno pensando en mil propuestas para mejorar la clase.
Por su parte Hinata la miraba con una sonrisa de pura vergüenza en el rostro, después de todo, a la pelirosa siempre se le facilitaban las matemáticas, era una persona muy inteligente. - Yo si batallé bastante -
- ¿Enserio?, si gustas te puedo ayudar de nuevo - le sonrió
- Gracias, ¿Cuando vallamos al salón me puedes prestar tu cuaderno para comparar, tu sabes, las respuestas? -
- Claro - contesto automáticamente olvidando un pequeño detalle.
Como era costumbre, el descanso termino, dando la bienvenida a otra lapso de clases antes de irse a sus casas; por lo que los alumnos poco a poco fueron llegando a su respectivo salón, y detrás de ellos, los maestros.
-
-
Física
-
-
Una materia que para Sasuke Uchiha era indiferente, no le agradaba ni le molestaba, le era impartida por Kakashi Hatake, un extraño profesor, y cuando se dice extraño es.. E-X-T-R-A-Ñ-O, en toda la extensión de la palabra, para empezar tenia el pelo plateado, la mitad de su rostro era cubierto por una mascara negra, dejando visible únicamente un ojo, se rumoraba que el otro lo había perdido por un accidente, acostumbraba a leer novelas para adultos, tenia el afán de molestar a sus alumnos, entre muchas cosas más.
- La fuerza de gravedad es un tema extenso, así que para comenzarlo, realicen un resumen detallado - ordenaba tranquilamente mientras se acomodaba mejor en su silla. Sus alumnos como de costumbre lo obedecieron; le encantaba esos momentos de paz en que trabajaban, siempre los aprovechaba para leer su nueva novela.
-*Knock-knock*
Dos pequeños golpes a la puerta llamaron su atención, se dirigió a esta y la abrió, encontrándose con una pequeña pelirosa
- Buenas tardes sensei, puedo hablar.. ¡Ah!, ¡Kakashi-sensei! - grito sorprendida al ver del maestro que se trataba.
- Hola Sakura, que gusto verte - saludo a su pupila, en el salón de la pelirosa, Hatake impartía matemáticas - Aun falta un rato para la clase -
- Oh, si, lo se, p-pero es que.. yo vengo para - suspiró - ¿Puedo hablar con Uchiha?
- ¿Uchiha? - pregunta extrañado - Recuerda que el descanso ya paso, si querías contarle tus pequeños secretitos lo debiste de haber echo en ese momento, picarona - le guiño el único ojo visible.
- ¡Sensei! - lo reprendió - Usted sabe -
- Si, si, yo se.. - soltó una risilla - Sasuke, te buscan - anunció entrando al aula de nuevo, para darles privacidad.
De la puerta salio el pelinegro tan tranquilo como siempre, en contraste con la muchacha que se notaba preocupada - Sasuke-kun, necesito mis apuntes de.. matemáticas - susurro lo ultimo con temor a que Kakashi los escuchara - ¿Recuerdas?, los que te preste ayer -
- ¿Por qué no me esperaste para venir a la escuela? -
- ¿Qué?, tu nunca me esperas a mi, no es mi culpa que te quedaras dormido, no por eso iba yo también a llegar tarde y lo mas importante, ¡No me cambies de tema! - se desespero un poco mirándolo con urgencia.
- Hnn - sonrío de lado, una sonrisa que no paso desapercibida por la joven, conocía muy bien esa sonrisa maliciosa y se esperaba lo peor - Lo olvide en casa -
- ¿Qué? - interrogo en shock la Haruno.
- El cuaderno, lo olvide en casa -
- ¡Ahora si eres hombre muerto Uchiha!, ¡¿Cómo que se te olvido?!, ¡¿Qué demonios tienes en la cabeza?! - le reclamaba acercándosele peligrosamente.
- Lo siento, pero estoy en clases y tu deberías de hacer lo mismo, adiós Sakura-chan - pronuncio el sufijo con mofa entrando de nuevo al salón.
Sakura se quedo allí, sin cuaderno, sola y con una profunda aura moradosa que solo delataba su pésimo humor del momento, ese Uchiha, se las pagaría.. lo único que le quedaba es correr y copiar la tarea antes de que su clase comenzara.
-
-
2:30 de la tarde
-
-
- Oi, Sasuke, ¿De verdad avisaste que iría a comer a tu casa? - musito preocupado Naruto, caminando al lado de su amigo se dirigían a la casa de los Uchiha.
- Si, ya te dije 5 veces que si - bufo desesperado - Además, sabes muy bien que mi mamá siempre te invita, si por ella fuera, te adoptaba - gruño al imaginárselo.
- Bueno, siendo así, te acompaño con mucho gusto - sonrió alegre el rubio, dejando a la vista su blanca sonrisa.
- Ah.. - fue lo único que pudo pronunciar el joven Uchiha, al momento de sentir como alguien se le lanzaba encima tirándolo al piso - ¿Qué demonios? - gruño debajo de la persona aun sin poder identificarla.
- Uchiha -
Esa voz, y ese olor a cerezos, solo le pertenecía a alguien.. - ¡Quítate Sakura!, estas loca, ¿o qué? -
- ¡Te voy a matar!, ¡por tu culpa y tu memoria de mierda me dejaron el doble de tarea! - le gritaba mientras lo zarandeaba.
- Me importa poco, ahora bájate - musito el pelinegro empujándola.
- ¿Te importa poco?, ¡Pues yo haré que te importe! - gruño golpeándolo, mientras Sasuke se defendía.
- ¡Oigan!, ¡Chicos!, ¡Calma! - Naruto trataba de separarlos, o mas bien de quitarle a Sakura de enzima - Cálmate Sakura-chan - le pidió mientras la cargaba a la fuerza.
- ¡Bájame Naruto!, ¡Este imbécil me las tiene que pagar! - chillaba tratándose de zafar del agarre del rubio.
- No vale la pena Sakura-chan, ya sabes como es el teme -
- Hnn - pronuncio Sasuke, quitándose la tierra y volviendo a caminar, el Uzumaki lo siguió con Sakura en brazos, quien al parecer, se estaba calmando.
Llegaron a la casa Uchiha y como era costumbre, fueron recibidos por Mikoto, madre de familia - Bienvenidos, ¿Cómo les fue? - les sonrió dulcemente.
- Hnn -
- Bien Señora, gracias - le devolvió la sonrisa el rubio.
- Me alegra que les allá ido bien, ¿Sakura?, ¿Por qué..? - interrogo extrañada la pelinegra, viendo a la joven aun cargada por Naruto.
- Oh, lo siento - la bajo nerviosamente.
- ¿Te fue mal? - se notaba el tono de preocupación en la voz de Mikoto
- Si - murmuro enojada - Olvide mi libreta de matemáticas y por eso el maestro me dejo tarea doble -
Sasuke no se extraño de que no lo delatara, la pelirosa desde que creció, nunca lo hacia, prefería enojarse con él y hacerlo pagar de otra forma. Por lo que continuo tranquilo.
- Oh, que mal, pero no te preocupes, yo se que te puede dar ánimos, una rica comida - canturreo tratando de animarla.
Una vez todos en el comedor, la señora Uchiha, les sirvió a cada uno esperando a que todos se sentaran - Muchas gracias por permitirme comer aquí - musito el oji-azul, mientras tomaba los palillos.
- No hay de que Naruto-kun, tu sabes que las puertas de esta casa están abiertas para ti, cuando quieras - le sonrió la Uchiha, entrando de nuevo a la cocina.
Los 3 jóvenes, se dispusieron a comer con desespero, si que daba hambre la escuela. De vez en cuando el oji-azabache le echaba fugases miradas a la pelirosa, mientras esta se concentraba en comer todo a su paso.
- Tu mamá cocina delicioso, eres un suertudo en tenerla, no se como dices que es una molestia - Se echo otro bocado a la boca saboreándolo el Uzumaki.
- Todas las mujeres de esta casa lo son - contesto después de pasar el bocado, esperaba la reacción de la chica, y allí estaba, frunció el ceño y comía más feroz, el pelinegro sonrió con sorna, le encantaba molestarla.
- ¿Y que tal tus clases Sakura-chan? - pregunto el rubio tratando de cambiar de tema.
- Bien, aburridas como costumbre, menos mal que tengo a Hinata a un lado, así la paso mejor - hablo sin interés mientras terminaba su comida.
Un brillo extraño apareció en los ojos de Naruto - Y, ¿Cómo esta Hinata-chan? - interrogo tratando de no sonar muy emocionado.
Algo que no logro, Sakura dejo escapar una pequeña risita - Esta bien Naruto, le diré que le mandas saludos - le sonrió tiernamente - Bien, ya termine y mejor me voy a comenzar con esa estúpida tarea - bufo recordando su que hacer.
En cuestión de segundos, aquella mata rosa desaprecio por la puerta - ¿No le piensas dar las gracias baka, o al menos un lo siento? - el rubio observaba a su amigo.
- Hnn - fue la repuesta del pelinegro, tenia que pensarlo, después de todo, el es un Uchiha, y los Uchiha no se rebajan a dar las gracias, mucho menos a pedir disculpas - Ven, vamos al cuarto de televisión - paso de largo aquella pregunta guiando al Uzumaki a dicho cuarto.
-
-
- ¡Ja!, te gane - sonrió triunfante el rubio, aun sosteniendo el control del videojuego - Eso es raro teme, estas muy distraído, ¿Sucede algo? -
- No, nada, solo es tu día de suerte, aprovéchalo dobe, que solo ocurre una vez al año - se burlo cínicamente.
- ¡Oye! - protesto Naruto - ¿Seguro que no es nada?, sabes que me puedes contar lo que sea, por algo somos amigos - musito ahora serio.
- Hnn, quiero la revancha -
-
-
"Estúpidas fracciones, estúpido Sasuke, estúpido Kakashi, estúpido cuaderno" maldecía la pelirosa, acostada en su cama, tratando de hacer la tediosa tarea, suspiro por enésima vez, estaba cansada, lo bueno es que le faltaba poco. Dos sencillos golpes lograron sacarla de concentración - ¿Si? -
La puerta se abrió dejando ver al pelinegro - Que demonios quieres aquí - bufo molesta - Ya se fue Naruto ¿cierto?, ya se fue tu diversión y ahora vienes a burlarte, ¿No? -
- Lo siento - susurro casi inaudible.
- ¿Qué? - lo miro sorprendía.
- No fue mi intención dejar la libreta en casa, simplemente me quede dormido y se me olvido - gruño bajito, odiaba tener que disculparse, era tan.. molesto.
Sakura lo miro examinándolo, lo conocía, y no solía pedir perdón a menos de que fuera necesario - Esta bien, yo también me exalte demasiado, creo que exagere, no era el fin del mundo - musito bajando la mirada.
- Y.. ¿Ya terminaste la tarea? -
- Solo me falta un ejercicio -
- Después de eso, ¿aceptarías que te aplaste en videojuegos? - la invito volteando el rostro al lado contrario, sabia que se estaba rebajando demasiado.
- Claro, me encantaría demostrarte lo buena que soy.. Otra vez - rió divertida sintiéndose feliz por primera vez en toda la tarde.
-
-
- A cenar, Sasuke-chab, Sakura-chan - anunciaba Mikoto desde el comedor.
La pelirosa venia con una sonrisa indescifrable en el rostro - Por poco te gano -
- Hnn, tu sabes que a mi nadie me gana - dijo con arrogancia el Uchiha, la pelirosa le sonrió de nuevo y le dio un pequeño golpe en el hombro acompañado por un "Engreído"
Al sentarse al comedor se encontraron con el recién llegado padre de familia - Otou-san - saludo el pelinegro sentándose a su izquierda.
La pelirosa tomo asiento alado de Mikoto sonriéndole al Uchiha mayor - Hola Señor -
- Ah - contesto el mayor mirando a todos con indiferencia.
- Espero les guste la cena, la prepare con mucho amor como siempre - anuncio orgullosa la Uchiha sirviéndole a cada uno - Por cierto, llamo Itachi, dijo que esta bien y que pronto nos vendrá a visitar, ¿No lo extrañan? -
- Por mi que se quede en donde quiera que esta - musito Sasuke metiéndose otro bocado a la boca.
- No seas así con tu hermano hijo, tu sabes lo mucho que te quiere -
El menor soltó un gruñido demostrando el desagrado que le causaban las palabras de su progenitora.
- ¿Qué tal tu día Fugaku? - le sonrió su mujer estrechando su mano.
- Bien - continuo comiendo - Unas cuantas complicaciones, pero bien -
Mikoto lo miro maravillada disfrutando de las escasas palabras de su marido, luego observo a los pequeños peleando infantilmente, sonrió con ternura y melancolía disfrutando de la vista de su familia. Hace tanto tiempo que su familia había cambiado, pero ahora, era como si desde un principio hubiera estado completa.
Se que el final es MUY raro, pero fue lo que se me ocurrió, esto fue solo el prologo, una pequeña introducción. Espero haya logrado captar su interés. Esta idea surgió desde hace mucho, pero como sabrán, nunca eh escrito un fic en si, batallo demasiado para crear un fic largo y este será el primero oficial, así que les pido toda su paciencia.
Si esta idea la logro desarrollar con éxito, subiré las demás historias que también tengo empezadas.
Gracias por leer =°w°=
