Disclaimer: Bleach no me pertenece… Por desgracia u.u

Este drabble se me ocurrió bajo la influencia de la canción "a little pain" de Olivia, ending de NANA, así que espero que les agrade.

"NO ME OLVIDES"

Recuerdo esas palabras… Las ultimas que escuché de su voz. Después de eso, él se dio la vuelta y ya no lo volví a ver jamás.

Fue un invierno. Sus cabellos rubios estaban descubiertos bajo el cielo, que lloraba copos de nieve; estos caían suavemente sobre su cabeza y hombros. Llevaba una chaqueta negra y una bufanda púrpura que le llegaba hasta la nariz, permitiéndome ver solo sus ojos cafés clavados en mí.

- ¿Pensabas irte sin despedirte? –me preguntó en un tono de reproche que me hizo sentirme culpable.

Hacían tanto frío… Me temblaban las piernas, pero el gélido clima no tenia nada que ver. Él estaba erguido frente a mí, evitándome el pase. Su rostro reflejaba tal enojo que me costó trabajo responder.

-Yo… Creí que de esta forma sería más fácil –respondí bajando la mirada; y aunque no tuve el valor de verle a la cara, pude notar que la tristeza se asomó en su rostro.

De súbito se acercó a mí, me tomó por el rostro y me hizo mirarle a los ojos.

Una sensación desconocida se apoderó de mí… Aunque mi vestido blanco bailaba con el viento rozando mis rodillas y una chaqueta de gamuza cubría mis hombros, me sentí desnuda ante aquella mirada.

-Te equivocaste.

Me abrazó con fuerza, y como si en un segundo todo de repente desapareciera a nuestro alrededor. El faro que nos iluminaba fue lo único que permaneció allí. Lo demás, la nieve, la calle, las casas, el cielo… Todo pareció desvanecerse en ese abrazo, y ya no sentí el frío en mis mejillas, ni la humedad en mis zapatos, toda sensación ajena a su calidez era inexistente.

Jamás hubiera imaginado ni siquiera de cerca lo que fui capaz de sentir aquella noche de invierno.

Jamás hubiera pensado que las palabras que me dijo mientras me aprisionaba entre sus brazos se quedarían tatuadas en mi memoria de porvida.

Aún ahora, cuando pienso en ello mi cuerpo se estremece y la nostalgia se apodera de mí.

A veces al recordarlo lloro, otras veces más afortunadas sonrío. Pero al final de todo, lo único que me queda es la certeza de saber que me sería imposible no cumplir con su petición.

Es como si pudiera escuchar el susurro de su voz en mí oído, diciendo:

-No me olvides.

Fin.

N/A: Bueno, no hay mucho que decir. Estuvo sencillo, para mí, la sencillez permite reflejar con más intensidad los sentimientos; además es mi primer fic de Bleach, espero escribir más.

Besos…♥

Kuchiki Rukia-chan