El miedo reinaba en el lugar, como nunca antes lo había hecho, en especial en el jovern matsuno de buzo rojo quien miraba contastemente la puerta con temor de que entrara esa persona que tanto en su infancia le había provocado pesadilla, aun a pesar de esta con sus hermano se sentía solo y desprotegido, temiedo que lo volviera a ver.

Karamatsu miraba de reojo al mayor como a sus demás hermano quiene tenia ojeras por no haber dormido bien toda la noche después de aquel aviso que aterro a la familia matsuno, de aquel hombre que tenia la inteción de quitarle al mayor de los sentillizos sin alguna pena por la familia, lo sabia el les había avisado de que se lo llevaría...

Cerro los ojos, imagenes de su familia sufriendo la perdida del mayor, del mas querido le asaltaron aterradoramente, suspiro levantadose para dirigirse a la salida de la sala para ir directo a su cuarto.

El mes paso en un principio lento para la familia, no paso nada, no supieron nada de ese hombre y eso alivio a la familia que al fin volvía a recociliar el sueño por la noche.

Hasta aquel día...

El segundo de los Matsuno había siendo el unico que estaba activo en la casa, pues sus demás hermanos había salido quitado claro a Osomatsu quien estaba dormido en la habitación de ellos, mirado su reflejo en su espejo de mano, notado las notable ojera que tenia a pesar de todo, el no creía que ese maldito viejo ya hubiera olvidado a Osomatsu.

El telefono sonó, sus padre igual no estaba, había salido a compro comida al haberse acabado ya, tomo contestando la llamada.

- Hola, ¿Quien habla?

- Quién ere...?

Callo, sus manos empezaron a templa como su cuerpo, reconocía esa voz, era la de ese hombre, el terror empezo a poderase de su cuerpo, intento no tirar el telefono, supo que el había notado que lo había descumbierto, por la risa escuchada, bajo la mirada pensado todo y lo que respondería... Ya tenia todo planeado...- O-osomatsu... -su voz templo.

- Lo note - Respondio con una voz aterradora, que hizo que bajara la mirada.

En su vida sintio tanto terror, no por quien lo llamaba, sino por la posibilidad de perder a su hermano, el unico lazo que hacía feliz a la familia, ya que sin el, nadie seria feliz, el hombre le dio una direción amenazado con que sino venia por las buena lo traería por las malas a el lastimado a su familia de paso, solo dijo que si.

Si el desaparecía a diferencia de Osomatsu, nadie lo extrañaría, nadie lloraría por el, eso lo motivo, no era algo que preocupara a su familia, no era algo importante que fuera a hacer sufrí a su familia.

Sus hermano, deseaba que muriera o desapareciera, sus padres, lo ignoraba... Todo estaría bien si el se fuía.

La noche llego, todos cenaron, muchos sonreía, miro a cada uno de sus hermano y al final a sus padres, la sonrisa de felicidad que tenia, lo unico que hacia era que no dudara, en especial al ver como miraba con alegría al mayor que sonreía bromeado o molestado a sus hermanos. - Karamatsu, no comera...? - Escucho al mayor mirarle y hablarle con esa sonrisa tan común en el, mientras pasaba por debajo de su nariz su dedo, sonrio lo bueno de ser el segundo de los sentillizos era que conocía mucho mejor al primero lo que le hacia mas facil lo que haría.

- No brothe.. P..- Antes que terminara de hablar vio como su hermano tomaba su plato y se lo empezaba a devorrar con una sonrisa, sonrío notasgico.

Los extrañare Brothes

La hora de dormir llego, todos se fueron a dormir, fue raro el mal presentimiento que tuvieron todo al notar esa extraña sonrisa en Karamatsu pero como era de esperarse todos lo ignoraro aunque Ichimatsu intento no hacerlo hasta que sus pensamientos negativo le vinieron a la mente obligadolo a hacerlo, ese fue su mas grande grave error.

las 3 de la noche dieron, Karamatsu se levanto, tomo el buzo rojo de Osomatsu, sabia que Tougou los estaba vigilado y viendo como era que usaba ect.. Para distiguir al mayor y no ser engañado, se puso los pantalones de Osomatsu y sus demás cosas común que usaba el mayor, miro una ultima ves a sus hermano, parado su mirada en el ultimo, el que dormir a su lado por obligación mas que por que quisiera, sonrío levemente, se semi arrodillo y beso sus labios, esperaba que el tiempo o su muerte apagara ese amor emfermizo que empezo a tener por el menor y el cuarto de los sentillizos hermanos suyos, suspiro y salio de su hogar.

Al llegar el lugar donde se encontrarío miro al hoimbre con terror figido cambiando en segudo su mirada por una neutra intento aparentar no tener "Temor".

- De ahora en adelante sera obediente a lo que te diga Osomatsu si claro quiere vivir... De ahora sera un delicuente como lo fuiste antes de que abrieras la boca ... Pero esta ves... Mataras ... - La palabras dicha por el mayor, a las cuales solo tuvo que mover su cabeza en forma afirmativa a toda, por dentro estaba en Shock... Tenia que matar, vivir a lado de esa escoria ...

El día llego a la casa matsuno, todo parecieron ignorar que el segundo no estaba, Ichimatsu tenia un amargo dulce sabor en su boca, que le provocaba un dolor agudo en su corazón, las hora pasaron y al fin pudieron notar la ausecía del segundo, en un principio no se preocuparon por tal razón esperaron hasta la noche, nada, no se supo nada de el, incluso no vino a dormir, sus padres al fin se dieron cuenta de tal, preguntaron a los amigos mas cercanos del mayor segundo, los cuales negaron saber su paradero, incluso fuero a los lugares que mas fuía por si por un descuido del segundo se había quedado dormido por esos lugares. Nada, no encotrarón nada del mayor, mas lo único que notaron igual faltaba fue un cambio de ropa de Osomatsu, procesado todo, fue inevitable que el resposable el único que podía ser fuera Tougou, demasiando tarde, no encontraron nada, mas notaron como una pequeña nota salio al tomar el buzo azul de Karamatsu...

"Los quiero familia, siento irme sin despedirme pero no dejaria que ese viejo les quitara la felicidad, se que lledome yo todo estara bien lo se, siento no haberles dicho, pero ese hombre quería quitarle a Osomatsu, el unico que los hace feliz, no permitiría que nuestra familia sufriera por que ese asesino nos arrebatara a el, así que fuí en su lugar, se que todo estara bien sin mi Osomatsu y padres, cuidara bien de ustedes My little brothe's,

Los quiero burazzas!

Karamatsu "

La lagrimas de toda la familia al leer esa nota empezaron a deseder por su mejillas, inclusos los que se avergozaba de el o lo odiaba, el mayor estaba parado entre su familia rota mirado como las lagrimas de todos caía, su hermano se había ido había enfrentado a Tougou para que el no lo hiciera.

...

...

...

..

Fin cap 1.

Nota de autor:

Espero les guste, la verdad quiero hacerlo rápido, en el siguente cap abra pasado ya tres años, espero que la idea de que pase tan rápido no les moleste pero quiero pasar a la parte que me gustaría mas escribir :3

Sayo~