Invierno en primavera
Genero: Romance/Drama
Categoría: T/M
Personajes: Helga/Arnold
Autor: Gabyha
Reseña: Una serie de malentendidos ocasionara que Arnold Shortman y Helga Pataki unan de una manera no tan adecuada su vida, una pasión aderezada con odio es el comienzo del más profundo amor.
oOo

Era un día maravilloso, Arnold Shortman sonrió sarcástico cuando un nuevo cuchicheo llego a sus oídos, el mismo tema de todo el día, el protagonista de toda una semana, mismos y nuevos chismes, protagonista en todos.

La temporada en Londres había terminado hacía ya dos meses, con varios matrimonios en puerta, incluido el propio, motivo por el cual los chismes estaban escasos y poco "jugosos" a palabras de su abuela; las damas de sociedad se contentaban con hechos tan vanos como el desastroso atuendo de Stinky Peterson en su boda, los pocos modales de sir Harold Berman en la mesa, inclusive, un poco más sonado, el excéntrico gusto de Lady Nadine por coleccionar insectos, sin embargó, el protagonista actual en cuestión era actor ,según las damas , culpable de numerosas faltas escandalosas.

Arnold camino decidido a dejar de lado dichos temas para alguien que le interesara más que un ápice, por lo que decidió emprender el paso a mayor velocidad, para un hombre como lo era Arnold Shortman Londres le resultaba bullicioso y superfluo, anhelaba pronto estar en su casa solariega en el campo, en la dulce tranquilidad que este le daba, junto a su muy pronto querida esposa, la vida no podía ser más maravillosa pensó, pero un nuevo chismorreo lo saco de sus pensamientos al doblar la esquina.

_Se dé buena fuente, ¡muy buena !_ guiño un ojo la anciana mujer tratando de darle énfasis _ que tubo a un amante en Francia y otro más en Alemania al cual se le adjudica quedarse con su virtud, _ las damas jóvenes fingieron espanto, mientras las maduras se bufaban de envidia, _ sin embargo, señoras, los que más le gustan son los que tienen compromisos, esos que casados están o pronto lo estarán.

La mujer vio orgullosa como se formaron reacciones de espanto en las presentes.

_ Eso es horrible! _ chillo una_ seria horrible suerte que Perjudicara a las muchachas decentes ,con lo difícil que fue para mí Virginia.

Arnold camino más deprisa, le fastidiaba terriblemente escuchar chismes de cualquier tipo, más de una dama, cierto o falso a él le importaba un comino, si existía un Francés , alemán o escocés no era asunto suyo, su asunto se llamaba Arni Shortman, su pariente pobre que él había acogido , un hombre raro, con costumbres raras y tendencias aún más extrañas, con aflicciones de un hombre carente de sentido común, y falto de ganas de superación.

Arnold había hecho que un amigo suyo le vendiera su parroquia para que Arni fuera su pastor, con el tiempo podría formar su propia Fuente de vida, casarse y formar una familia, Arni no dijo nada y se marchó a formar su fortuna según el tío de Arnold, sin embargo, Arni regreso dos meses después alegando nulo interés en la parroquia y haberla vendido sin informarle a Arnold, fue de sentido común el saber que la vendió a precio muy bajo y el dinero le duro lo que una borrachera de una semana, aun así, Arnold reacio a rendirse con su primo lo acogió de nuevo, esta vez lo había instalado en una casa de huéspedes, sencilla y hogareña, con esfuerzo y dedicación podía ser el sustento adecuado, lugar a donde ahora se dirigía, los sirvientes le informaron que había sospechas que su descarriado primo estaba bajo la influencia del alcohol cuando cierta dama desconocida aprovecho para meterse en su cama, Por absurdo que sonara, el que una mujer se aprovechará de un hombre , Arnold sabía que su primo estaba obsesionado por una sola mujer desde niños y el rechazo solo hizo que esa obsesión creciera, a tal punto que Arni se negó a toda mujer y aclaremos que fueron pocas las que se interesaron en él. Y ahí estaba el inconveniente, seguramente la mujer sabia del apoyo financiero que Arnold daba a Arni y quería aprovecharlo, de paso sea dicho, Arnold no estaba dispuesto a cargar con más calamidades disfrazado de parentescos , no señor!

Arnold vio como un sirviente lo esperaba con impaciencia y preocupación en su cara, el pobre anciano parecía al borde de un paro.
_ Mi señor, que bueno verlo! No sabría que hacer_ el anciano lo miro suplicante_ el joven Arni no nos ha dejado pasar.
_ Saben quién es ella?_ pregunto Arnold escaleras arriba_ sé que no estaba cuando lo traje en la madrugada.
_ No mi señor, nadie del servicio la vio entrar, creemos lo espero en su cuarto, y el joven Arni no llego de buena forma, _ dijo el anciano bajando la voz,_ ya sabe, desde que la mujer que ama él joven Arni regreso, está más ebrio que un marinero.
Arnold bufo en respuesta, sabia de sobra el motivo, esa mujer altaneramente rechazo a su primo la noche anterior solo con una mirada despectiva y una sonrisa sardónica, sabía que no podía culparla, ella había dejado en claro no gustar de Arni y este llego ebrio a un baile de gala , fue directo a ella con la ropa sucia y aspecto terrible, pidiéndole matrimonio frente a la alta sociedad, la quinceava ves si Arnold no fallaba en sus cuentas, sin embargo, ella era conocida por ser cruel y poco empática, se dice que un hombre solo se declara a lo mucho tres veces a una dama, después el orgullo habla por sí mismo, Arnold asumió que Arni carecía de el.

Conforme se acercó al cuarto de Arni, escucho lo que parecía ser Jarrones quebrándose contra el piso el sonido le pareció era el de alguien que tenía mucha prisa por no ser atrapada _ las llaves! Huig , Deprisa!

Huig le dio las llaves con mano temblorosa, Arnold corrió y abrió la puerta a una velocidad impresionante pero la mujer era lista trabo la puerta con una silla ,forcejeo un momento y la puerta cedió demasiado tarde, ya que solo pudo ver en una falda roja y unos desorganizados mechones rubios, antes de desaparecer por la ventana, Arnold estaba atónito, su incredulidad se hizo presente, no podía ser esa mujer, no después de despreciarlo, corrió hacia la ventana y no había rastro alguno, ella había desaparecido, Arnold bufo enfadado y giro hacia su primo el cual estaba completamente desnudo y ebrio mirándolo desde la cama.
_cúbrete quieres!
Arni solo se limitó a sonreír, ebrio y feliz, como si fuera posible se vio más tenebroso que nunca.
_ Ella vino a mí, y fue mía! solo mía!

Arnold camino hacia la cómoda y tomo la peineta adornada en flores, sabía que era única, y sabia a quien le pertenecía, Y que se lo tragara la tierra parecía que después de todo que la existencia de un amante en Francia y otro en Alemania si era de su incumbencia .
_ Helga G. Pataki fue mía , solo mía! _ Arni grito eufórico y ahogado en alcohol y Arnold solo pudo odiarla más.
Continuara..
oOo
Después de mucho tiempo ausente regreso con esta historia, AU, me gusta el clásico por eso de nuevo escribo una historia de este género. Tendrá mucho drama y será algo subida de tema, no como la propuesta pero tendrá lo suyo, pido disculpas por los errores ortográficos estoy escribiendo en mi celular y es más difícil, si les gusta dejen un comentario para saber si quieren que siga con este proyecto. Sin más hasta la próxima...