DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Harry Potter de J.K. Rowling y a la serie televisiva de GLEE.
La historia pertenece a Haely Potter a quien agradezco su autorización para traducir algunas de sus historias.


N/A: Este OS es el cuarto de una serie de OS publicado dentro de una misma historia llamada WHEN HARRY MET KURT. Como no sé si haré todos ellos he decidido publicarlos por separado. Espero disfruten de ellos y de esta pareja que me parece hermosa.

ESTE SERÁ UN TWO-SHOTS!


Kurt le veía en todo el campus y en ocasiones en las conferencias, siempre rodeado de amigos y admiradores, lo cual era completamente natural siendo que era rico, talentoso y hermoso. Estaba estudiando historia y arquitectura, diciendo que quería conocer la historia del mundo y las historias detrás de sus propiedades en todo el mundo. Él siempre tenía una sonrisa en su cara (excepto cuando él tenía otras emociones, principalmente una que no le permitía sonreír, como la ira). A veces era suave, a veces sarcástico o incluso triste. Era un enigma, nadie podía entenderlo; por qué los perros negros le entristecían o por qué las ratas le hacían encogerse o por qué los pelirrojos le hacían sentimental, por qué a las personas con ojos azules les daba una sonrisa de aprobación o por qué se negaba a usar plata, por qué el cabello rosa le hacía feliz o por qué la abreviatura de su nombre como HB le hacía reír. Tenía tantas capas de su personalidad que nadie sabía de él, aunque le conocían.

Kurt sabía que él no era el único que había tenido un enamoramiento con Henry Black en el campus (o fuera de ella), pero eso no significaba que no soñara con él o su posible primer encuentro en diferentes escenarios, o donde recibiría su primer beso de Harry. No, ¡en realidad sólo lo hizo más decidido! Ahora, si tan sólo pudiera reunir su coraje y realmente presentarse al dios de los estudiantes ...

Estaba estudiando en la biblioteca con Mercedes cuando alguien se sentó a la mesa junto a él. Sin molestarse en mirar quién era, él se sorprendió al oír risitas detrás de unas pilas poco después. Echando un vistazo a la persona en la otra mesa entendió el motivo de la risa: Harry. El hombre tenía unos pocos libros de historia en frente de él y obviamente estaba haciendo algunas referencias cruzadas a juzgar por la forma en que cambiaba entre los libros mientras hacía algunas notas aquí y allá. Kurt miró al grupo de mujeres jóvenes y se burló con desprecio. Mientras que él estaba enamorado de Harry nunca había caído al acecho, era espeluznante, lo sabía por experiencia. Asegurarse de que uno tiene los mismos cursos al mismo tiempo era mucho más práctico que colocarse detrás de las pilas en una biblioteca sin hacer nada mientras observa el objeto de su amor y ninguno (del cuerpo estudiantil) podía saber que había calculado cada uno de los cursos que ellos compartían y que al principio se la pasaba mirando a Harry con una sonrisa de ilusión.

Echando un vistazo a la tarea que estaba destinado a hacer ese día acerca de Inglés de la edad media en el teatro, se dio cuenta que no tenía el libro que necesitaba. Le preguntó a Mercedes si podía cuidar de sus cosas mientras buscaba el libro y cuando llegó un murmullo positivo dejó la mesa. Subió las escaleras y entre las pilas se fue hasta que llegó al estante de la sección de historia 'Edad Media de Inglaterra' . Él navegó por la plataforma durante un tiempo antes de encontrar un libro prometedor, uno que fuera todo lo que buscaba, que prometiera dar información real si uno se atrevía a leer algunos párrafos. Poniéndolo de nuevo con un suspiro, continuó su búsqueda de un libro adecuado. No le prestó atención cuando alguien vino a el mismo estante que estaba, pero cuando llegaron el mismo libro levantó la vista y dejó caer la mano justo antes de que sus manos se tocaron.

—Oh, lo siento, ¿necesitas este libro? —Preguntó Harry y le tendió el libro con una sonrisa amistosa.

—Umm... uh... un poco... Lo necesito para la asignación del profesor Jackson —Kurt se sonrojó bajo esos intensos ojos verdes de Harry.

El reconocimiento brilló en los ojos de Harry y sonrió triunfalmente.

—¡Así que ahí es donde te he visto antes! Tú eres el tipo que está sentado en la esquina trasera izquierda con esa chica judía que siempre está en los musicales que el club estudiantil musical realiza.

—Y en cada curso de la historia que usted ha tenido —murmuró Kurt en voz baja—. Sí, ese soy yo y Rachel, la novia de mi hermanastro.

—¿No teme su hermanastro que podría robarle la novia? —preguntó Harry con curiosidad.

Kurt soltó un bufido. El día que le robara a alguien la chica era el día en que el mundo terminaba y no pasaría horas preparándose en la mañana.

—No, él sabe a ciencia cierta que soy gay —sonrió ante los recuerdos de McKinley cuando había tenido un enamorado de Finn—. De hecho, esa la razón de mi papá y su mamá se introdujeron entre sí (lo que les llevó a casarse) en primer lugar fue que quería estar más cerca de Finn. Por supuesto, mi enamoramiento hacia él se desmoronó tan pronto como llegué a conocerlo mejor y resultó que no era el caballero de brillante armadura que había imaginado que era.

Ante la mención de su sexualidad Harry ni siquiera un parpadeó que le dio algunos puntos a ojos de Kurt.

—Entonces, ¿quién es la chica de negro con quien estás estudiando? —Harry siguió preguntando.

—Mercedes, ha sido mi mejor amiga desde la secundaria. Nos hicimos amigos en el club Glee de la escuela a lo largo de la moda en cuanto a nuestra rivalidad sobre el tema se calmó —explicó Kurt, con una sensación de confusión. ¿Por qué Harry estaba haciendo todas estas preguntas? ¡Ni siquiera sabía el nombre de Kurt por amor de Dios! ¿Estaría interesado en Mercedes? ¿O tal vez Rachel? Tal vez incluso Quinn con quien Kurt se reunía para el almuerzo por lo menos una vez a la semana— ¿Por qué quieres saber?

Una expresión de sorpresa revoloteaba sobre la cara de Harry, dejando a Kurt pensativo.

—No lo sé. Me pondré en contacto con usted inmediatamente después de que lo averigue, ¿de acuerdo? —Kurt asintió— ¿Quieres el libro?

—Por favor —Kurt tendió la mano y Harry le dio el libro.

—Por lo tanto... algunas personas y yo nos vamos a patinar este viernes —le dijo Harry—¿Te gustaría ir con nosotros? Podrías traer a quien quieras, cuantos más mejor después de todo.

¿Patinaje? Kurt no había ido a patinar en mucho tiempo pero todavía recordaba cómo lo amaba, así que él asintió con una sonrisa.

—Claro, voy a ver quién quiere ir.

Con una sonrisa de Harry se volvió para irse. Por encima de su hombro que él llamó:

—Nos vemos en el estadio del campus de patinaje a las cinco de la tarde del viernes. Hasta luego Kurt.

Más tarde, cuando se había puesto en contacto con Mercedes, sosteniendo el libro con fuerza, se dio cuenta de que Harry había conocido su nombre sin preguntarle por lo que el reconocimiento había tenido que ser falso. Una sensación de calor se acumuló dentro de él. Tal vez él no era el único mirando a Harry, pero él estaba seguro de ser el único siendo observado por Harry.


Espero que les haya gustado... sé que varias personas pasan así que gracias por leer y si comentan ¡mejor! Los que comentan saben que respondo por PM ok?

Besos y cuídense ;)

Nos leemos en el próx...

*Guada*

¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?