Disclaimer: El Geassverso es propiedad de Sunrise. Escribo sin fines de lucro.
Feliz Año Nuevo 2015 a todos.
SILENCIO
Por Azulz Friki
Era un día frío, invernal en la nueva y justa Britannia; una agradable llovizna caía. La inmortal miraba el cielo desde el jardín de la cabaña donde vivía desde el Zero Réquiem. Un suspiro salió de los labios de la mujer de pelo verde y se levantó sin dificultades. Vestía unas botas en mal estado, unos jeans y un chaleco. Limpió su pelo del pasto que se había adherido a este y esbozó una sonrisa irónica que rápidamente murió en sus labios.
Suspiró. Habían pasado cuatro largos años desde la muerte de Lelouch, y ya iba a ser año nuevo. 2015. Un nuevo comienzo, o exactamente lo mismo. Era su decisión.
Otro suspiro salió de sus labios. No había buscado a otro chico para cumplir su deseo, a pesar de que quería morir más que nunca. Algo en su mente la detenía. Quizás saber que lo iba a embaucar, lo iba a engañar como hizo con Lelouch. Eso nunca la había detenido antes, pero en ese momento sí.
Miró el reloj que tenía en su muñeca derecha. Las doce de la noche con un minuto. Feliz Año Nuevo. El 2015 había empezado recién.
—Feliz año nuevo, Lelouch —dijo a la nada.
El frío y duro silencio le respondió.
