Cap.1 Lo lograré

Había una vez, un fornido cazador, de unos 2,05 metros, pelirrojo, peinado hacia arriba recordando el fuego, ojos penetrantes e intimidantes de color ámbar con un brillo rojizo, con una buena tabla de chocolate, piel pálida, vestía con unos pantalones largos de color gris con leves toques marrones y una camiseta igual con una chaqueta blanca como la nieve.

Su carácter dejaba mucho que desear, era muy temperamental, no hacía falta mucho para que te gritara y probablemente darte un buen puñetazo.

Este cazador se llamaba Eustass Kid, y vivía temporalmente en una cabaña en las montañas de Flevance

POV Kid

Como odio esta ropa, pero si no la llevo ese puto animal me vera y escapara, como lo odio, llevo mucho tiempo intentando cazarlo y siempre consigue escaparse, pero esta vez juro que lo pillare, cueste lo que cueste.

Cojo mi fusil , mi cuchillo, las balas y salgo a buscar al animal.

POV Animal

Mmmmm nada como un paseo agradable en la mañana, algo me dice que hoy será un día interesante, a lo mejor me encuentro con cazador-ya, me encanta molestarle cada vez que cree que me pillara y al final me escapo, es muy entretenido.

Paseo tranquilamente, escuchando si hay algún ruido o algo fuera de lo normal.

POV Narradora

Y así, el cazador estuvo horas buscando a su presa, hasta que logro encontrar unas huellas que sabía perfectamente de quien eran, asique con cautela siguió el rastro vigilando por si lo veía, lo que no sabía, es que su astuta presa había dejado las huellas a propósito.

De repente nuestro querido pelirrojo, vio una criatura que pocas veces se podía ver de forma salvaje, un hermoso leopardo de las nieves, con un pelaje blanco con círculos negros, era el animal que buscaba, ese escurridizo leopardo se había escapado tantas veces de Kid que ni se podían contar, y en ese momento se cruzaron sus miradas, durante minutos ninguno se movió del lugar, no se oía nada, y justo cuando cayó un copo de nieve del nublado cielo, el leopardo con toda su elegancia y agilidad corrió en dirección contraria a la del cazador, este nada mas ver como huía intentó perseguirlo y cargó su arma.

POV Kid

Puto animal, pero esta vez no, te tengo donde quería, va hacía el lado de la montaña que solo tiene salida por un camino a la derecha.

Corría todo lo que podía y cuando tuve bien cargada mi arma apunte y dispare, sabiendo de antemano que el leopardo lo esquivaría y caería justo donde yo deseaba que lo hiciera.

POV Leopardo

Esquivé la bala de milagro, pero sabía perfectamente que era una trampa, asique en vez de saltar hacia el camino, salté a la pared de la montaña y con el impulso logré subir hasta una cueva oculta y escapar.

Je, no será esta vez cazador-ya, esta montaña es mi terreno y me lo conozco más que nadie, no me atraparás nunca, como que me llamo Trafalgar Law.