TAN DESLUMBRANTE COMO EL SOL

¡Hola!:) Espero que les guste.

Uchiha Sasuke era un ser defectuoso. Detrás de su inmaculada piel, se escondían pensamientos más negros que el carbón. Había pasado tantas horas de su vida odiando a todos a su alrededor, que cuando tenía un sentimiento distinto le daban deseos de echarse a llorar. Y no porque fuera un marica, simple y sencillamente porque cualquier otra emoción le daba la seguridad de no haberse convertido en la personificación del diablo.

A él no le interesaba la opinión que tuvieran de su persona, pues todos los seres que conocía también tenían una parte negra y pútrida, por más que quisieran pintarla con sus desteñidas sonrisas. Pero, como casi cualquier situación en la vida, había una excepción, y esa era Naruto.

Sasuke jamás había conocido a un ser tan deslumbrante y vibrante como Naruto, que parecía procesar sus pensamientos en su corazón en vez de su cerebro. Él era tan transparente como el color del agua cristalina en sus pupilas; pero al mismo tiempo era difícil de mirar, porque ¿quién podría ver directamente al sol, sin recibir un poco de daño en sus ojos?

Y era gracias a la gentileza invariable de Naruto que su alma iba perdiendo tonos grises, hasta adquirir un tono que pudiera acoplarse con la de Naruto, porque Sasuke no quería ser bueno, pues la única razón por la que no había cedido a sus deseos era el egoísta anhelo de preservar esa amabilidad que le había brindado calidez a su corazón y, de paso, monopolizar a la fuente de dicha gentileza.

Por eso, cada vez que Sasuke despertaba de un sueño tormentoso en medio de la noche, con deseos de huir y mandar todo al carajo, volteaba a ver a Naruto, que dormía tranquilamente junto a él, como si confiara en que Sasuke nunca de iría de su lado, y tenía razón. Entonces él se recostaba junto a Naruto y permitía que su corazón se encogiera un poquito de felicidad.