N/A- Estos dos caps se han re-escrito juntos xD... La mayoría de las faltas de ortografía se han ido y arregle alguna que otra cosa por ahí xP...

Acaracion: Demashitaa PowerPuff Girls Z y sus personajes No me pertenecen.

Momoko – 16 años.

.

Cuestionario

.

Unos días antes (1° parte)

A mi alrededor se podía notar a las chicas llorando, otras aguantando las lágrimas, algunas pálidas. Pero, estaban así por la misma razón de siempre: Chicos. Chicos despreciables e insensibles que no les importaba los sentimientos de ninguna de sus novias o futuros ligues. Por sus culpas, la secundaria era un colapso emocional. Todas chillando y llorando en baños, salones, los pasillo, el gimnasio, entre otras partes —pero claro, esto no era todo los días para mi suerte mental.

Tal vez no debía culpar a los chicos del todo, después de todo ¿Por qué ellas van a la boca del lobo? ¿Que ninguna se daba cuenta de lo que hacían hasta que veían las consecuencias?

Pero, también debía admitir que si los chicos no fueran tan guapos, y seductores (según lo que he oído por ahí) esto no estaría pasando. Así que la culpa mayor es de ellos por aprovecharse de ellas.

Me encontraba en la espaciosa cafetería del instituto. Había mesas por todas partes y de diferentes formas geométricas. También, contaba con comidas y postres DELICIOSOS. Y si no fuera por lo que pasaba alrededor, seria un lugar tan tranquilo como el viento.

Se oyó un fuerte manotazo a lo lejos, me gire para comprobar que el manotazo fue enviado por Taylor Cabot, una estudiante de ultimo año que tenia el pelo teñido de rojo largo, ojos de un azul MUY oscuro y piel tan pálida como la de un vampiro. El manotazo había sido recibido por Adam Parcker, un chico de ojos grises y cabellos castaños oscuros que —al igual que Taylor— era de ultimo año.

Adam se sobo la mejilla, y escuchaba atentamente todos los insultos mandados por Teylor. Me daba pena, él era un buen chico, y uno de los que no jugaban con las chicas. Teylor seguramente debe estar diciéndole que había jugado con ella como con todas, que era igual o peor que los demás chicos y cosas como esa. Pobre Adam, Taylor no lo conocía tan bien como ella creía, o tal vez solo decía todas esas cosas para que supiera como se sentía ella. Me daban pena.

Y esto era una milésima parte de todo lo que ocurrió en el trascurso del día.

~o~

Un montón de chillidos, lloriqueos, golpes, insultos y demás cosas después, me encontraba en mi camino a casa, con los oídos aturdidos y cansados de tantas cosas escuchadas hoy. Mi cabeza palpitaba, como si tuviera una bomba a punto de explotar en ella. ¡Mi pobre cabeza!

Tenia tanta tarea por hacer, que creo, si no me exploto todavía la cabeza, ahora lo iba a hacer.

Cuando llegue a casa, estaba todo tranquilo y no parecía que hubiera alguien por ahí, así que subí a mi cuarto y me dispuse a empezar la larga fila de tareas que tenia pendiente para mañana. Cuando abrí mi mochila para sacar los cuadernos y tarea, una hoja salio de esta y bolo hasta quedarse solitaria en el piso. Era de color rojo, y estaba dada vuelta así que no pude ver lo que había en ella.

Me acerque y la agarre dándola vuelta y...

La confusión era mi amiga en ese momento, el papel rojo que había volado de su mochila era un volante que tenia en grades letras negras puesto:

~.~

CONSEGERIA PARA CITAS

¿No a encontrado a ese alguien especial? ¿Quiere hacerlo?

¿No a tenido citas o salido con alguien? ¿Quiere hacerlo?

Pues aquí esta su solución. Para personas de 15 a 25 años de edad,

consejeros de amor y citas.

¡No se pierda esta nueva etapa!

~.~

Me sorprendí un poco de lo que decía el volante. ¿Cómo habría llegado allí? ¿De dónde había venido? ¿Por qué a Mí? ¿Lo habría puesto alguien en broma porque nunca había tenido novio o salido con alguien en mi vida?

¿WTF? ¿Es en serio?

En este momento que me explotara la cabeza no sonaba tan mal. ¡Era tan vergonzoso que ese volante apareciera de la nada para decirle que nunca había tenido pareja!

¿Y si lo había dejado alguno de mis compañeros de clase? ¡Eso sería aun peor!

Si alguien lo supiera sería un rumor que correría por meses. Todos vendrían y me preguntarían cosas hipotéticas de ello, o inventarían más y más cosas de por qué no salí con nadie en mis dieciséis años de vida. Luego los chicos harían apuestas sobre quien se acostaba conmigo primero o algo así y sería molestada por todos y cada uno de los participantes. ¡Que Horror! ¿Dónde estaba Superman cuando lo necesitabas?

Dios ¡Mátame!

¿Por qué a mí? ¡¿POR QUÉ?!

Ok, creo que exagere un poco. De todas formas algún día tenia que salir esto a la lluvia, no es como si fuera un gran secreto. Más bien era lo que vendría si fuera contado.

Desde chica había hecho un pacto yo misma: No salir con nadie hasta los dieciocho años.

Tal vez debería agregar que no soy mucho de citas y cursilerías.

En cualquier caso, yo no podría salir con nadie hasta los diecisiete o dieciocho, y eso era porque cuando era chica había quedado traumatizada con la imagen de una chica de quince años embarazada, y desde entonces cada vez que pienso en citas, me salen esas imágenes a la cabeza y la idea se va al fondo de mi redonda cabeza.

Este volante era la prueba de que alguien sabía de mi estado amoroso. O algo así.

Tal vez haya sido una broma, pero quien sea que lo dejo, no sabía que me lo tomaría tan en serio.

¡A la mierda!

¿Por qué me estoy tomando todo esto tan en cerio? No es como si me fueran a matar (creo), aunque quién sabe, todo puede pasar.

La imagen de Adam y Taylor se me vino a la cabeza por un momento. Ellos habían estado saliendo por más de tres meses, y parecía que se gustaban el uno al otro. ¿Por qué Adam la había dejado entonces? Él es un buen chico, no un jugador. O al menos eso me parece. A mí me cae bien y no tiene pinta de uno de ellos, además lo conozco desde la escuela y puedo decir que es una buena persona.

Que complicado debe ser salir con alguien. Gracias a dios que nunca lo he hecho en mi vida.

Aunque, pensándolo bien. No quiero quedar como Taylo por un mal rompimiento, ni tampoco como las pobres chicas de la cafetería. Uff, ¿por qué pienso tanto? Este tema no me debería importar un bledo pero sigo con él en la cabeza ¿acaso es una señal de tener que salir con chicos para agarrar experiencia o algo por el estilo?

¡La vida es tan complicada! ¡¿Por qué el destino siempre nos mete esas preguntas raras en la cabeza para tener que responderlas y así firmar otra parte de él por nuestras decisiones?!

¡Dios! ¿Por qué a mí?

~.~

Rodé por mi cama por centecimosegunda (200) vez, pensando.

Ese maldito volante me había dejado en contradicción conmigo misma sobre las citas. Me había hecho una nota mental más de una vez sobre no agarrar nunca más volantes a menos que sean absolutamente necesarios.

[Que pena que en ese entonces yo no sabía que aquel volante seria la base para algo de verdadera importancia un tiempo después.]

.

Continuara...

.

Bien estos dos caps (el dos y tres) se han unido solo porque quise xD...

Además se han corregido la mayoría de las faltas de ortografía que estaban a mi vista...

Hasta La Próxima