Bouquet.
Vamos a centrarnos en la época en la que Canadá era colonia de Francia.
Era un día soleado, muy tranquilo en la casa de la mujer que representaba a toda Francia, no como reina, sino como país… Literalmente; Estamos hablando de Marianne Bonnefoy, la cual estaba en el jardín de su bella mansión, disfrutando algún postre que preparó por su cuenta dado el hecho de que es una excelente cocinera.
A unos metros más allá, su colonia, se encontraba viendo las flores del jardín, de la colonia de la que hablamos es de la que hoy en día lleva el nombre de Canadá, antiguamente llamado Nueva Francia (N/A: Si estoy mal en este dato, háganmelo saber.) con el nombre humano de Matthew Williams acompañado de un adorable oso polar.
Muy bien, el niño estaba agachado viendo todas las combinaciones y olores de aquellas plantas, la francesa lo veía desde lejos pensando en lo adorable que era, imaginándoselo cuando fuera una nación hecha y derecha.
Tan embelesada en sus pensamientos que ni se dio cuenta cuando la pequeña nación se puso enfrente de ella, ofreciéndole un pequeño ramo de lirios y en el centro de ese ramo una rosa.
-¡Mlle France! ¡Mlle France!* – La castaña* miró a la pequeña nación mientras él le extendía el ramo improvisado.
Francia aceptó gustosa el ramo, oliendo las flores y agradeciendo el gesto. A Matthew le dio algo de valor para decir otra cosa, y, con las mejillas levemente sonrojadas le dijo a su cuidadora:
-D-De toutes ces fleurs, vous êtes le plus précieux de tous*- Tembló un poco al decirlo, no tanto por pena, él era sólo un niño (físicamente) así que su vocabulario no era muy extenso, por eso tartamudeaba un poco al decir la frase, pero lo logró, con bastante éxito para su nivel.
La francesa lo miró con gracia, agregando con halago notorio: -¡Merci beaucoup, petite Monsieur!*- Dándole un beso en su frente.
El niño sonreía, cuando de repente hizo una ligera mueca de dolor, la francesa no pasó desapercibido eso, y el niño cuando vio la fuente de su molestia, alzó su manita algo ensangrentada, por las espinas de la rosa.
-¡Mon dieu! Mattieu ¡hay que curarte esa herida! –La mujer cargó en ambos brazos a su pequeño y como pudo agarró también el ramito con cuidado de no pincharse ella también y entró a la casa, dejando al osito polar afuera.
FIN.
Mlle= es como decir ''señorita'' en francés.
La castaña*= nyo!Francia es castaña. En seeerio, fíjense en el color de cabello de nyo!Francia en el capítulo de… Nyos, valga la redundancia xD
De toutes ces fleurs, vous êtes le plus précieux de tous= De todas las flores, usted es la más preciosa de todas. En francés, espero que el traductor de google no me haya traducido mal eso xD
Merci beaucoup, petite Monsieur= Muchas gracias, pequeño señor/señorito/caballero, la verdad me gusta más que suene como caballero, lo hace adorable xD
Y bien, espero y les haya gustado. La verdad quería hacer una segunda parte en la que Matthew ya era grande y bla bla bla, La verdad me gustaría hacer más fanfics Canada/fem!Francia. O SEA, NO HAY CASI AMOR AQUÍ, QUIERO CAMBIAR ESO, AMO ESTA PAREJA, AMO EL FRANADÁ, EL CANADANCE, O CANFRAN, O FRACAN, IDK PERO FRANCIA Y CANADÁ JUNTOS HHHNGNN- Pero, respeto las parejas de los demás, sólo digo que ellos dos son mi OTP :,D Y sin más blablablá, que pasen un lindo año nuevo. :D
