Hello my friends :D

Aquí les traigo otro de mis fanfics atrasados :,D

Espero les guste, nos vemos abajo.


"Onee-chan, ¡Feliz cumpleaños!" tan pronto como Ruby dijo eso, de repente salieron siete chicas más de todas partes de la sala.

"¡Feliz cumpleaños!"

Se suponía que Ruby estaría preparándose para salir, y luego nos encontraríamos con las demás para ir a celebrar al templo… pero todas se encontraban ahí, y me miraban con una sonrisa… en especial ella… aquella sonrisa que desde el momento en que la vi se robó mi corazón…

Hanamaru Kunikida, una de las amigas más cercanas de Ruby, la había conocido hace unos años, cuando Ruby le había invitado a conocer la casa… yo había salido a beber agua… y de repente… aquella imagen nunca la olvidaré, cabello de un color café claro y unos ojos ámbar hermosos… en ese momento me quedé estática, de no haber tenido un poco de cuidado, el vaso que traía en mi mano se habría caído, pero en ese momento me sonrió… y sentí como el mundo se detenía completamente, jamás pensé que tal perfección pudiese existir… pero ella era la prueba viviente de esta perfección, traté de mantener una postura tranquila, a pesar del encanto al que estaba sometida ante su mera existencia, primero tenía que pensar bien lo que estaba sucediendo.

Días después de verla de vez en cuando, me di cuenta finalmente que lo que sentía, ¿Cómo evitarlo? Cada vez que la veía, llevaba esa sonrisa angelical que tanto había llegado a querer…

"Feliz cumpleaños, Dia-san" mi corazón se detuvo completamente, estaba muy cerca, casi como si… estoy segura que mi cuerpo se volvió completamente rojo cuando me abrazó, ella era un poco más pequeña que yo, lo que me daba una vista perfecta de las risas apenas controladas de Mari y la mirada pícara de Kanan, ellas eran las únicas que sabían mis sentimientos… y a veces me arrepentía haberles contado.

Pero poco me importaba eso, incluso para un abrazo de felicitación, ya había pasado mucho tiempo, no me quejaba para nada… pero no era bueno para mi corazón, el cuál latía incontrolablemente, más al saber que probablemente ella lo estaba escuchando.

Finalmente se separó, lentamente, como si no hubiera ninguna prisa, me miró a los ojos… Oh, Dios, esos hermosos ojos… rápidamente miré hacia otro lado para evitar cometer una estupidez en frente de todas las demás y me separé con cuidado.

"Gracias, Hanamaru" me volvió a sonreír y sentí unas ganas fuertes de volver a abrazarla y no dejarla ir…

"Onee-chan… puedo ir un momento a la casa de Yoshiko-chan"

"¡Yoha-…!" Ruby le tapó la boca y le dijo unas cuantas cosas al oído, Yoshiko se sonrojó y le respondió unas cuantas cosas más susurrando.

"Nos encontraremos de camino al templo, ¿Por favor Onee-chan?"

"Claro, Yoshiko, te lo vuelvo a repetir, cuídala"

"S-Sí, Dia-san"

"O-Onee-chan… Yoshiko es una buena persona…"

"Ya lo sé, se lo digo por si acaso se le olvida"

"¡J-Jamás me olvidaría de cuidar a Ruby-chan!"

"Y-Yoshiko-chan, vamos" Ruby tomó la mano de Yoshiko y se la llevó.

"¡Chika-chi! ¿No deberíamos de irnos?" dijo Mari con una sonrisa que de por sí no me daba buena espina.

"Sí, You-chan, Riko-chan, vamos" Chika sostuvo la mano de ambas chicas y, después de darle una mirada cómplice a Mari salió de casa.

"Y aquí nos separamos, Kanan~ vámonos" definitivamente no me gustaba la sonrisa que Mari me estaba dando, pero Kanan solo me miró como si me dijera 'Ánimo' ambas salieron, charlando en voz alta.

"Dia-san…" de nuevo mi corazón se detuvo, no pude creer cuanto tiempo me había tomado el darme cuenta de mi situación…

"H-H-Hanamaru-chan" de nuevo no pude evitar sonrojarme, estaba sola con Hanamaru… y ahora que la veía con más detenimiento, llevaba un hermoso yukata amarillo que combinaba a la perfección con sus ojos… me dí cuenta que la había estado observando por mucho tiempo y me sonrojé aún más.

"Dia-san, ¿Nos vamos?" me miró con una sonrisa y me extendió su mano, esta chica… ¿Acaso podían culparme de quererla?

"S-Sí…" dudé un poco pero al ver que ella no bajó su mano, la sostuve con delicadeza, estaba calentita y era muy suave, me volvió a sonreír y no pude evitar desviar la mirada para que no vea mi sonrojo.

Salimos de casa sin decir una palabra, y sin soltarnos, de vez en cuando Hanamaru me miraba como si quisiera decir algo, pero cada vez que intentaba decir algo, me distraía observándola.

"Dia-san…" de pronto, rompió el silencio, deteniéndose, yo también me detuve y la mire con confusión.

"¿S-Sí?"

"Dia… yo… verás… yo…" mi corazón comenzó a latir rápidamente, esto no podía estar pasando ¿Acaso estaba soñando?

"¿H-Hanamaru-c-chan?" me miró con un poco de miedo en la mirada pero se le pasó rápidamente, sus ojos transmitiendo seguridad.

"Dia-san… tú me gustas, me gustas desde el momento en el que te conocí… tal vez incluso antes… cuando Ruby me contaba lo genial y hermosa que eres…"

Me quedé sin palabras, ¿Qué tan rápido podían cambiar las cosas? La chica que me gustaba se acababa de confesar… una felicidad enorme me invadió, una parte de mi mente me mostró las acciones de las demás chicas para dejarnos a solas, y les agradecí en silencio…

"D-Dia-san… bueno… si… creo que será mejor que me vaya…" estuvo a punto de soltar mi mano pero la sostuve firme pero con delicadeza, aplicando un poco más de fuerza, la atraje hacia mí y la abracé, ella me devolvió el abrazo con fuerza, ocultando su cabeza en mi hombro, realmente la sentía como si fuera muy pequeña, me hacía querer protegerla con todo lo que tenía…

"Gracias… de todos los regalos que me pudieron haber dado…" sentí como me abrazaba un poco más fuerte "Yo también… te quiero mucho" Hanamaru alzó su cabeza, y me mostró una sonrisa radiante, para luego abrazarme con ternura.

Las calles estaban vacías, ya estábamos demasiado tarde como para subir al templo y nos perderíamos de las campanadas… pero de todas maneras, los fuegos artificiales comenzaron y se podían ver perfectamente desde donde estábamos, Hanamaru no se soltó ni un momento, simplemente miró hacia donde se daba el espectáculo con una gran sonrisa.

A mí no me importaban mucho, el brillo que se reflejaba en los ojos de Hanamaru la hacían incluso aún más hermosa…

"¿Hanamaru…-chan?"

"¿S-Sí, Dia-chan?"

Me acerqué lentamente, y ella entendió, cerró los ojos y yo los cerré también, debajo de aquel hermoso espectáculo nuestros labios se unieron por primera vez, me sentí completa, estaba muy feliz, no solo la chica de mis sueños se me había confesado, también la estaba besando, sus labios eran suaves y tibios, me abrazó el cuello y yo la sostuve contra mí con delicadeza, nos separamos después de un largo tiempo, me miró con ensoñación y no pude evitar enamorarme más de ella, volví a capturar sus labios con los míos y comenzamos a demostrarnos nuestro afecto debajo de los fuegos artificiales de año nuevo.

Definitivamente este sería un gran año.


N/A: Pues que decir, me tarde 7 días en terminar un one-shot para la segunda waifu del Sunshine… y que mejor que con la primera waifu del Sunshine :D ¿Cómo evitarlo? Se ven tan hermosas juntas :3

Realmente no hay mucho que decir… me tardaré un poco con Al¿I?, me quedé sin ideas y ya forcé bastante el capítulo 11.

.

Gracias por leer

.

~THoTD… He who ships everything.