El despertar del shinigami

Cap.1 la estrategia de asura.

Disclaimer: gracias al creador de soul eater por crear personajes tan interesantes

Death the kid POV

-Aléjate de mi demonio –grito maka con desesperación –en cualquier momento llegara kid para detenerte.

-Eso espero, él hijo de shinigami se está volviendo muy fuerte –exclamo asura mientras reía sádicamente –lo atraeré hacia mi usándote como carnada, él vendrá sin dudarlo para recatarte, pero solo le espera su horrible muerte.

-porque estas buscando asesinar a kid, ya nadie en Death city estaba buscándote –respondió maka –porque arriesgas tu libertad, pará matar a kid.

-su padre ya no puede tocarme, no mientras yo esté fuera de Death city, pero con él es diferente, sí llega a completar las tres líneas de sanzu, será un shinigami muy fuerte y podría encerrarme otra vez, no puedo permitir que me encierren de nuevo.

Así que acá era donde se esconde asura, sabía que capturaría a maka para atraerme hasta acá, pero todavía no puedo entrar a detenerlo, debo cargar mis poderes si quiero tener una posibilidad de vencer, tenía que calcular el tiempo, seguro el castillo estaba plagado de enemigos.

-Lo pensaste todo asura, sabía que no podrías pelear contra el si completaba sus líneas, así que decidiste matarlo para ahorrarte problemas –exclamo maka y escupió en la cara a asura –Los demonios son unos cobardes, alguien como tu jamás podrá derrotar a un shinigami.

-Eso te costara caro –asura cogió una daga y se la clavo a maka en el brazo –siente el dolor, grita para que venga el shinigami.

Escuche los gritos desgarradores de maka y me dispuse a entrar al edificio aunque todavía no había terminado de cargar mis poderes, sino actuaba rápido maka moriría.

-AHHHH!!...-grito maka jadeando –Te arrepentirás por esto demonio.

-Casi lo olvido-exclamo asura –introduciré mi locura en ti, así podre ver todo lo que hace el hijo de shinigami, si él no muere aquí, controlare tu cuerpo para que lo mates tu misma.

-Crees que no se lo diré - respondió maka furiosa –eres más tonto de lo que pareces.

Asura mordió a maka en el cuello y introdujo su locura dentro de ella.

-Recuerdas algo de lo que dije maka albarn –pregunto asura.

-Que fue lo que me dijiste, no recuerdo nada –respondió maka –para que me mordiste, algo tramas demonio.

-Funciono, jajaja-dijo asura –ahora que hare, ese shinigami se demora mucho, corromperé tu cuerpo, así el ya no se fijara en ti, sería más problemático si se unieran el shinigami y la chica con aura anti-demonio, eso hare, corromperé tu cuerpo, me gustan de 19 años.

-No te atrevas, kid vendrá en cualquier momento y te encerrara de nuevo–grito maka con desesperación.

Asura lamio el cuello de maka y le dijo que un shinigami no arriesgaría su vida para salvar a una chica tan patética.

-Eres despreciable asura –exclame entrando a la habitación –eres mentiroso, lascivo y un cobarde, pondré fin a tu vida por haber tocado a mí amiga, Dios de las artes muertas: posee del castigo.

-Te ponen serio tan pronto shinigami, te eliminare antes de que completes tu transformación a shinigami, Destrúyelo vajra!

Evite que su lanza me atravesara, pero sus ataques eran muy rápidos.

-Eso es todo shinigami, eres tan débil-exclamo asura y libero a maka –puedes irte, no quiero que el shinigami se contenga por tu presencia.

Lanzo a maka a mis brazos y ataco con su lanza, tiré a maka a un lado para que no la atravesara pero al hacerlo vajra me atravesó el corazón.

-Kid, no te puedes morir aquí-exclamo maka al borde de las lagrimas –nadie más que tu puede detener a asura.

-jajaja, paso lo mismo que cuando me enfrente a su padre-exclamo asura con alegría –termino siendo herido para proteger a un ser querido, dudo mucho que sobreviva a eso, de que le sirve sacrificarse si la persona que protege igual morirá, que patético eres shinigami.

Sentí que mi alma se separaba de mi cuerpo, no podría sobrevivir a esa herida a menos que usara mi poder de shinigami, pero no sabía cómo activarlo.

-Ahora maka querida, tu cuerpo será mío –asura cogió a maka y la estampo contra la pared-ya no tienes a nadie que te ayude, el shinigami murió por tu culpa, recuerda eso, ahora te quitare el orgullo y lo hare mientras el shinigami todavía vive, así lo habré destruido física, mental y espiritualmente, jajaja.

-Haz lo que quieras conmigo, pero deja ir a kid y a Liz y patty –exclamo maka llorando.

-Todos morirán aquí –exclamo asura –por eso soy un demonio, porque no tengo compasión por nadie, ya nadie puede detenerme.

Liz y patty trataban de reanimarme pero era inútil, estaba al borde de la muerte.

-No, demonio no me toques-grito maka-Kid se que puedes vencerlo, despierta tus poderes de shinigami.

-Cierra la boca –exclamo asura y la golpeo hasta dejarla inconsciente –ya se me fueron las ganas de poseer a una persona tan ruidosa y patética como tú, ahora te torturare hasta que mueras.

Eso fue suficiente, sentí que mi cuerpo se hacía más fuerte, había llegado el momento de activar mi poder de shinigami, de convertirme en un Dios, aunque solo fuera por un momento.

-Tres líneas de sanzu activadas, demonio prepárate para morir, te advertí que no la tocaras otra vez –grite furioso-Liz, patty hagamos la resonancia de alma.

Mi resonancia en el estado de shinigami fue del dos mil por ciento, era un poder impresionante y que apenas podía controlar.

- shinigami, muéstrame el cual es el poder de un Dios –grito asura –Destrúyelo vajra!!

La pelea fue muy pareja, el hundió su lanza en mi brazo derecho y yo aproveche para usar mi Rio de sanzu, eso le provoco heridas letales.

-Que te parece la fuerza de un Dios –dije tranquilamente –Es hora de que vuelvas a tu prisión por otros mil años.

-No volveré ahí nunca, yo seré el nuevo Dios de este mundo-grito asura.

Solo trataba de intimidarlo, la transformación no me duraría lo suficiente como para doblegarlo, solo podría asustarlo para que huyera y así evitar que nos matara a todos.

-Muy bien, no te rendirás, entonces hare que mueras de miedo, Ultimate Death canon.

La ráfaga de poder de ese Death canon fue mi último esfuerzo para ahuyentar a asura, solo me quedaba ver cuánto le afecto el golpe.

-Muy bien peleado shinigami-exclamo asura-Me has herido de muerte, pero tengo la suficiente fuerza para escapar, mas te vale entrenar duro, yo cazare almas y volveré para matarte.

Mantuvo la transformación hasta que asura escapo, si mi plan no funcionaba, el me habría asesinado, lleve a maka a mi casa y la recosté en mi habitación, después de ponerla en mi cama, me desmaye a su lado debido al gran esfuerzo que me supuso ser un Dios por un tiempo.

Asura POV

Use la habilidad especial de vajra para escapar la mayor distancia que me fuese posible, cuando se me acabaron las fuerzas use la locura que le inyecte a maka para ver lo que hacia el shinigami, el muy cabron había simulado estar bien para hacerme escapar, el era mucho más inteligente que su padre, debía recolectar muchas almas si quería matarlo la próxima vez que peleáramos, debía asegurarme de que maka estuviera presente cuando eso sucediera, ella sería mi carta del triunfo en caso de que el shinigami quedara débil después de nuestra pelea, pero por ahora solo me servía de espía.