DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.
Este fic participa en el Reto Especial "Luna Lovegood" del foro First Generation: The story before books.
Les recomiendo leer "Osito adorable", "Osito al rescate", "Beso bajo la nieve", "Regalo de navidad" y "Enamorados" antes de leer este drabble.
Dedicado a Eos Nicte, JessyRiddleFriki-Black, Emmalee Reid Parker, Daenerys Friki Black (en especial por el beteo) y mi soulmate, Valita por revisarlo.
¡PILLADOS!
Luna estaba sentada a horcajadas sobre Crabbe besándolo dulcemente, mientras que él introducía sus manos por debajo del camisón acariciando sus costados estrechándola más y profundizando el beso apasionadamente.
Ambos habían comenzado una lucha de dominio que los había llevado a un estado de frenesí en el que Crabbe había terminado con la espalda arañada.
El Slytherin abandono toda determinación de esperar y comenzó a quitarle el camisón, cuando de repente, se abrió la puerta. Inmediatamente rompió el beso y miró horrorizado hacia la puerta. Allí estaba el padre de Luna. Escuchó una leve risita infantil y observo a Luna sorprendido.
— ¡Hola papá! —saludó Luna alegremente.
—¡Hola ratoncita! —contestó Xenophilus con una sonrisa. —¿Tu amigo se queda a desayunar?
Luna asintió sonriendo.
—¡Magnífico! Prepararé tortitas —contestó emocionado volviendo a cerrar la puerta.
Luna volvió a besar a Crabbe y éste le correspondió por inercia pensando que por un momento había estado a punto de morir.
No sabía que otro título ponerle, así que espero que les guste.
Se aceptan tomatazos, crucios y críticas.
