Disclaimer: Todos los personajes propiedad de Stephenie Meyer.
"Mojigato"
Summary: Que se niegue no significa que no quiera. Él no era un mojigato, simplemente se preocupaba por ella. E/B
Estúpido Emmett. ¿Acaso no sabe meterse en sus asuntos? Él y sus malditos comentarios fuera de lugar. Comenzaba a preguntarse si algún día iba a dignarse a guardarse sus opiniones y cerrar la boca.
Pero que tontería ¿qué estaba pensando? Obvio que nunca va a callarse, si se la pasa fantástico bromeando a su costa.
Claro, claro, su hermanito mojigato. Y un cuerno.
Pero, lo peor, es que Emmet no era el único que lo molestaba con ese… calificativo. ¡Pero si una vez el mismo Carlisle lo molestó con eso!
Definitivamente algo no estaba bien ahí. Nadie le tenía el más mínimo respeto o eran increíblemente mezquinos.
Había explicado mil y un veces las razones por la cuales, bueno… hum… se negaba a complacer el único deseo de su novia.
¿Tan mal está temer por la integridad física de la persona amada?
No, no está mal. Pero parece que es muy divertido.
Él, simplemente, no confiaba en sí mismo. ¿Es muy difícil entender que no podría con la culpa si terminaba lastimándola? ¿Y qué si la mataba? Se estremeció. ¿Por qué era el único que pensaba con cordura en todo esto? ¿Por qué debía de ser siempre el único responsable? ¿Por qué resultaba tan difícil de entender para ellos? ¿Por qué resultaba tan difícil de entender para Bella? Demasiados "por qué" para su gusto.
Lo único que los otros hacen es deformar la verdad y molestarlo con eso. Luego dicen que se preocupan por él. Oh, vamos.
Como si él no tuviera bastante teniendo que pelear solo con la tenacidad de su novia, quien no se daba por vencida en cuanto a derrumbar todos los límites que él mismo había impuesto por el bien de ella. Pero eso no era lo más doloroso, sino la decepción y la tristeza que podía observar en sus ojos color chocolate cada vez que tenía que decirle que no. Ella rápidamente pensaba que él rechazaba el estar juntos de esa manera porque no era bonita, deseable, que él simplemente no se sentía atraído a ella de esa forma.
Menuda estupidez. Si Edward tenía que poner esos límites no era porque él quisiera hacerlo o porque no la deseara, simplemente temía por ella. Nada más y nada menos que eso.
Alice lo molestaba siempre, regañándolo por exagerar tanto.
Jasper simplemente le decía que se relajara, que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua. Y el resto de la familia lo secundaba.
Y él se enfurruñaba, porque no había un bendito ser vivo que pudiera entender su punto de vista. Bella era lo más importante que el tenía, y no podía arriesgarla por algo así. No le estaba imponiendo un celibato eterno, solo le pedía que tuviera algo de paciencia, cuando ella fuera finalmente inmortal, entonces él podría borrar todas las barreras, ya no habría más miedo.
Porque él si quería. Porque no era, ni por asomo, como parecía creer Emmett –y estaba seguro que el resto de la familia- un mojigato.
Así de sencillo. Así de problemático.
