Hey :) Bueno, hace poco se me ocurrió escribir una historia basada en la primera temporada de American Horror Story, no va a tratar exactamente de lo mismo, pero tiene toques de la historia.
Antes de comenzar solo tengo un par de notas que me gustaría que tomaran en cuenta:
*La historia se desarrolla en la época actual.
*La casa en la que viven Freddy, Bonnie y Chica es la misma que aparece en la historia.
Espero que les guste. El resto de información esta en las notas finales.
—Creo que será fantástico para ustedes vivir aquí de ahora en adelante. —Habló un hombre de cabello negro mientras estacionaba la camioneta.
—Aun no entiendo porque tengo que mudarme. —Respondió una joven rubia, bajita, llamada Chica.
—Por qué no tenemos espacio para los tres en casa, además así les quedara más cerca para llegar a la universidad, son solo 15 minutos caminando. —Prosiguió una hermosa mujer de largo cabello rubio, la madre de Chica.
—Debiste pensar en eso antes de aceptar a más personas en casa, solo Bonnie y yo estábamos bien —Murmuro la joven mientras caminaba detrás de sus padres.
Caminaron por el jardín y Chica pudo apreciar el tamaño de esa casa, era bastante grande, demasiado como para que solo tres personas vivieran en ella. Atravesaron el umbral de la puerta y una mujer de cabello castaño fue a recibirlos.
—Bienvenidos, mi nombre es Lilia, soy la encargada de la venta de esta casa.
—Mucho gusto, venimos por el recorrido de la casa.
—Por supuesto, síganme por favor. —La mujer comenzó a caminar explicando las características de la casa, llevándolos a todas las habitaciones. Después de terminar fueron a la cocina y comenzaron a charlar.
—Tengo una duda respecto al precio de la casa, ¿Por qué su precio esta tan abajo del promedio?
—Bueno, la casa tiene un historial bastante fuera de lo común, pero lo que me veo obligada a contarles es que hace dos años un joven murió dentro de la casa.
— ¿Cómo? —Pregunto Chica.
—Por lo que dijo la policía fue apuñalado y murió en el pasillo principal.
—Usted dijo que había un historial fuera de lo común, ¿a qué se refería con eso?
—Tranquila cariño, si quieres saberlo tendrás que investigarlo por ti misma.
La joven hizo una mueca y se retiró de la habitación. Pasaron unos segundos hasta que escucho que su padre decidió comprar la propiedad.
Iban de camino a su casa, había comenzado a llover y el tráfico se había vuelto muy pesado.
—No tienes que estar tan molesta, No es tan malo tener que mudarse. —Comento el hombre.
No era que estuviese molesta por tener que mudarse, ni porque tendría que convivir con una persona a la que no conocía, más bien se sentía mal por tener que alejarse de sus padres, toda su vida había estado junto a ellos y ahora, tener que irse la hacía ponerse nostálgica.
—El chico que viene de intercambio llega en un par de horas, mañana por la mañana comenzaran la mudanza.
— ¿Bonnie ya lo sabe? —Preguntó
—Por supuesto, él está de acuerdo con que será muy conveniente vivir en esa zona.
Llegaron a la casa y se encontraron con un joven pelimorado, unos centímetros más alto que Chica que guardaba sus cosas en una gran maleta. La rubia se acercó a él y se sentó a su lado.
— ¿Estas emocionado?
—Nervioso —Rio —He estado mudándome mucho últimamente.
La joven suspiro y se dejó caer en la cama.
—Oye, sé que es difícil para ti tener que separarte de tus padres, pero no estarás sola ¿de acuerdo? Yo y ese chico del intercambio estaremos contigo.
—Solo espero que sea lindo, o que por lo menos sea amable. —Dicho esto salió de la habitación.
Bonnie sonrió y continúo en su tarea. Si bien no estaba muy contento por tener que mudarse se sentía aliviado de poder seguir con su mejor amiga. Se habían conocido desde muy pequeños, cuando eran vecinos, estuvieron juntos durante la primaria, la secundaria y el primer año de preparatoria, después sus padres se divorciaron y él se fue a vivir con su madre a la casa de sus abuelos a las afueras de la ciudad. Debido a que entraron a la misma universidad el padre de la joven le ofreció quedarse a vivir con ellos para que la escuela no le quedara tan lejos; ahora tendrían que mudarse debido a que llegaría un joven de Canadá a vivir con ellos.
Cuando el reloj marcó las 7 de la noche los padres de la rubia los llamaron para que bajaran.
—Iremos al aeropuerto a recoger a su nuevo compañero.
— ¿Tenemos que ir? —Pregunto la joven.
—Sí, tienen que conocerlo, además estará con nosotros un inspector de la escuela. Vamos.
Ambos jóvenes tomaron su celular y audífonos y salieron de la casa.
Al llegar al aeropuerto tuvieron que esperar al inspector, que llego 5 minutos después.
—Bueno, el joven llegara en un par de minutos, su nombre es Freddy Booth y tiene 20 años. Espero que puedan llevarse bien con él.
—Por supuesto.
Se dirigieron a la zona donde se encontrarían con el joven, transcurrieron unos minutos hasta que el inspector los llamó acercándose a un chico castaño, más alto que todos en el grupo, de ojos azules y arrastraba un par de grandes maletas, además de llevar una colgando en sus hombros.
—Mucho gusto, mi nombre es Freddy, espero poder llevarme bien con ustedes. —Dijo sonriendo a los presentes.
—Mucho gusto, mi nombre es James Peterson, ella es mi esposa Evelyn, ellos son mi hija Chica y su amigo Bonnie. —Respondió el hombre señalando levemente a sus acompañantes.
Después de las presentaciones se dirigieron a la camioneta y emprendieron el viaje de regreso a la casa, durante ese tiempo los tres jóvenes entablaron una conversación bastante animada. Al llegar al hogar de los Peterson bajaron las cosas de Freddy y entraron, el castaño tomó un baño mientras el resto preparaba la cena. Cuando todo estuvo listo se sentaron a comer y comenzaron a hablar.
—Bien Freddy queríamos hablar contigo sobre el lugar donde vas a quedarte. —Habló Evelyn
— ¿Cómo? ¿No voy a quedarme aquí? —Preguntó
—Ninguno de los tres. —Dijo Chica.
—Este lugar queda muy lejos de la universidad, aun si fueran en auto tardarían 45 minutos en llegar, por lo que decidimos conseguirles una casa para que puedan quedarse. Está ubicada más al centro y la escuela les quedaría a 15 minutos a pie. ¿Estás bien con eso?
—Claro, no puedo quejarme, después de todo están tomándose muchas molestias por mí.
Terminaron de cenar y se dirigieron a las habitaciones, excepto Freddy, quien tuvo que dormir en el sofá.
A la mañana siguiente, después de desayunar, comenzaron a subir las maletas a la camioneta y emprendieron el camino hacia la casa. Al llegar los recibió la mujer castaña de la mañana anterior, Lilia.
—Ya todo está listo, todos los detalles fueron arreglados. Bienvenidos.
El par de adultos sonrieron y se adentraron en la casa, observando como el plástico que cubría algunos muebles ya había sido retirado.
—Traigan sus cosas, pueden elegir la habitación que quieran más tarde, de todas formas va a quedarles una libre. Por ahora quiero que vengan a la sala de estar con nosotros
Los tres jóvenes siguieron a la mujer y se sentaron en el sofá más grande, frente a los adultos.
—Sinceramente esperamos que los tres se sientan cómodos aquí, claro que también pondremos reglas. No pueden poner música a volumen muy alto por la noche, pasadas las 8; tampoco pueden hacer fiestas sin nuestra autorización; dentro de unos días vendrán a instalar un sistema de seguridad con alarma, asegúrense de programarla cada que entren y salgan, cuando se vayan asegúrense de dejar puertas y ventanas cerradas y…
—Tranquilo papá, ya no somos unos niños, sabemos cómo cuidar una casa. No tienes que preocuparte, estaremos bien. —Interrumpió Chica.
—Claro, eso ya lo sé. Bueno, nosotros tenemos que irnos, vendremos por ustedes para ir a cenar.
Cuando los padres de la rubia se fueron todo quedo sumido en silencio; silencio que fue roto por Chica cuando comenzó a correr subiendo las escaleras.
— ¡La habitación más grande es mía!
— ¡Oye! Eso no es justo…
Ambos jóvenes subieron las escaleras y se encontraron con la más baja recargada en el marco de la puerta que daba a la habitación principal.
—La vida no es justa, cariño. —Sonrió —Aparte soy una chica, necesito mi espacio.
—Bien, pero a cambio de que te dejemos en paz tendrás que limpiar toda la planta de arriba hasta que entremos a la universidad. —Respondió Bonnie.
— ¿Qué? ¡No es justo! —Se quejó la joven.
—La vida no es justa, cariño —Continuo Freddy sonriendo.
Chica se limitó a observar al castaño con diversión y después de suspirar aceptó.
Después de eso Freddy y Bonnie se dedicaron a escoger su habitación. El castaño escogió rápidamente la habitación que quedaba al extremo contrario a la de la rubia, debido a que estaba bastante iluminada y tenía una gran vista. Bonnie tardo más en decidir, ambas habitaciones le gustaban bastante, aunque al final se decidió por la menos iluminada, después de todo siempre le había gustado ese tipo de ambiente.
Cada uno se dedicó a desempacar sus cosas hasta que Freddy los llamo desde el pasillo.
—Hey, ¿Qué les parece si vamos a explorar la casa?
—Sí, quiero ver el sótano y el ático. —Respondió Chica.
—Entonces vamos, tenemos un par de horas antes de que tus padres lleguen. —Continúo Bonnie
Primero bajaron al sótano, no había luz por lo que tuvieron que usar una linterna que encontraron en la cocina. Bajaron las escaleras lentamente con Freddy al frente, cuando llegaron al fondo cada uno se fue por un lado distinto. Regresaron minutos después decepcionados por no haber encontrado nada.
—Que aburrido, creí que habría cosas interesantes. —Hablo Chica haciendo un puchero
—Tal vez en el ático haya algo interesante. —Sonrió Freddy
Salieron rápidamente y se dirigieron a la entrada del ático, subieron la pequeña escalerilla y Bonnie encendió un foco que colgaba del techo para no tener que usar la linterna. Nuevamente se separaron y cada uno comenzó a buscar entre los antiguos muebles que estaban amontonados y llenos de polvo. El pelimorado comenzó a abrir cajones esperando encontrarse con algo interesante. Chica abrió un pequeño armario en donde aún había unas pocas prendas; y Freddy trataba de quitarle el polvo a un portarretratos que encontró en un rincón.
Después de buscar mucho Bonnie encontró un pequeño cofre de madera con detalles dorados, al abrirlo se encontró con unas cuantas fotografías acomodadas unas sobre otras.
—Encontré algo. —Dijo en voz alta.
—Yo igual —Siguió Freddy.
—No creo que podamos llevarnos toda esta ropa. —Contesto Chica.
—Escoge un vestido o algo, vamos. —Concluyó el pelimorado mientras comenzaba a bajar las escaleras con el cofre en sus manos.
Se encontraban ahora en la cocina, discutiendo sobre lo que examinarían primero.
—Comencemos por lo que encontró Bonnie —Dijo Freddy
—Bien —Abrió el cofre y comenzó a sacar fotografías, muchas estaban en sepia, aunque había un par a color y en ellas aparecía una bonita joven, de no más de 17 años, con cabello rosado, ojos ocres y adorable sonrisa.
— ¿Creen que ella vivió aquí alguna vez? —Pregunto el castaño.
—Supongo que sí. Era muy bonita —Sonrió Chica —Revisa la parte de atrás, Bonnie.
El joven obedeció y se encontró con que algunas fotografías tenían escrita una fecha detrás. En una de las fotos a color ponía:
''24 de Marzo de 1974, meses antes de la tragedia''
—La foto sí que es antigua. —Susurró Bonnie. — ¿A qué tragedia se referirá esto?
—Busca en otra foto —Dijo la rubia.
Revisando la parte trasera de todas las fotos se encontró con una en donde la joven pelirosa aparecía en un jardín.
''Mangle Ross, 17 años, Enero de 1974''
—Se llamaba Mangle —Continuo Freddy. —Aun no entiendo lo de la tragedia.
— ¿Por qué no lo buscamos en internet? —Sugirió Bonnie, a lo que Chica asintió y corrió a traer su portátil. Cuando regreso rápidamente teclearon en el buscador el nombre de la joven, encontrándose con una noticia que les heló la sangre.
''El día 3 de Julio se reportó la desaparición de la única hija de la adinerada familia Ross, la joven desapareció de su casa durante un viaje de sus padres, quienes al no encontrarla acudieron a la policía inmediatamente''
''El día 18 de Julio la policía registro la propiedad nuevamente encontrándose con que faltaban un gran número de joyas pertenecientes a la familia. Al investigar en el jardín notaron que faltaba una sección de césped, al cavar se encontraron con el cuerpo de la joven Ross, lleno de moretones y en descomposición. Se llegó a la conclusión de que fue golpeada hasta la muerte por los ladrones que se llevaron las joyas''
''Después de numerosas investigaciones los detectives catalogaron el caso como inconcluso y lo abandonaron. Los Ross decidieron dejar la ciudad y poner la casa en venta''
—Ella… —Dijo Chica en un hilo de voz —Murió en la casa.
—Es tan… escalofriante. —Siguió Bonnie.
— ¿Qué hay del vestido, Chica? —Pregunto Freddy tratando de distraer a sus compañeros.
—Se ve muy antiguo, no creo que le haya pertenecido a ella.
—Cierto, tiene estilo como de los años 50's.
Comenzaron a discutir sobre el vestido, pero no llegaron a ninguna conclusión, por lo que decidieron seguir con el portarretratos lleno de polvo que el castaño había encontrado. Lo limpiaron con mucho cuidado y cuando estuvo listo observaron la foto. En ella aparecía un hombre de cabello negro, que no aparentaba más de 25 años, junto a un niño de cabello marrón y ojos azules, el más joven aparentaba unos 13 o 14 años.
— ¿Ellos también vivieron aquí? —Pregunto Bonnie
—Supongo que sí. —Continuo Freddy —Aunque no se parecen como para decir que eran familia.
—Ahora que recuerdo, cuando vine con mis padres ayer la vendedora dijo que la casa tenía un historial fuera de lo común, tenemos que investigar más —Dijo la rubia con determinación.
Antes de que alguien pudiera responder se escuchó como alguien tocaba a la puerta. Los tres se apresuraron a esconder lo que habían encontrado y se encaminaron hacia la puerta. Freddy observo por la mirilla y dijo:
—Son tus padres. El tiempo pasó muy rápido, ya son las 7:30.
Salieron de la casa luego de programar la alarma. Subieron a la camioneta y antes de perder de vista la casa acordaron con una mirada que descubrirían los secretos que guardaba aquella enorme casa.
Ah, no estaba segura de publicarla, pero bueh...
Espero que les haya gustado, agradecería mucho si alguien deja review para conocer su opinión.
Bueno, hasta ahora solo tengo una pareja ''confirmada'' que es el Fonnie, pero estaré encantada de recibir sugerencias sobre las parejas de las que les gustaría que escribiera, no importa si es hetero o yuri (Aunque nunca he escrito nada de este género, así que no esperen mucho de mi) y puede incluir tanto a los animatronicos originales como a los toy.
Para terminar quería decir que tengo planeado subir un capitulo cada viernes, ya saben, para tener tiempo y esas cosas, aunque si termino de escribir un capitulo antes de tiempo lo subiré.
Creo que eso es todo.
¡Nos leemos luego!
