Halloween 9: La furia de Michael Myers

Antes de la historia voy a poner una línea del tiempo de la historia de Michael, algunos sucesos de la línea los invente yo:

1963: A los seis años Michael asesina brutalmente a su hermana Judith Myers.

1978: Michael escapa del sanatorio donde estuvo internado, y hace una masacre, 16 personas caen victimas de su feroz cuchillo, hasta que el Dr. Loomis le prende en fuego, dándolo por muerto.

1988: Se revela que Michael tras los incidentes del 78 estuvo en un coma por diez años. Al oír que su sobrina, Jamie Lloyd es su único pariente que le queda en el mundo, va a buscarla, asesinando a 17 personas en su búsqueda.

1989: Michael regresa a asesinar a Jamie Lloyd. Finalmente es capturado, pero la comisaría es balaceada, y tanto Michael como Jamie desaparecen.

1995: Jamie Lloyd da a luz a un niño. En la búsqueda del bebé Michael asesina a varias personas, incluyendo a Jamie, el Dr. Terence Wynn, y el Dr. Sam Loomis.

1998: Michael va hacia Summer Glenn, California, para asesinar de una vez por todas a Laurie Strode y a su hijo John.

2001: Laurie estuvo internada en un sanatorio debido a que decapitó por error a un paramédico que llevaba el disfraz de Michael. Michael la rastrea hasta allá y finalmente la asesina.

2002: Un reality show es grabado en la Casa Myers. Michael asesina a uno por uno a los participantes, sobreviviendo sólo una participante, Sara Moyer, y el anfitrión, Freddie Harris.

2003: John, el hijo de Laurie viaja a Haddonfield y es asesinado. Inmediatamente se sospecha de Myers, pero luego esa sospecha se descarta.

Era el día 29 de octubre de 2004. Tommy Doyle vivía en un pequeño pueblo de Illinois, llamado Langdon, cercano a Haddonfield, hacía 2 años se había casado con Kara Strode. Y también había tomado como hijos a Danny, el hijo de Kara, y a Steven, el hijo huérfano de Jamie Lloyd, y ya tenía una hija llamada Lucy, nacida a principios de ese mismo año.

Esa tarde Steven le dijo a Tommy "Papá, quiero ir a jugar al parque". Tommy, Steven y Danny, fueron al parque.

Steven de pronto vio a un hombre detrás de un árbol, con una máscara blanca y un traje de mecánico. Dejó caer su bate y muerto de miedo corrió y se trepó a Tommy. "¿Steven, qué pasa?" preguntó Tommy. Steven alcanzó apenas a decir "Vi un hombre con una máscara blanca". Tommy, al oír esto cogió a Steven y le dijo a Danny, "¡Danny, vámonos!". Danny respondió "Pero papá…". "¡Nada, vámonos!".

Llegaron a casa, y se olvidaron del incidente por un rato, Danny y Steven se fueron a jugar videojuegos, Tommy preparaba la cena, y Kara bañaba a Lucy.

Tommy llamó a todos para cenar, Kara puso a Lucy en su silla, mientras Steven y Danny ponían la mesa. Ya puesta, Tommy sirvió la cena. Todo iba bien hasta que a Kara se le ocurrió preguntar "¿Por qué se regresaron antes de lo previsto?". Steven se quedo tieso, su cara no mostraba expresión alguna y no se movía. Sólo se podía ver y hasta oír como respiraba agitadamente. Kara, preocupada por eso preguntó "¿Qué pasó?". Tommy la miró a los ojos y le dijo seriamente "Steven vio a Michael". Kara respondió "¿Michael Myers?", y Tommy asintió con la cabeza, "Yo pensé que él había muerto hace dos años, cuando su casa quedó en llamas. Tommy respondió "El es maldad pura, no puedes matar al mal, no puedes matar al Coco". Su esposa le contestó "Tiene que haber una forma de acabar con ese mal para siempre".

Terminaron de cenar, y Steven y Danny fueron otra vez a jugar videojuegos, mientras Kara ya arrullaba a Lucy para dormirla. Luego Tommy dio la orden de que Danny y Steven se fueran a dormir. Danny se fue a dormir de inmediato, pero Steven dijo "No, no quiero ir a dormir". Tommy le dijo "Ven conmigo". Se fueron a la habitación que era de Steven y Danny. Tommy arropó a Steven y le dijo "No te preocupes, Michael antes de llegar a hacerte un rasguño, antes pasará por mí, y créeme, cuando intentó atacarte cuando eras bebé, no pudo conmigo, y si pude contra él una vez, podré otra vez". Dicho esto Tommy apagó la luz y se retiró de la habitación.

Pero de pronto Michael entró en la habitación de Steven y Danny, Steven volteó y de un salto se bajó de la cama, y salió de la habitación, y se fue hasta la cocina, pero Michael lo alcanzó y lo tomó del cuello y se fueron hacia la sala, pero de repente Steven despertó gritando, y se encontró en la sala de su casa.

Danny se dio cuenta de que Steven faltaba en su cuarto, corriendo fue a la habitación de sus padres y les dijo alarmado "Steven no está en mi habitación". Kara bajó y vio a Steven sentado en el sillón. Con un aire maternal le dijo "Otra vez tienes pesadillas, vente vamos a tu cuarto". Subieron a su cuarto y Kara lo arropó y le susurró al oído "Feliz cumpleaños". Y se retiró de la habitación.

Otra persona que estaba sufriendo por causa de Myers era Sara Moyer, sobreviviente a la masacre en la casa del infame asesino. Tenía un novio muy guapo, llamado Nick, le iba muy bien en la universidad, y sus padres siempre estaban al pendiente de ella. Pero durante los dos últimos Halloween, Sara había tenido pesadillas referentes a Michael, incluso afirmaba haberlo visto.

El día 30 de octubre, fue a almorzar con su novio, se sentaron en una mesa al aire libre. Llego la mesera a decirle a Nick que pagará la cuenta en el cajero. Nick le dijo a Sara "Espérate aquí, ya vuelvo". De pronto le cayó un ladrillo que decía en sangre "Eres como de la familia". Al ver esto Sara se quedó tiesa, no podía moverse. Llegó Nick y le preguntó a Sara "¿Qué pasa?". Al oír la pregunta de su novio, esta le mostró el ladrillo, y él le respondió, ha de ser una broma. Dicho esto, abandonaron el restorán. Pero La Figura ahí los estaba observando.