Jult: Buenas gente, aquí les doy la bienvenida a este drabbler que llega muy justo si me lo preguntan
Pero ya esta aquí y como posiblemente diría Ed, espero que lo disfruten... y hablando de el, oye Orox, que carajo le paso a ese cabrón?
Orox: Paso lo que tuvo que pasar, trabajo excesivo y muchos compromisos.
Jult: Si... pero eso no explica como es que llego con la ropa quemada, con unas esposas rotas y, sobre todo, un carajo de cristales de múltiples colores
Orox: Toma asiento, va hacer una larga historia.
[Cartel: "D. Grey-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Noviembre 2015 - "Lenalee Lee" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas ". Fueron las 500 exactas]
Hacía demasiado calor, eso era lo único que podía pensar Lenalee mientras trataba de aguantar aquella abrasadora temperatura.
Pero... No era causado por el clima del verano, no, aquel abominable calor provenía de cierto pelirrojo que no la dejaba de joder la existencia.
- Y como te iba diciendo Lenalee, en verdad que estaba sorprendido, la verdad nunca creo Yuu fuese de esos que profanan sus cuerpos - decía este en un tono lleno de cinismo y burla - Aun que déjame decirte que el desgraciado si se cuida, ya estaba de mas, y para variar aquel tatuaje si le queda, combina con su cabellera larga y, a riesgo de que me este naciendo un lado que no quiero enterarme de donde carajo salió... - definitivamente este chico y su boca lograba despertar un calor intenso en las personas.
Y ese mismo calor era lo que estaba sintiendo Lenalee, hasta podría jurar que su cabeza ya estaba humeando humo por el simple hecho de imaginarse a su amigo desnudo de pies a cabeza.
- Me pregunto cuánto tiempo le dedica el muy mal nacido a mantener ese abdomen, por definitivamente esos cuadros no son por hacer abdominales - y definitivamente la boca de Lavo no ayudaba en nada en tratar de controlar ese rubor tan intenso - Aun que de que me quejo, YO no estoy para nada mal, es más, justo ahora me podría sacar la camisa y los pantalones e ir a dar una vuelta por el parque para que así admiren mi bien formado cuerpo, es mas saliendo de aquí lo voy hacer y nada ni nadie me detendrá.
Era más que obvio que Lavi disfrutaba ver las reacciones de Lenalee, de el cómo su rostro delataba aquello que su buen hermano sobre protector no dejaba que ella viera.
- Oh pero el que definitivamente me sorprendió fue este Allen - esto tenía que ser un castigo de dios, no había otra explicación - La verdad el Moyashi no tiene un mal cuerpo, pero a comparación mía se queda corto y ni hablar si lo pones a lado de Yuu, ahora entiendo una de las razones del por qué no se llevan - con cada palabra que soltaba el bendito conejo, mas y mas roja se ponía Lenalee, ya parecía una hoya de presión a punto de explotar - Pero, algo que si hay que destacarle son esas cicatrices que se carga, a simple vista parecen dolorosas, pero cuando las vez de cerca se te hacen interesante, hasta te dan ganas de tocar...
- Lavi - interrumpe ya completamente roja - Aprecio que me platiques el viaje que tuvieron los tres a las aguas termales y todo eso pero... Te agradecería que no me explicaras ciertas cosas y con sumo detalle, en especial en una cafetería - dice completamente apenada mientras capta miradas de reproche por parte de la gente del local.
Hubo un rato de silencio, silencio que se perturbado por una risitas para nadas agradables provenientes del pelirrojo.
- Ne Lenalee... No te interesaría saber quién la tiene más gran...
- ¡CALLATE QUIERES!
