La historia se sitúa en el periodo comprendido entre el final de Digimon Tamers y cuando Takato encuentra una nueva entrada al mundo digital en la cueva donde escondía a Guilmon que en la serie no se especifica exactamente cuanto es y que yo haré comprender en mi fic, unos cuantos meses, para así poder desenvolver con mayor realismo la historia. Y ahora, a leer:

Habían pasado ya dos meses desde que Guilmon, Terriermon, Renamon y los demás Digimons regresaran al mundo digital.

La vida para los niños elegidos volvía a ser la misma que antes, aunque tenían gravados en sus corazones los recuerdos de sus Digimon y no perdían la esperanza de volver a verlos.

- Señorita Makino, ¿podría ponerse en pie y dar la solución al ejercicio por favor?- preguntó gentilmente el profesor. Ruki se puso en pie y contestó con seguridad. En verdad Ruki era quien más preocupaba a todos sus amigos. Ciertamente había vuelto a ser la de antes. Ahora que ya no luchaban juntos y como por otra parte asistía a una escuela femenina, Takato y Henry apenas la veían.

La Reina Digimon los esquivaba continuamente y jamás quedaba con ellos cuando se reunían a jugar en batallas de cartas Digimon.

Tras contestar correctamente Ruki se sentó. Tenía mucho que hacer aquella tarde. No pararía hasta conseguir su objetivo.

- Oye Henry… ¿Has hablado con Ruki últimamente?-preguntó Takato a su amigo a la salida del colegio. Takato ya no llevaba sus acostumbradas gafas sobre la cabeza, sino que las había guardado como un recuerdo más de sus increíbles aventuras.

- Pues no Takato…Desde antes de ayer que me lo volviste a preguntar no, no he hablado con ella.- Henry suspiró. Ninguno entendía el comportamiento de la Tamer. Ellos creían firmemente en que eran amigos. Pero así, por las buenas, en cuanto los Digimons regresaron a su mundo, Ruki también volvió al suyo particular. A esa faceta fría y orgullosa que la caracterizaba.

Todos habían madurado. Incluso Takato ya no se veía tan inocente. A pesar de lo mucho que quería el chico a Guilmon, había aceptado su marcha con madurez y resignación. Se esforzaba por disfrutar de una vida normal. ¡Todos lo hacían! Todos menos Ruki

- Me gustaría verla. Ya ha pasado más de dos meses y únicamente nos la hemos cruzado en un par de ocasiones.- Takato hablaba con pesar. Para el chico la amistad y el valor siempre habían representado sus máximos ideales y Ruki no estaba siendo ni muy amistosa y tampoco demasiado valiente.

- No cabe duda de que está ocultando sus sentimientos. Debe de extrañar muchísimo a Renamon.- respondió Henry.

- ¡Y yo también hecho mucho de menos a Guilmon! ¡Y tú a Terriermon! ¡Y sin embargo seguimos adelante! ¿Por qué Ruki no?- terminó Takato en un susurro.

- Vete a su escuela. Ruki termina más tarde que nosotros.- sugirió Henry.-Hoy hemos quedado en el parque todos juntos, sería bueno que Ruki viniese.

- ¿Y por que tengo que ir yo?- se sonrojó Takato.- No quiero tener que pasar por la negativa yo solo.-se quejó.

- Si ya piensas que vas a perder no ganarás nada. Si has decidido ir a buscarla nos separamos aquí. Tienes que tomar esa calle.- Henry miró burlón a su amigo. Estaba claro que por mucho que Takato hubiese madurado Ruki siempre le intimidaría. Desde luego su tipo de chica era alguien como Juri. Tranquila, amable y risueña. No obstante Takato todavía no se había atrevido a dar el paso, a pesar de que desde que Takato la había salvado, Juri se mostraba muy atenta con él.

- Está bien. Voy a hablar con ella. Nos vemos luego.- Takato se despidió de su amigo agitando la mano y tomó la dirección indicada. Sentía un nudo en el estómago que se iba incrementando a cada paso que daba hacia la escuela de Ruki.

"-Maldita sea".-pensó Takato.- "Tengo que conseguir que Ruki regrese con nosotros. Extraño a Guilmon, pero por culpa de lo que hace también la extraño a ella. Ruki, te echo de menos. Por favor, no me abandones."

Takato sacudió la cabeza nervioso. "No nos abandones" Si. Eso era lo que había querido pensar.

En seguida vislumbró la escuela de Ruki. Llegaba justo a tiempo, porque un montón de chicas de uniforme salían por la puerta y por un momento se preguntó si Ruki no se habría marchado ya.

Fue entonces cuando la vio. Estaba quizás más alta, y a Takato se le hizo extraño contemplar sus largas piernas cubiertas únicamente por la falda de su uniforme, y no con el acostumbrado vaquero que Ruki usaba siempre. Llevaba el cabello recogido con su típica coleta alta y se veían fría y distante, pero también infinitamente hermosa.

Por un momento Takato olvidó dónde se encontraba y que había ido a hacer allí. Solo quería contemplar la bella figura de la que había sido una de sus mejores amigos hasta entonces. De pronto la mirada de Ruki se cruzó con la suya y Takato puso los pies en la Tierra. Levantó la mano a modo de saludo y se acercó rápidamente a Ruki, temiendo que la chica se marchase al haberlo visto.

- ¿Qué haces aquí Takato?- preguntó seriamente Ruki, mirando directamente a su amigo, que la contemplaba con tristeza.

- Hace mucho que no te vemos Ruki. Solo quería saludarte.- contestó Takato compungido ante la frialdad de su amiga que ni siquiera le había dedicado un misero "hola".

- Bueno. Pues ya está. Ahora tengo que irme.- la Tamer comenzó a andar con rapidez haciendo oídos sordos a los cuchicheos de sus compañeras que miraban asombradas al chico que corría detrás de Ruki, la callada y difícil Ruki.

-¡Ruki espera! ¡Oh vamos Ruki! ¡Ruki! ¡RUKI!- chilló Takato harto por el mutismo de la chica.

-¡Basta! ¡Me vas a gastar el nombre!- gritó también con furia ella.- ¡Déjame en paz Takato!- airada continuó sin mirar al que fuera su amigo a la cara. De pronto se detuvo al sentir como un par de cálidas manos tomaban suavemente la suya.

- Ruki…-musitó Takato.- No se que te sucede pero… Déjame ayudarte. No quiero verte así. Nosotros éramos amigos. Somos amigos. Se que echas de menos a Renamon pero…- los ojos de Ruki que se habían suavizado ante las palabras de Takato volvieron a chispear cuando el chico pronunció el nombre de la que había sido su Digimon. Rápidamente se soltó del agarre del chico y le dirigió unas duras palabras:

- Vete Takato. Nosotros ya no tenemos nada que ver. Una vez fuimos compañeros pero ahora ya no queda nada de eso. ¡No te necesito para nada!- Ruki cerró con fuerza los ojos mientras pronunciaba las últimas palabras. No quería ver el dolor en los ojos de Takato. Sin dar tiempo al chico a responder salió huyendo de allí. Escapando del pasado que tanto daño le causaba.

- Ruki…- murmuró Takato bajando la cabeza para intentar contener las lágrimas que pugnaban por salir de sus ojos.- ¡Maldita sea! ¡Te recuperaré Ruki!-. Un par de chicas se rieron ante la afirmación de Takato a quien la determinación le hizo secarse las lágrimas y mostrar una gran sonrisa. Sonrojado pero repuesto del duro golpe asestado por Ruki y con el firme deseo de traerla de nuevo al lado de todos los que una vez habían sido entrenadores Digimon se dio la vuelta para ir a buscar a sus amigos. Necesitaría su ayuda para convencer a esa testaruda pero no cabía duda de que lo lograrían. –"Es una promesa Ruki Makino y no podrás evitar que la cumpla"

Ruki se detuvo a tomar aire cuando estuvo segura de que Takato no la alcanzaría. Agotada por la carrera se sentó en el banco de un parque cercano a aclarar sus ideas.

"-Ese idiota de Takato… Siempre se le ocurre cada cosa. Jamás podrá dejar de ser un niño. Las cosas ya no son como antes. Fueron nuestros Digimons quienes nos unieron, sino jamás nos habríamos conocido. ¿Por qué cambiar lo que debía ser así"- Ruki abrió despacio su cartera y con cuidado sacó un objeto. Era su D-Arc. De un bolsillo Ruki extrajo su carta azul. –"No me importa lo que me cueste. Te encontraré Renamon. Os encontraré a todos. Lo prometo"

Fiiiin… Del primer capítulo. No me pregunten de dónde vino esto. Simplemente tenía muchas ganas de escribir algo de Digimon Tamers. ¡Fue mi saga preferida!

Bueno: Dos promesas. La de Takato a Ruki y la de esta última a sus Digimons. ¿Podrán cumplirlas? ¿Qué sentimientos esconden nuestros protagonistas? (Que obvio son Ruki y Takato ^^) Pronto, muy pronto: ¡Las respuesta!

Un saludo =)

Ah! Para los que no lo sepan Ruki Makino es el nombre original de Rika siempre la he llamado Rika, pero aquí me dio por ponerle Ruki jeje. Por otra parte el de Henry es JianLiang Lee, aunque prefiero llamarlo Henry. xP Takato es Takato jejeje

En cursiva se muestran los pensamientos de los personajes.

Mata ne!