Ángel, Demonio o Humano

¿Qué desearías ser?

Cada uno es un mundo diferente,

¿Cuál sería el mundo donde se estuviera más feliz y cómodo?

¿Has perdido la esperanza en el mundo y en las almas que transcurren en él?

¿Crees que no tienen solución las equivocaciones?

O

¿Te levantas y sigues intentando ser feliz?

Y si te equivocas lo tratas de solucionar.

Naruto perdió la esperanza en los humanos al ver cómo actúan y se convierte en una persona seria y oscura que le fastidia los humanos.

Hinata es una persona que quiere apartarse de su familia porque piensa que es lo mejor y quiere pelear por sí sola.

Pov: Naruto

Estaba en el comedor de la escuela, solo miro a personas en grupos de riendo, charlando y asiendo bromas así mismos. "Que ridículos son." Volteo a mirar a una mesa donde se reunían los más "populares", no miraba cosa extraña ellos solo se ríen y se burlan de la persona que está comiendo en una mesa que estaba alado de ellos. "Qué situación más cliché, burlarse de la persona que esta indefensa y sola. ¿Por qué ellos tienen esa necesidad de sentirse superiores y bien con sigo mismo sabiendo que ay una persona más miserable que ellos y tener que decírselo al mundo? Ellos no merecen la vida en este mundo perfecto que fue corrompido por la codicia, egoísmo e imperfección del humano." Pero lo raro es que la muchacha que seta al lado de su mesa comiendo sola no les hace caso y sigue con sus cosas como si no escuchara, acaso esa chica no comprende que se están burlando de ella o tendrá un problema auditivo. "Ella se parase un poco a… no, ella no se parece en absoluto a esa chica." Los chico se levantan de su mesa y se dirigen a la mesa de esa chica y se sientan al alrededor de ella, quiero hacer algo por ella pero los problemas de las persona ya no son problema mío. Ella se levanta de su asiento y agarra su bandeja para regresarla a su lugar y retirarse del comedor, pero uno de los muchachos que estaban a un lado de ella la sujeto del brazo asiendo que ella se sentara bruscamente y ese mismo muchacho empezó a susurrarle cosas en el oído, ella no izo ninguna expresión y cuando se pudo deshacer del agarre del muchacho se levantó para comenzar su camino ya planeado. "Eso fue raro, pero eso tampoco es de mi incumbencia."

Termino el descanso y tuvimos que entrar a clases, me senté en mi respectivo asiento que estaba a un lado de la ventana. No preste atención a las estupideces que asían y decían mis compañeros de clase mientras que el profesor no estaba en el aula. El profesor entro y toda la clase rápidamente se posiciono en sus respectivos lugares en silencio.

-Buenos días alumnos, el día de hoy tendremos a una nueva compañera.- El profesor hiso un alemán dirigido asía la puerta y en eso entro la muchacha que la estaban molestando esos chicos de hace un momento.

-Que linda-.

-Si es muy bonita-.

- Lo que le sigue.-

Escuche barios comentarios como esos de mis compañeros de alado, pero claro en susurros para que el profesor no los regañara. Ella se presento y dijo que se llamaba Hinata Yuga y que venía de que sabe dónde, no le puse la suficiente atención, de todos modos no me importe saber de ella.

-Haber Yuga-san siéntese en ese lugar.-

El profesor señalo el lugar que está al frente de mí. Ella se acerco y se sentó en el lugar que está al frente de mí.

Las clases transcurrieron de forma normal.

Cuando terminaron me levanté de me asiento y guarde mis cosas en mi mochila para ir me de esta jaula de animales ignorantes que todos le llaman escuela, pero me detuvieron mis compañeros.

-Qué envidia, te toco estar lado de la compañera nueva-.

-Si ¿ya le preguntaste si tenía novio?-

-No, y no me importa saber, y no me molesten por cosas absurdas como esas-.

-Que frio eres con tus compañeros. Y más con las chicas-.

-¿No será que eres del otro barrio?-.

-No me pude importar menos que ustedes piense que lo soy, o mejor dicho no me importa lo que la escuela entera piensa sobre mí.- Camine en medio de ellos y empecé a caminar sin ponerles la mayor importancia de lo que me decían. Iba directo a mí a mi departamento que estaba a las afueras de la ciudad, pero por una coincidencia o por una extraña razón la chica nueva tenía el mis camino que yo tengo.

Baje del autobús y empecé a caminar ignorando la presencia de la chica. Cuando tuvo que escoger entre el elevador o las escaleras, escogió las escaleras, asique yo tome el elevador. Las personas selo complican tanto.

Cuando llegue a mi piso ella también estaba, pero ella estaba asoleada, tal vez porque estuvo corriendo. Me volteó a ver pero en cuanto lo hice yo me voltee para caminar así a mi departamento. Estaba a punto de abrir mi puerta.

-ETO, ¿me puedes decir…-

Me detuve cuando toque la perilla.

-¿Dónde está el departamento G-17?-

"Que molesta es, preguntando por una estupidez así." -Ese departamento es el que está al frente de este-.

-Disculpa ¿Que dijiste?-

"Acaso esta sorda o ¿Qué tiene esa chica?" -Dije que está al frente de este-. Lo dije como si no me molestara su presencia o sus preguntas.

-Podrías voltearte y repetírmelo de nuevo, por favor-.

"Pero que chica más molesta." Me voltee y por unos segundos me sorprendí "¿por qué estaba tan cerca de mí? ¿Por qué no sentí su presencia como es de costumbre con las otras personas? Y por primera vez desde que ÉL me mando a este lugar a vivir de esta forma, me sentí confundido por que esta chica tiene esa sonrisa, es como la de ella, no deja de recordarla, es por tu bien, no volverás a verla, al recordarla solo te las timas a ti mismo." -Es ese departamento que está al frente.- Y apunte con la mano izquierda la puerta de su departamento.

-Gracias.-

"Deja de sonreír así, solo me irritas más." Cuando ella se volteó para mirar la puerta de su departamento, yo icé lo mismo. -Chica tonta-.

-Oye ¿Qué tu no vas en el mismo salón que yo?-

-Si-.

-Podrías voltearte cuando me hablas, por favor.-

"Es cada vez más irritante." Me voltee con el seño frunciendo y muy fastidiado. -¿Por qué quieres que te mire cuando te estoy ablando? No es necesario mirarte a la cara todo el tiempo.-

-Para mi si ¿Qué no escuchaste al profesor cuando entre al salón?-

Relaje mi rostro. "No tiene caso molestarse con una chica como ella."

-Eres muy despistado.-

"Relájate, has como si no hubieras escuchado nada."

-Es que yo soy sorda y necesito que alguien me mire a la cara para poder leer los labios de las personas para que así pueda saber que me están diciendo.-

"Ella también tiene un problema como… deja de pensar que en ella."

-¿Tú vives allí?-

-Si.-

-¿Vives solo?-

-Si.-

-No hablas mucho ¿verdad?-

"Otro persona que se queja de lo poco que hablo."

-Creo que me agradas cada vez más.-

"Desearía decir lo mismo, definitivamente ella es muy rara."

-Es la primera vez que me siento identificada con alguien.-

No entiendo lo que estás diciendo.

-Es que yo también vivo sola.-

Y ella puso una sonrisa, que así a que todas las sonrisas que así a ase un momento eran falsa. En ese momento empezó asonar un teléfono. Y obviamente es el de ella porque no ay ni una alma aparte de nosotros y yo no tengo celular. "¿Por qué no lo contesta?" Ella dejo su teléfono que sonara hasta que colgaron.

-Fue un gusto charlar contigo… ETO… ¿Cómo te llamas?-

-Naruto Uzumaki.-

-Mucho gusto Naruto-kun.- Me enoje pero no se lo demostré mantuve mi cara serena. "Quien se cree para llamarme por mi nombre, si la acabo de conocer."

-Me puedes llamar Hinata.-

Ella se fue corriendo así a su departamento, yo la seguí con la mirada, abrió la puerta y cuando estaba a la mitad de entrar se volteo y uso una de sus sonrisas que me fastidian tanto.

-Hasta mañana Naruto-kun.-

Con esas palabras cerró la puerta. Yo abrí mi puerta y entre. El departamento se constituía en una sala color azul cielo, en la derecha estaba una gran ventana donde al frente avía un sillón blanco y al lado izquierdo avía un sillón más pequeño del mismo color al frente estaba la televisión entre ellos estaba una mesa de centro pequeña y del lado izquierdo de la sala avía un pequeño muro que era el que separaba la sala de la cocina, la cocina era pequeña con una estufa, una mesa con solo 2 sillas, un refrigerador, un fregadero y una estantería donde estaban los platos limpios. Al fondo de la sala estaba una puerta adonde daba mi habitación donde solo avía una cama, en escritorio con su lámpara de dormir una ventana que daba asía la ciudad, un ropero y otra puerta donde daba al baño allí dentro estaba una tina, el lavamanos , una lavadora, secadora, un espejo y el tolde.

Me recosté en mi cama con los brazos debajo de mi cabeza dejando la mochila a un lado de mi cama.

-Mañana descansare de la presencia de las vestías. No iré a la escuela mañana.-