¡Hola gente!
Vengo a dejar este nuevo fic, a HikariCaelum por la actividad de navidad. Espero que lo disfrutes mucho y que hayas tenido una muy feliz navidad cerca de tu familia y amigos.
Ella sintió que algo no estaba bien, una escalofriante voz en su cabeza la llamaba insistentemente.
Por más miedo que tuviera, hubo algo que no le permitió detenerse. Debía ir hacia aquella voz que pedía de su ayuda. Una y otra vez, desde una semana atrás.
-¿Dónde estás? –preguntó, a la nada. -¿Quién eres?
-¡Ven! –demandó la voz. –Te necesitamos, tienes que ayudarnos. –esta vez escuchó varias voces en lugar de una. –No nos abandones. Te estaremos esperando, en donde la luz no puede llegar, y la oscuridad eterna reina dentro del Mar Oscuro de los Lamentos.
No comprendió para qué aquellas personas la necesitaban. De lo que sí estaba segura, era que la próxima vez que la llamaran, ella debería ir a su encuentro…
No pasaron muchos días para que las voces volvieran a hablarle, y esta vez, no puso resistencia. Iría con ellas.
Unas manos espectrales con garras de color negro la atraparon de manos y piernas, jalándola, provocando que un mar de color negro fuera inundando poco a poco la habitación.
En cuestión de minutos, su habitación ya no estaba, y fue remplazada por la imagen más aterradora que viera en su vida…
El llamado Mar de los Lamentos era un lugar solitario. Lo único que existía, además del interminable oleaje del Mar Negro, era un enorme bosque con árboles negros, de ramas que asemejaban gigantescas manos. Sin embargo, el piso estaba cubierto de hojas y pequeños palos que cayeron de los árboles con anterioridad.
Las raíces de los árboles sobresalían por el piso, convirtiéndose en trampas mortales para todo el que pasase por el lugar.
-¡Maldición! –exclamó la joven, tropezándose con una raíz, mientras corría.
Hikari quería encontrar una salida de aquel misterioso sitio al que las voces la habían llevado lo más rápido posible. Sabía que nada bueno pasaría si se quedaba en aquel lugar.
-¿De quién estás huyendo? –preguntó una voz áspera, tan terrorífica que provocó que le dieran escalofríos.-Regresa a donde perteneces, tú nos perteneces…
Se volteó con rapidez, esperando encontrarse un monstruo, fantasma o persona desconocida y aterradora. No obstante, no encontró a nadie detrás de ella.
Intentó visualizar algo en lo alto de los árboles, pero desde donde se encontraba, tampoco hubo nada.
El grito de un ave la hizo saltar del susto, especialmente cuando sobrevoló a pocos centímetros de donde estaba, el cual parecía querer atacarla…
Suspiró profundo, para lograr contener sus emociones, y así levantarse del piso para continuar buscando la salida.
-¡Sé lo que estás pensando! –exclamó la voz con enojo. -¿Crees que te dejaré escapar así nada más? Aquí no hay manera de salir…
De nuevo la voz logró sobresaltarla, y nuevamente inspeccionó el lugar con la mirada.
Sin que ella pudiera notarlo, un brazo exorbitantemente y largo la aprisionó desde atrás. Comenzó a arrastrarla con fuerza hacia el Mar Oscuro.
-Te atrapé –se burló la voz. –Creí que me darías más pelea. Estoy decepcionado.
Una vez que el cuerpo de la joven llegó a la orilla, el brazo la sumergió en el agua oscura sin dejarla escapar.
¿Qué habrá bajo el Mar Oscuro? ¿Quién será aquel ser que atrapó a Kari? Esas y más preguntas se responderán el próximo capítulo :p
Aquí es el momento en el que pueden pasar a dejar un lindo y genialoso review :v
Agradezco mucho a Bet por el beteo que le hizo al fic n_n
Espero que les haya gustado el prólogo, ojo, este es sólo el prólogo, obvio no lo voy a dejar así XDDDD Será un fic corto, pero seguirá XDDD
Nos leemos en el próximo capítulo n_n
Iseki n_n
