Capitulo 1: El nuevo integrante de la familia Cullen.

Era un día normal en la casa Cullen Swan a excepción de una pareja que estaba sentada en el porche de la casa, el hombre veía a la pequeña niña que estaba jugando con Jacob, la mujer tenía en sus brazos un bulto el cual se movió y la mujer puso su mirada en el pequeño bulto, el hombre puso su mirada en la mujer, el empezó a tararear una canción de cuna, cuando la pequeña niña la escucha ella se acerca a la pareja y pone sus manitas en la cara de la mujer, la mujer se ve a ella con una panzona y gritándole al hombre que estaba en la habitación cuando acaba de ver pone su mirada en la pequeña niña.

—Si así es Renesmee. —Le dice la mujer sonriéndole.

—Mamá ¿porque Ed es tan pequeño? —Le pregunta Renesmee a su madre.

En eso las dos escuchan como el hombre se está riendo de lo que acaba de decir Renesmee, la pequeña niña lo ve.

—Papá de que te ríes. —Le dice Renesmee a su padre.

—Jejejeje es que Ed no ha crecido todavía Renesmee. —Le contesta su padre.

En eso se escucha una carcajada que venía de la casa los tres voltean a ver a la persona que le pertenecía esa risa, al verlo los tres se empiezan a reír.

—Jajaja parece ser que la pequeña Renesmee es más parecida a ti Bella que a Edward. —Dice Emmett riéndose.

Han paso dos años y medio el pequeño Ed está sentado en las escaleritas del porche viendo como Renesmee jugaba con Jacob.

—Ed ¿quieres que te ayude a caminar? —Edward le pregunta a su hijo.

Ed le mira a los ojos a su padre el cual le ayuda a parase, Ed se pone a caminar ayudado por su padre, Renesmee al verlo se acerca a ellos y le pone sus manos en la mejilla a Ed, el cual al ver lo que Renesmee le estaba enseñando se puso a llorar, en eso Bella salió de la casa y fue hacia donde se encontraba Ed llorando y lo carga para tranquilizarlo.

Cuando Bella logra tranquilizarlo pone su mirada en Renesmee la cual observa a su madre.

—Hija no le vuelvas a enseñar eso a tu hermanito. —Bella le dice a su hija.

—Está bien mamá. —Renesmee contesta.

Han pasado dos años el pequeño Ed ya tiene cuatro años y está en el piso de la casa jugando con el lobo Jacob, Renesmee al ver a su hermano jugar con Jacob ella lo imita hasta que el pequeño Ed pone un puchero, en el comedor Edward está leyendo un libro.

—Papá ven Renesmee me está molestando. —Ed le dice a su padre por el pensamiento.

Edward se pone de pie y al llegar a la sala ve como los dos niños se están peleando por quien jugaría con Jacob, Ed al ver a su padre ahí se pone de pie y se abalanza hacia su padre para que lo cargue.

— ¿Qué sucede hijo? —Edward le pregunta a su hijo.

—Renesmee no me deja jugar con Jacob. —Ed le contesta a su padre.

Edward ve a su pequeña hija la cual se acerca a él y le pone sus manitas en las mejillas, le enseña a Ed jugando con Jacob y a ella también jugando con ellos, Edward ve a su hijo.

— ¿Porque dejaste de jugar con Jacob y con tu hermana? —Le pregunta Edward a su hijo viéndolo.

—Ella me lanzó un cojín. —Ed le responde a su padre, los dos se ven a los ojos hasta que Edward baja al pequeño Ed y lo pone en el sofá.

—Ella solo quería que estuvieras más cómodo. —Le explica Edward a su hijo.

El pequeño Ed se baja del sofá y le da un beso en la mejilla a Renesmee, los dos continúan con su juego, Edward se va al comedor a seguir leyendo su libro hasta que se escucha que alguien toca a la puerta de la casa, Edward abre la puerta y ve a Emmett junto con Rosalie y a dos pequeños niños.

—Hola tío Edward. —Em saluda a su tío.

—Hola tío Edward. —Rose saluda a su tío.

Edward al verlos ahí sabia que algo no andaba bien, todos se van al comedor, Bella sale de la cocina con una botella y un vaso llenos de sangre y se los lleva a sus dos pequeños hijos que están jugando con sus primos y con Jacob en la sala, mientras que en el comedor los adultos empiezan a hablar acerca de que los Vulturi, ya que se habían enterado de que Edward y Bella habían tenido al pequeño Ed y de que también Emmett y Rosalie junto con Alice y Jasper habían tenido hijos, así que tenían que hablar todos en la casa Cullen ya que tenían que hablarlo seriamente.

Esa misma tarde Edward y Bella se pudieron a hacer unas mochilas para los dos pequeños, los cuales se encontraban dormidos en sus respectivos cuartos, a la mañana siguiente los cuatro Cullen salieron de su casa, Edward cargo al pequeño Ed y Bella a Renesmee, al llegar a la casa Cullen ya los estaban esperando Esme y Carlisle junto con la manada de lobos liderados por Jacob, al verlos Esme se acerco a ellos, los dos pequeños al ver a Esme y a Carlisle pusieron una sonrisa en sus rostros ya que ellos sabían en donde se encontraban, Edward baja al pequeño Ed y Bella hace lo mismo con Renesmee, los dos pequeños van corriendo a abrazar a Esme y a Carlisle, ya que entran ven a sus primos que están jugando en la sala así que los dos pequeños se ponen a jugar con ellos, mientras que los adultos se ponen a hablar en el comedor, de repente Edward escucha los pensamientos de Jacob.

—Edward, Charlie va para la casa yo le avise que vendrían a visitar a Esme y a Carlisle. —Jacob habla con sus pensamientos.

—Parece que Charlie no tarda en llegar viene a ver a los niños y a Bella. —Edward le dice a su familia.

Bella va a la sala por Renesmee y Ed los cuales se ponen felices, al llegar Charlie lo recibe Edward en la puerta, lo dejan pasar a la sala en donde al verlo los dos niños se abalanzan hacia él para abrazarlo.

—Hola Renesmee y Edward. —Los saluda Charlie.

Los dos pequeños le sonríen, luego Charlie ve a Bella la cual le saluda con un gesto de la cabeza, después de un rato Charlie se tuvo que ir por que iba a ir a visitar a Bill, luego de unas horas de hablar entre los adultos llegaron a la conclusión de que deberían de tener testigos por si se llegaran a necesitar de la ayuda de estos.

—Papá tengo sueño. —Ed le dice a su padre por sus pensamientos.

Edward se pone de pie y va a la sala en donde se encontraban los seis pequeños jugando, pero Ed se acerca a su padre para que este lo cargue, Edward lo lleva a su cuarto en donde lo deja en su cama, luego él baja de nuevo al comedor para seguir con la plática, unas horas después Renesmee sube a al cuarto y ve a Ed que se está moviendo mucho porque tenía una pesadilla así que le puso sus manitas en las mejillas, Ed ve a toda su familia reunida en el bosque, Renesmee ve que Ed se tranquiliza así que le quita sus manitas y en eso Ed abre los ojos, mientras en el comedor Edward escucha la voz de su hijo.

—Papi tengo hambre. —Ed le dice a su padre con sus pensamientos.

—Ed ya despertó dice que tiene hambre. —Edward le dice a Bella.

—Ok. —Bella le sonríe a su esposo.

Bella va por la botella y un vaso llenos de sangre, al llegar a la sala ve a sus dos pequeños sentados en el sofá así que se los da, los dos pequeños se los toman, luego Edward llega y se sienta en el sofá junto a Renesmee y los dos niños se vuelven a quedar dormidos en el sofá, Ed se recuesta en las piernas de su madre mientras que Renesmee se recuesta en las piernas de su padre, los dos empiezan a acariciarles la cabeza y Edward empieza a tararear su nana.