Disclameir: Todo lo que se reconozca es propiedad de J.K Rowling.

N/A: ¡Hola! La historia esta basada o inspirada en la canción Recuerdame de Marc Anthony con la Quinta Estación. No obstante, NO es un song-fic.

Espero que lo disfruten mucho y poder oír sus opiniones.


Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa

Cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan.

Recuérdame

Él se había ido, la realidad que ella había tratado de ignorar se le mostraba como un resaltador de color rojo. Ginny miraba a la gente corriendo y realizando actos de aparición, pero ella estaba quieta, ella lo había visto.

—Ginny, vámonos.— el sonido de la voz de su hermano la despertó por completo, retuvo por mas tiempo las lagrimas que amenazaban con desbordarse, cuando se giro para quedar frente a frente con su hermano, nunca vio tanta seriedad en el rostro de Fred Weasley, solo pudo susurrar un simple y lastimero no, pero esto no hizo que la decisión de su hermano cambiara de rumbo, el gemelo de este la aferro con sus brazos y juntos desaparecieron.

La confusión que en su cerebro se producía por la falta de aire fue perdiéndose poco a poco, cuando fue consiente de lo que acababa de abandonar, salio corriendo como si así pudiera regresar al lugar donde antes se encontraba, su casa, al darse cuenta de que era una simple estupidez, se dejo caer en el suelo y lloró, lloró como hace mucho deseaba hacerlo.

—Vamos Ginny, hay que entrar a la casa. Papa me hizo jurar protegerte— Esas palabras, le hicieron ver donde se encontraba. Donde su desagradable Tía Muriel, ignorando este hecho, miro a sus dos hermanos, y esperando que le entendieran, que le dijeran lo que quería escuchar, hizo una pregunta silenciosa.

—Estarán bien, papa y mama saben defenderse, y Bill y Fleur se iran al Refugio.— respondió George.

Ginny lloró mas, mientras abrazaba a su hermano, se sentía tan culpable, como no había pensado en su familia, la tristeza de sus pensamientos le recorría las venas y ella no podia hacer nada.

—Ellos estarán bien, Ginny.— dijo Fred, recordando que no sabia nada de su otro hermano, ni sus amigos. Ginny los miro con una rara melancolía, a los dos, al mismo tiempo, suplicándoles casi. Fred y George fueron consientes.

—Él estará bien Gin, ella los abrazo mas fuerte que nunca, pero lo sabia, sonrío, solo nesecitaba escucharlo, recordarlo, así él se lo había pedido.