La deseaba tanto que recurría a lo más infantil. ..

Todo es del mundo de Rowling,excepto la trama.

Este

fic participa del Reto Extra "El Incesto

Mola" del foro "Hijos de la guerra".

Aviso: incesto

El baño

Era inevitable dejar de admirar su belleza todos los días al bajar las escaleras ,su pequeña cintura, su larga cabellera pelirroja hasta la cintura moviéndose al ritmo de sus caderas y sobre todas las cosas me encantaba verla sonreír. Sin darme cuenta mi necesidad por protegerla fue creciendo, al principio lo confundí con cariño de hermano pero con el tiempo me percaté que no era si.

Cuando nuestros padres no estaban en casa o viajaban la casa quedaba a merced nuestra para despertar tarde o hacer pequeñas reuniones, la pequeña pelirroja no era una niña pero creo se consideraba una, bajaba descalza, con una playera enorme que le cubría media nalga y por un leve movimiento al sentarse a desayunar pude ver su ropa interior de un color blanco que marcaba la pureza de su intimidad . Lily me miro sonriendo mientras se servía cereal con leche y eso fue lo que me prendió, sentí como mi miembro crecía entre mis piernas deseando descargar su contenido en el interior mi hermana pequeña a la que se supone debería proteger.

-¿Y Albus? - me pregunto

-Eh...Salió al ministerio

-Bien, estas semanas supongo tendré que cocinar,sin mamá aquí.

-Supongo-respondí sin mirarla, pero de reojo note que ella lo hacía intensamente

-¿No verás a Hannah?-

-Terminamos

-Al fin reaccionaste, esa chica no me gustaba para ti. Mereces alguien mejor- me dijo sonriendo,no le contesté

Me entretuve mirando mi desayuno para no mirarla y terminar de perder el control y cometer una estupidez de la que terminaría arrepintiendome , toque mi miembro no quería ceder y no podía levantarme estando ella ahí.

Después del desayuno levantó la mesa con la varita, lo que aproveche para salir huyendo al baño, al ingresar me bajé el pantalón del pijama liberando mi erección, estaba a punto de estallar, empecé a acariciar mi pene de arriba a abajo suavemente hasta ir subiendo la intensidad sólo pensando en ella, en lo carnosos de sus labios, en lo suave de su piel semi rojiza bajo de mi,cerré mis ojos imaginando su cuerpo desnudo dispuesto para mi, penetrandola y me masturbe con más ahínco

-Lily, ahh- gemi descargando mis ganas vaciandome sobre mis manos.

En ese momento se abrió la puerta del baño y por ella entró mi hermana, al verme puso cara de pánico, ahí estaba yo todo sudoroso con el pene aún firmemente agarrado.

-Me pareció que me llamabas

Instintivamente guarde mi paquete y la mire furioso

-¿No te enseñaron a llamar a la puerta ?,¡largo! -le grite, mi pequeña hermana quien lanzandome una última mirada de reproche con los ojos vidriosos azotó la puerta.

Me sentí como un total cabron,odiaba verla llorar así que sin más me dirigí a su habitación para disculparme, toque pero no obtuve respuesta, así que gire el pomo de la puerta entonces la vi acurrucada a un lado de su cama.

-Vete

Sin hacerle caso me senté a su lado e intente abrazarla pero me dio un manotazo

-Olvida lo que viste ¿vale? y disculpa por haberte gritado-

Levantó su rostro hacia mi,pude notar que había llorado.

-Eres un cobarde James, no reconoces que lo que hiciste en baño fue por mi- dijo con firmeza viéndome con rencor, me sorprendí de sus palabras ¿ella sabía mis sentimientos a su persona?

-Yo...-

-Vete, cuando te decidas a mirarme de frente buscame-