RikuxKairi, la verdad es que no soy fan de esta pareja, pero a veces hay que darle al público lo que pide jajaja

Para sasume - uchiha ^.^

Prólogo

"¿Qué? ¿Qué fue lo que has dicho mamá?"

"Que en una semana nos mudaremos" - Dijo ella con toda calma del mundo, ¿Acaso no entiende la seriedad de esta situación?

"¿Pero…Pero por qué?"

"Ya te lo dije hija, han ascendido a tu padre, lo nombraron jefe de obras y le han asignado su primer proyecto, ¿No es genial?"

"Bueno si… pero ¿Por qué debemos irnos? ¿Por qué no puede ir sólo él?" - Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

"Porque todo el proceso de construcción durará alrededor de un año linda, y tu padre no quiere separar a la familia por tanto tiempo"

"¿Qué un año? Pero mis amigas… mi escuela…" - Esto es una pesadilla.

Hola mi nombre es Kairi, siento que hayan tenido que conocerme en un momento como este, que seguramente es ¡EL PEOR DE TODA MI VIDA!

Pues verán, me explico, es mi última semana de vacaciones y se supone que debería aprovecharla y divertirme ¿Verdad? ¡PERO NO!

Yo me levanté tarde obviamente y estaba completamente relajada, hasta hace unos cinco minutos cuando mi mamá me dio esta "sorpresita" en el desayuno.

Resulta que mi papá es arquitecto, y recientemente lo han ascendido en el trabajo, o sea sé que es algo genial y que debería estar feliz lo sé, pero el primer proyecto que le designaron no es aquí en Radiant Garden donde vivimos sino en…

"¿Mamá adónde dijiste que íbamos a ir?" – Pregunté con la esperanza de que fuera un pueblo cercano.

"A Destiny Islands, ¿Acaso no es maravilloso Kairi? Viviremos en un sitio paradisiaco desde ahora, estoy muy emocionada, la vida en la ciudad es muy estresante"

"Pero eso… - Si puse atención en mi clase de geografía queda en… - ¿No está en la costa oeste a miles de kilómetros de aquí?"

"Sí, estoy muy emocionada Kairi"

Mamá de verdad que está emocionada, se ve que no echará de menos este lugar, ¿Pero yo qué? Tengo toda mi vida aquí, qué pensarán mis amigas cuando les cuente… ¿Por qué tiene que pasar esto es mi último año, no quiero estar separada de mis amigas?

Oh si olvidé mencionarlo, soy una hermosa pelirroja de 17 años, es decir, que voy en mi último año de preparatoria, toda mi vida escolar la he pasado en "Radiant Garden School for Ladies", si lo oyeron bien, un colegio de chicas, sé que suena anticuado pero es muy divertido y es prácticamente una utopía no tener que aguantar chicos, todo es ordenado y limpio en los salones, no hay peleas con bolas de papel, ni un campo minado de pelotazos en la cancha, ni las típicas asquerosidades que hacen los chicos. Eso me recuerda…

"¿Mamá… y a qué escuela voy a ir?"

"Hmm, espera tengo un folleto por aquí cerca" – Diciendo eso salió del comedor por unos instantes y luego regresó con un folleto en su mano – "Esta es"

Miré el folleto y este decía "Destiny Islands School" que nombre más estúpido ni que fuera la única escuela que tienen… ¡Oh! Es la única escuela de las islas oops, eso quiere decir…

"¡Mamá – Exclamé con horror – Esta escuela es mixta, chicos y chicas!"

"Sé lo que es una escuela mixta mi amor, estoy segura de que te gustará el cambio" - Me dijo ella como si eso fuera algo "normal".

"Mamá llevo toda mi vida en una escuela de chicas, y ahora me dices que tengo que pasar mi último año lejos de mis amigas y además con unos chicos asquerosos" – Estaba completamente furiosa.

"Kairi cielo, no es para tanto, yo fui a una escuela mixta y sobreviví, además tu padre también es hombre por si no lo sabes y no lo encuentras asqueroso"

"Eso es diferente mamá, papá es un adulto, pero los chicos de mi edad son estúpidos"

"Pero sólo falta un año más para que sean adultos, Kairi no generalices no todos los chicos son inmaduros como tu crees, y en vez de estar aquí quejándote podrías salir a divertirte con tus amigas"

Sí de seguro me voy a divertir pensando que en una semana más estaré rodeada de idiotas.


Como no tenía ganas de salir me quedé mirando mis álbumes de fotos, Dios como iba a extrañar todo, ¿Por qué no ascendieron a papá el año que viene? No quiero irme de aquí, nunca he vivido en otro lugar, ¿Qué pasa si no puedo adaptarme?

El sonido de mi móvil interrumpió mis pensamientos, vi la pantalla para saber quien era y contesté.

"Hola Kairi ¿Estás bien? Pensé que nos íbamos a poner de acuerdo para decidir adonde ir hoy, pero no te vi en línea" – Esa era mi amiga Yuna preocupada.

"Yuna… no sé si tengo ganas de salir hoy" – Lo dije sinceramente, esperando que entendiera y cortara pero no fue así.

"¿Qué te pasa? ¿Sucedió algo malo?" – Mi amiga sonaba preocupada, generalmente yo era la más alegre y bromista del grupo, era raro que sonara triste, debería haber fingido, que estúpida soy.

"Bueno… si, pero sólo es malo para mi, mis padres están felices"

"¿Felices por qué? – Preguntó, pero luego consideró algo y dijo – Iré a verte Kairi, estoy preocupada por ti, en quince minutos estaré allá"

Y antes de que pudiera replicar, Yuna cortó. Así que procedí a ponerme algo más decente y a ordenar mi habitación mientras esperaba.

Tal como dijo mi amiga a los quince minutos estaba en mi puerta. Yuna era una chica hermosa y con mucho estilo, su cabello castaño era un poco más corto que el mío por el frente, pero por la espalda le caía una larga trenza, ella era un poco más alta que yo y su piel también era más blanca, pero el rasgo más característico de mi amiga era la heterocromía de sus ojos. Já no saben lo que eso ¿Verdad? Es cuando tienes el color de un ojo distinto del otro, en el caso de Yuna tenía el izquierdo de color verde y el derecho azul como los míos, también se vestía muy bien, estaba usando un top blanco escotado y shorts azules. Le ofrecí algo de beber a mi amiga y la conduje a mi habitación.

"Bien Kairi cuéntame todo" – Dijo mi amiga mientras se sentaba en mi cama.

"Verás… Ascendieron a mi papá en el trabajo…

"¡Wow eso es genial Kairi…

"Pero eso no es todo – La interrumpí – Su primer proyecto será en un lugar llamado Destiny Islands y…

"¡Oh sé donde es, allí vive mi novio!"

¿Es que no me iba a dejar hablar? ¿Para que vino entonces? ¡Hey esperen! ¿Qué? ¿Novio? ¿Qué novio?

"Espera, ¿Cómo es eso de qué tienes novio? ¿Y por qué yo no lo sabía?" – No podía ocultar mi enojo, o sea somos amigas desde hace años, ¿Es qué no confiaba en mi?

"Si Kairi tengo novio, pero no quería decirte hasta que fuera algo oficial"

"¿Y cuándo se supone que se volvió oficial?"

"Anoche, cuando estaba en el chat" – Dijo mi amiga despreocupadamente.

"¿El chico te lo pidió… por internet?" – Era una de las cosas más mediocres y cobardes que había escuchado en mi vida.

"Si, oh Kairi sé lo que estás pensando, pero no nos veremos en un buen tiempo, fue por eso que él me confesó que yo le gustaba mucho y no quería seguir ocultándolo por meses, por eso no le quedó otra que pedírmelo de ese modo. Si algo te deja más tranquila es que él me prometió que cuando nos viéramos me lo volvería a pedir más formalmente" – Yuna estaba radiante.

"Bueno si… así es mejor ¿Pero quién es el chico?" – Aún me sentía traicionada, como es que no me contó nada antes.

"¿Recuerdas el chico que fue a la fiesta de cumpleaños Rikku en enero? ¿El chico rubio de ojos azules? -Yo seguía perdida - ¿El que arrojó pastel a la cara de Rikku?"

Hmm los recuerdos estaban volviendo a mi – "¿Su primo?"

"Si, él, su nombre es Tidus, ¿Acaso no recuerdas como bailamos toda la noche y después yo te conté que le había dado mi correo electrónico y mi teléfono? Y que comenzamos a comunicarnos diariamente y como en un mes después de eso yo te dije que me gustaba" - Yuna me miró inquisitivamente.

Oops, sí que me había contando, olviden lo de la traición por favor.

"¡Oh sí!" – Exclamé aún sintiéndome culpable – "Vaya que se lo tomó en serio, no pensé que los chicos de nuestra edad fueran así"

"Jaja Kairi tu misandría vuelve a manifestarse" – Se burló de mi Yuna.

"Sabes que no odio a los hombres Yuna, pero no sé, nunca he conocido uno que me guste o mejor dicho que pueda soportar"

"Eso lo sé amiga, pero ahora eso puede cambiar, cuéntame que pasa con tu papá y Destiny Islands"- Dijo Yuna volviendo al tema olvidado.

"Ah eso, lo que pasa es que le asignaron su primer proyecto allí y... – Tomé un poco de aire antes de decir – Debo mudarme allí la próxima semana"

"Noooo…

"Si lo sé, es horri…

"¡Eso es fantástico amiga!" – Yuna saltó a abrazarme… esperen ... ¡¿QUÉ?

"Me han dicho que es un lugar hermoso, está lleno de grandes playas de aguas turquesa y arenas blancas y que hay una fruta que dicen que…

"¡Hey se supone que estés triste porque me voy!" - ¿Qué le pasa a esta chica? Incluso estaba dando saltitos.

"Lo siento Kairi, es que me da tanta envidia, ¿No es maravilloso que vayas a vivir en un lugar como ese lejos de esta ciudad?"

"¡No!" – Exclamé cortante – "No lo es, quiero estar aquí y graduarme con ustedes, nunca he estado en otro sitio, no quiero irme, ¿Qué voy a hacer sin ustedes? Voy a estar tan sola - Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas sin que las pudiera controlar - ¿Y qué tiene de malo esta ciudad? A mi me gusta mucho"

Yuna me miró con cariño y sujetó mis manos.

"Kairi, ¿Recuerdas cuando me mudé aquí desde Bevelle y temblaba como una hoja por el miedo?"

"Sí" – Dije entre sollozos.

"¿Y recuerdas que pasó después? Una tierna chica de cabello rojo se acercó a mí y me dijo que no tenía que estar nerviosa, que ella sería mi amiga a partir de ese momento"

"Recuerdo eso pero…

"Y después me presentó a sus demás amigas, Rikku, Paine y Yuffie, y todas nos llevamos automáticamente bien… Bueno a Paine le tomó como una semana, pero ese no es el punto, Kairi debes tener más confianza en ti misma"

"¡Pero Yuna, teníamos diez años, es más fácil adaptarse cuando eres pequeña, y además este nuestro último año, todos ya deben conocerse en esa escuela desde... desde siempre!"

"¡Kairi! Lo harás bien, eres una chica increíble créeme, y ni Rikku, Yuffie, y yo, Dios ni siquiera Paine nos olvidaremos de ti, seguiremos siendo tus amigas y nos mantendremos en contacto"

"Yuna… " – Nos abrazamos por unos minutos en silencio hasta que mi amiga dijo:

"Por lo demás me eres más útil allá que aquí, después de todo debes vigilar a mi novio"

"¿Q…Qué? ¿Aún piensas utilizarme con eso? ¿Desde cuando me volví una espía?"

"Desde esa tarde en que seguimos a Rikku en su cita con Gippal"

Oh recuerdo eso, fue muy inolvidablemente divertido… ¡Pero eso no me convierte en la espía personal de Yuna!

"Dime que al menos ganaré algo a cambio"

"Hmmm… - Pensó Yuna mirando hacia arriba – Te ganarás el mayor honor de todos"

"Er… ¿Y eso es?"

"Mi respeto"

"¡Yuna no seas tramposa!" – Le grité arrojándole una almohada.

¡Jajaja! – Ella esquivó mi ataque con gracia.

"Ni siquiera conozco a ese chico Yuna, ¿Qué pasa si me denuncia a la policía o algo?"

"¿Eso quieres decir que aceptas?" – Touché.

"No es eso yo…

"No te preocupes Kairi" – ¿Acaso era el hobby de la chica interrumpirme? – Yo le hablaré de ti y le contaré que vas a vivir en las islas"

"Gracias por asegurarme un amigo" – Lo dije con sarcasmo pero mi amiga no lo entendió.

"No es nada, soy la mejor amiga del mundo lo sé" – Al oír eso puse los ojos en blanco.

"Vamos debo hablar con tu mamá, debemos planear algo"

"¿Con mi mamá y por qué?"

"Para pedirle permiso para hacer tu fiesta de despedida aquí tonta, ¿Acaso crees que Rikku se va a perder una oportunidad como esta?"

De verdad que tengo la mejor amiga de todo el mundo.


SummonerDagger88 WOW mi primer intento en narración en primera persona, espero que me haya salido bien.

Nunca pasa nada interesante en el comienzo de una historia, pero necesitaba mostrarles el tipo de personalidad que tiene Kairi en este fic, el cual es algo OOC ya que en Kingdom Hearts sus mejores amigos son chicos lol.

Bueno en realidad la mayoría de los personajes serán OOC XD

Espero que les haya gustado este prólogo, las cosas se volverán interesantes en los capítulos siguientes.

Saludos a sasume - uchiha!

Nos vemos