Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.


EQUIPO SIETE

Capítulo Único

Como una maldición, el equipo siete estaba destinado a tener un triángulo amoroso. Uno que nunca sería correspondido. La maldición venía desde, cómo no, el equipo siete de Sarutobi Hiruzen. Su compañera estaba enamorada de él y su otro compañero la amaba a ella. Hiruzen, como buena regla de tres en el equipo siete, prefería a alguien más (o a nadie, en todo caso). Pero, en su caso, él amaba a Biwako. Una kunoichi de otro equipo. Aunque eso fue más adelante. Mucho más.

En el equipo siete de Jiraiya, era obvio cómo se manejaba el asunto. Jiraiya a Tsunade, Tsunade, durante un corto y fugaz periodo, fue embelesada por la inteligencia y brillantez de Orochimaru (aunque esto desapareció más rápido de lo que se puede pensar). Orochimaru se amaba a sí mismo y al conocimiento. Ahí terminaba la cadena, como siempre.

Jiraiya tuvo la gracia de tener dos equipos, mas solamente uno rezaba con el nombre "Equipo Siete". Sí, el de Minato Namikaze, Cuarto Hokage de la Aldea Escondida Entre las Hojas. Y, como siempre, el niño genio del grupo rompía la cadena. Chico tontorrón enamorado de la chica bonita, la chica bonita enamorada del chico inteligente y el chico inteligente enamorado de los jutsus… y unos bonitos cabellos rojos que no lo dejaban descansar. En algún momento de su vida, Jiraiya se preguntó qué habría pasado si hubiera bautizado a su equipo de los huérfanos como un Equipo Siete fuera de Konoha. Tal vez Konan no hubiera gustado de Yahiko sino de Nagato y se hubiera repetido el ciclo sin fin nuevamente. Gracias al Cielo, ellos no tuvieron que cargar con la maldición de ser el séptimo equipo. Principalmente porque no había seis equipos antes que ellos.

Luego, Minato había sido capaz de tener su equipo genin, un predestinado Equipo Siete. Ese que conocemos mejor: Kakashi, Obito y Rin. Y, nuevamente, había que repetir la fórmula: Obito enamorado de Rin, Rin enamorada de Kakashi y Kakashi enamorado de nada más que de un montón de literatura erótica. Como siempre, el chico guapo y listo rompiendo la regla. ¿Es que nadie podía corresponder a nadie? ¡Estúpidos triángulos amorosos!

El último equipo siete, el mejor conocido de todos: Sasuke Uchiha, Uzumaki Naruto, Haruno Sakura. El rubio idiota de buen corazón tras los huesos de la tsundere, la tsundere pechos planos persiguiendo al emo vengador y el emo vengador ignorando a todo ser viviente que se le cruzara en frente. ¡Jo-der!

Por eso, cuando Naruto asumió el poder como Sexto Hokage de la aldea y se dio cuenta de estos patrones en la vida amorosa de jóvenes ninjas, prohibió, con mucha razón, conocimiento de causa y sin lugar a discusión, que existiera jamás otra vez un nuevo Equipo Siete. Después de todo, él era Hokage y debía proteger a su pueblo, ¿no?


Me parece que salió medio forzado, pero ¡naaaah!

¡Besos embarrados de Nutella para todos!