¡Hola lectores! Bien aquí les traigo mi primer fic de esta serie. Este es el primer capitulo, no planeo que sea muy largo... bueno primero veremos que tal les parece. Ojala lo disfruten y espero sus mas sinceras opiniones :)
Antes que todo quiero aclarar que, Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy no me pertenecen en absoluto, este es un trabajo puramente lúdico. También dejo avisado que en la historia me referire a "Grim" como Puro Hueso.
Bien, ahora si, ¡que lo disfruten! :D
Capitulo I
Un día común y corriente en Endsville…
-¡Eres un idiota Billy! Solo a ti se te podía ocurrir la genial idea de ocupar de nuevo mi poción para preparar tus estúpidos panecillos.- Gritaba enfadado Puro Hueso mientras combatían contra unos zombis.
-No te debería sorprender viniendo de Billy.- Comento Mandy, rubia de 22 años ya, mientras peleaba.
-¡Esto es divertido!- Grita entusiasmado Billy, chico de 22 años también, golpeando a un zombi con un bate de beisbol. -¡Dieeeez puntos para mí!
-Por qué no haces algo útil huesudo y te deshaces de esta molestia.
-No sé cómo Mandy, el estúpido de Billy quizás que más habrá sacado de mi baúl, los zombis se comieron los panecillos pero siguen activos, no pasó lo mismo que la última vez.
-¡Oigan chicos miren lo que encontré!- Billy corría contento sosteniendo algo en las manos. –Un huevo zombi, lo llamare… ¡Popolón!- Mandy miro el "huevo" que traía Billy, era verde y tenía una forma familiar. Piensa unos segundos y luego abre los ojos.
-Billy, idiota eso no es un huevo es una… ¡Granada!
-Mmmmm… Por lo que veo no tiene el seguro…- Puro hueso comenta observando el objeto. Luego toma una pausa y grita. -¡Calaveras saltarinas, esa cosa no tiene el seguro!- Desesperado comenzó a correr lo que más pudo y detrás le siguió Mandy.
-De donde demonios saco Billy una granada.- Se preguntaba Mandy mientras corría.
-No los escuches Popolón, yo te cuidare, seré tu papá y viviremos… ¡Felices por siempre!- Dijo Billy abrazando la granada pero de repente escucha un ruido y se percata de la mecha que iba quemándose rápidamente, hasta que una fuerte explosión se hizo notar por todo Endsville.
-Bueno al menos acabamos con los zombis. –Dijo Puro hueso mientras veían la lluvia de partes de zombis por todos lados. -¿Y Billy?- Pregunto mirando a los alrededores.
-¿Acaso importa?- Dijo Mandy dando la espalda. –Lo que es a mí, esta cacería me dio hambre, me voy por algo de comer.
-Tienes razón Mandy, además está por empezar mi telenovela. Espero que hoy le den su merecido al infeliz de Chicle Faustino…- Decía mientras caminaban hacia la casa de Billy, pero Mandy lo interrumpe.
-Ya cállate Puro Hueso, a nadie le interesa saber de tus telenovelas.- Lo regaño mientras entraban a la casa, Puro Hueso se sentó y tomando el control del televisor la encendió. Al lado del se sentó Mandy cruzada de brazos.
-¿Qué esperas para traerme algo de comer huesudo?
-Pero… pero… pero ya me senté y empezó el programa. Olvídalo ¡Ve tú!- Mandy iba a hablar pero Billy abriendo la puerta cae de golpe al piso, levanta ligeramente la cabeza y mira a los chicos.
-Creo que a Popolón se le salió un pequeño gas… ¡Auch!- Se quejó dejando caer su rostro contra el suelo.
-¿Qué le paso a Billy?- Pregunto Irwin entrando a la casa.
-Tuvo un ligero accidente con un "huevo".- Dijo Puro hueso, con expresión seria en su cadavérico rostro y haciendo comillas con los dedos. -¿Y tú qué demonios haces aquí engendro con lentes? Quiero ver mi programa en paz.
-Yo… vengo por mi bella doncella…- Camino y se acercó a Mandy, la chica rodo los ojos molesta. -¿Quieres salir conmigo a ver una película nena?
-Por qué no mejor te desapareces.- Dijo Mandy sin despegar su mirada de la televisión. De repente un torbellino apareció desde el suelo haciendo volar a Irwin del lugar. –Eso es perfecto.- Murmuro la chica. En la sala apareció un hombre alto que llevaba puesto una enorme capa color negro, con una singular marca en la frente, era Harry Popote intentando llamar la atención de los chicos, pero estos no le tomaron mucho caso y siguieron cada cual en lo suyo.
-¡Hey! ¿Acaso no se sorprendieron con mi llegada? ¿No preguntaran que hago aquí?- Dijo enfadado al ver que no le prestaban ni la más mínima atención.
-No.- Dijo secamente Puro hueso.
-A nadie le importa.- Respondió Mandy.
-¿Y tú Billy si me preguntaras?
-Looooooo sientoooooo, pero iré a sacarme los mocos un rato.- Respondió el chico metiéndose el dedo en la nariz. Popote enfadado apretó los puños.
-¡Me quieren poner atención!- Grito enfurecido. Alrededor de él aparecieron unas llamas azules. Sorprendidos todos lo miraron.
-¿Cómo demonios aprendiste a hacer eso?- Le pregunta Mandy.
-¿No que te habías retirado de la magia?- Dice curioso Puro Hueso.
-Y vaya que buena decisión tomaste, eras un pésimo hechicero.- Agrego Mandy.
-Si la verdad es que si, ¿recuerdas que lo único que podía hacer bien era hablar con la comida?- Dijo divertido Puro Hueso. –Pobre chico era un total fracaso.- Soltó una carcajada, mientras Popote con el ceño fruncido esperaba a que terminaran.
-¡Quieren callarse!- Grito exasperado.
-Di de una vez que demonios quieres Popote.- Lo regaño impaciente Mandy.
-Pues verán…- Comenzó a contar. -¿Recuerdan que herede una plantación de maní?
-No.- Respondió Mandy.
-Yo tampoco.- Añadió Puro Hueso.
-¿Maní? ¿Quién dijo maní?- Agrego Billy. –Dénmelos, son míos ¡son míos!
-¿Qué acaso no recuerdan? Capítulo 72, temporada 7. ¿No les suena?
-Ya recuerdo.- Dijo Puro Hueso. -¡Cuando te robaste mi hoz! Por eso no sabes cuánto te odio…
-¡Ya ve al grano de una vez!- Le grito Mandy.
-Pues bien, al principio ¡fue espectacular! La plantación de maní daba sus frutos y yo cada vez me hacía más y más millonario. Pero pasaron los años y a pesar de que tenía los bolsillos llenos de dinero, seguía solo, mi única compañía eran mis marionetas, y para colmo… ¡la gente se burlaba de mí!
-Pero que patético.- Dijo Mandy rodando los ojos.
-¡Pero eso se acabó! Me entere que la escuela de Sapobledor está en quiebra, el pobre viejo sapo se estaba volviendo loco, así que aproveche y le compre la escuela con el fin de hacer amigos y que las personas me conocieran, pero… cuando recorría los pasillos, llegue a la oficina del viejo Sapobledor y en el escritorio encontré un libro. Lo tomé. Lo leí e increíblemente era un libro de poderosos hechizos… después de un tiempo practicando pude dominar bien cada técnica y ahora… ¡Me he convertido en un poderoso mago!- Dijo soltando una risa malvada.
-Y eso nos tiene que importar porque…- Dijo Mandy levantando la ceja.
-Pues te contare belleza que, en el libro se encuentra un poderoso hechizo capaz de hacer que tome ¡el poder y dominio completo del mundo! Pero para eso necesito la hoz de Puro Hueso…
-Acaso estás loco, ¡no! Ni creas que te prestare mi hoz.- Dijo Puro Hueso cruzándose de brazos.
-Pues no la vengo a pedir prestada…- Popote lanza una carcajada maligna y con su mano comienza a disparar unas extrañas bolas azules de magia. Mandy las esquivaba ágilmente y Puro Hueso las repele con su hoz, mientras Popote se acercaba intentando robársela. Billy que estaba detrás de Popote se percató que en su bolsillo llevaba algo.
-¡Maní!- Grito el chico y desesperado se abalanza sobre Harry tirándolo al suelo, en eso Mandy aprovecha para golpearlo en la cabeza con un florero, dejándolo inconsciente.
-¡Buen golpe Mandy!- La felicito Puro Hueso. -¿Qué haremos con él? –Pensaban, pero no alcanzaron a concretar nada porque Popote se levantó del suelo furioso y tomando a Mandy del brazo desapareció del lugar.
-¡Vuelveeeeee! ¡Aun no tengo mi maní!- Grito Billy mientras de golpe cayo Irwin en la sala.
-¡Cállate demonio narizón!- Lo regaño Puro Hueso. -¿No te das cuenta que Harry Popote se acaba de llevar a Mandy?
-¿Mandy? ¿Qué le paso a Mandy?- Pregunto inquieto Irwin. – ¡Debemos ir a salvarla!
-¡Quieres cerrar la boca! Intento pensar…- Dijo Huesos concentrado y preocupado. –Pero… ¿Dónde demonios se la llevo?...
…
-Bienvenida Mandy…- Dijo Popote una vez que llegaron a un extraño pero familiar lugar.
-Que ra…- La chica miro por todos lados para saber en dónde estaba y pudo reconocer que era la escuela de hechicería.- ¡Por qué demonio me trajiste aquí! Llévame en este instante de vuelta a Endsville o conocerás lo que es tener tatuado en la cara un lindo moretón…- Sin querer la chica tropieza con alguien.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento…- Repetía insistentemente un chico, Mandy curiosa observo por una puerta y vio a muchos jóvenes más, que parecían aterrados.
-¿Qué rayos significa esto Popote?- Pregunto sintiéndose un poco asustada. Pero como siempre, evito demostrarlo estando totalmente seria.
-Como veras Mandy, compre esta escuela y esclavice a los alumnos. ¡Ya me canse de ser humillado! Es hora de que el mundo page por lo que me ha hecho y este es momento de… ¡Mi venganza!- Dijo soltando una tenebrosa risa.
-Bien…- Murmuro Mandy. –Yo haría lo mismo… Pero para qué demonios me tiene aquí ¿Eh?
-Te explicare Mandy… existe un hechizo que puede… digamos "matar" a la muerte.- Dijo haciendo comillas con los dedos.
-¿De qué diablos hablas?- Mandy comenzó a sentirse un poco preocupada.
-Exacto, hay un poderoso hechizo, aunque tiene un inconveniente, solo se puede hacer una vez cada 24 horas ya que requiere de mucho esfuerzo. Pero existe la forma Mandy… ¡Pero!- Agrego. –También existe otra forma para poder dominar el mundo… y en esto me puedes ayudar tú, y obvio tendrías tu parte en esto.
-¿A qué te refieres?- Pregunto curiosa.
-Pues solo necesito unirme con un alma oscura, eso me ayudara a tener el poder suficiente para concretar mi plan, un alma oscura puede suplir la esencia maligna que tiene la hoz. Pero unirme en matrimonio…
-¡Estás loco Popote! Devuélveme en este instante loco descerebrado, ni muerta me casaría con un fracasado como tú.
-¿Ni siquiera por el poder que te puedo ofrecer…?
-¡Olvídalo! Y yo que pensé que Billy era el idiota más grande que podía existir, pero veo que me equivoque.
-Comprendo…- Dijo Popote pensativo. –Entonces… Puro Hueso tendrá que darme su hoz, sea por las buenas… o las malas…- Mandy quedo pensativa por unos instantes, Popote realmente se había vuelto poderoso, ¿Y si lograba su objetivo? ¿Si cumplía lo de "matar a la muerte"? ¿Eso era posible? Sintió una extraña angustia, y preocupación… ¿Preocupación por Puro Hueso? Si. Es que ella hace mucho tiempo estaba ocultando de la forma más cuidadosa los sentimientos tenia hacia él. Lo encontraba ridículo, absurdo, totalmente inaceptable, esos sentimientos no debían estar en ella, definitivamente no, pero no podía controlarlos, en esta ocasión no…
-Está bien… Me casare contigo…- Dijo fuerte y claro Mandy.
-¡Perfecto!- Grito feliz Popote. –Nos casaremos dentro de 3 días, ahora ve por tus cosas y en un rato más te pasare a buscar para que te vengas a vivir acá.- "3 días…" pensaba Mandy. "En 3 días tengo que ver la forma de destruirte Popote…"
-Está bien…- Respondió secamente.
-¡Esto será espectacular!- Dijo Popote sacando una marioneta. -"No estas aburrido, y te diré porque, tu eres mi amuleto y me alegra tenerte."- Canto con entusiasmo. Luego chasqueo los dedos y llevo a Mandy devuelta a donde estaba…
…
La chica apareció de la nada en medio de la sala en la casa de Billy. Todos la notaron sorprendidos e inmediatamente Puro Hueso se le acerco preocupado.
-¡Mandy! ¿Cómo estás? ¿Qué demonios te hizo ese idiota de Popote?- Mandy solo dio un respiro.
-Tengo hambre…- Fue lo único que dijo la chica, la que sin más se dirigió a la cocina. Huesos quedo boquiabierto y enfadado con su actitud. Molesto la sigue a la concina y la mira.
-¿Qué me miras tanto?- Pregunto Mandy mientras husmeaba en el refrigerador.
-¿Eso es todo lo que dirás? ¡Pero qué demonios paso Mandy!-
-Bien… Si quieres saber.- Tomo un sorbo de jugo directo de la botella. –Estuve conversando con Popote y…-
-¿y…?- Insistió Puro Hueso.
-Me ofreció poder y otras cosas a cambio de que me casara con el dentro de 3 días y yo acepte, eso es todo.- Puro Hueso quedo paralizado en la cocina sin saber que decir. –Bien, debo irme, tengo que ir a arreglar mis cosas.- La chica iba a salir de la cocina para dirigirse a la puerta principal, pero siente que la detienen. Ella sorprendida mira a Puro Hueso.
-¿Cómo es eso de que te casaras? Pero él tiene pensado robarme mi hoz y ¿tu así como nada te estas uniendo con el enemigo? No puedo creer que tu egoísmo llegue a tal punto de traicionar a los que siempre estuvieron contigo…
-No seas idiota. El ya no te robara la hoz, me conto que no le interesa, lo uso como excusa para buscarme. –Mintió con el propósito de que no supiera lo que de verdad sucedía.
-Bueno, haz lo que quieras…- Dijo Puro Hueso con un notable tono de decepción. Mandy se sintió extrañada su la actitud pero sin querer darle importancia solo da la espalda dirigiéndose a la salida, se detuvo antes y sin mirar a Huesos soltó unas palabras.
-Eso es lo que siempre hago huesudo…- Y sin más se fue del lugar. Puro Hueso sintiendo una rara sensación se sentó pensativo. Esta situación extrañamente le estaba afectando pero no sabía el por qué. Mandy lo ha humillado desde que la conoció, no debería importarle en lo más mínimo lo que hiciera y mucho menos si corre algún riesgo o no, es más, ella se iría, eso debería hacerlo feliz. Pero no se sentía feliz…
…
-Mandy al llegar a su casa comienza a empacar sus cosas mientras calculaba y pensaba cuidadosamente lo que iba a hacer. –Solo tengo 3 días para pensar en algo- Se decía a si misma- Pero Puro Hueso por ningún motivo debe saber que esta estupidez la estoy haciendo por el… Eso sería ridículo…
…
Bueno, como verán Mandy decidió aceptar la proposición de Popote por proteger a Puro Hueso, de a poco se están viendo y saliendo a luz los sentimientos... XD
¿Saben? Me paso algo curioso, cuando estaba pensando en el nombre para el huevo de billy y para el personaje de la telenovela de Puro Hueso... ¡No se me ocurrió nada nadita! xD Así que utilice el bendito google para buscar nombres idiotas y saben? Popolón y Chicle Faustino son nombres reales que me encontré, alguien que seguro no quería a su hijo le puso ese nombre jajajajaja que cosas no? Faustino es pasable pero... ¿Chicle? De seguro no tenían mucha imaginación o al revés, tenían mucha jajajajaj XD y Popolón... Sin comentarios xD
Agrego algo antes que lo olvide! La canción que canta (Para variar) Popote es la misma que canta en el capitulo "Harry Popote y la Orden de los Cacahuates" de la temporada 7.
Bueno creo que eso es todo por ahora, espero sus opiniones y ojala esta sección crezca mas ya que hay muy poquitos fics de esta serie en español.
Saludos! Nos leemos pronto! :)
